PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+35
pablo grauvell tc
Rcs1
Suroeste
mdc
yopi23
jlgfuentes
Fishing_Extreme
juantuli
Marcos_sevilla
samu
alengaño
PabloGarrido
Carlosglez
josearcadia
nexsergi
ale.93
FranSevilla77
augusto
joluiper1978
el vecino
byzeta
miabmi1960
tito_nefta
AdriSevillano
mak4na
raulchico
freiresantos
benito99
rubendh
nereis
Black-Casting
beje
pipaquintanilla
hitgor
fopontes
39 participantes

    Visita de la GC

    avatar
    fopontes


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 28/04/2014

    Visita de la GC - Página 5 Empty Visita de la GC

    Mensaje por fopontes Dom 13 Jul 2014 - 16:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, soy nuevo en el foro y todavia tengo el acojone en el cuerpo. Resulta que ayer fui a acompañar a un amigo a pescar en la ria de huelva (balsas o algo de esp) por primera vez, y no me tomeis de gafe pero, a eso de las 1:30 nos visito la guardia civil, .... Documentacion, licencias,... Total q nos toman los datos para sancionarnos por pescar en paraje natural..
    Aun no estabamos ni pescando y nos cortaron el rollo total.
    Habia mucha gente y no se libro ni el gato.
    Estoy asustado porque no se que puede ocurrir.... Y vaya mala suerte.
    Ellos dicen que hay carteles en las cancelas pero yo ni vi nada...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014 - 0:41

    Buenas, soy nuevo en el foro pero no en el espigón, jeje voy desde que tengo 1 año, xq mi padre siempre a pescado allí, y voy en verano, cada vez que puedo, esta semana fui el viernes tarde y me vine el sábado noche, y me fui el domingo de nuevo y acabo de llegar, nunca, digo NUNCA me han pedido, ni las licencias,ni me han multado por nada, entre otras cosas xq no me llevo 50 cañas, llevo 2 y no dejo todo lleno de mierda, como la mayoría de la gente. Toco madera pirque puedo ir mañana y me pueden multar, pero la culpa la tenemos nosotros por ser tan guarros, xq yo me fijo. Mi sitio se quedo más limpio que cuando llegue, xq yo recojo todo lo q hay en mi sitio xq me da hasta pena de verdad. Deberíamos de tomar conciencia coño q nos lo van a cerrar y ami por lo menos me va a joder muchísimo, xq no hay sítio igual para pescar. Así que animo a la peña a q vaya, si puede ser entre semana mejor, pesque de las tres balsas palante, si viene la guardia la ves de sobra de lejos (te da tiempo a llega nadando al remo con las cañas y to jaja) recojes una te quedas con una caña y no te dicen NA, yo dejo las dos y tampoco me ha pasado nada, pero la ley dice 1. No me enrrollo más, que no nos metan el miedo en el cuerpo coño, haciendo las cosas bien no hay problema.

    Un saludo

    PD: tanto tiempo pa no pescar nama q 6 mojarras jajajaja
    FranSevilla77
    FranSevilla77
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 46
    Localización : Dos Hermanas

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por FranSevilla77 Lun 28 Jul 2014 - 10:49

    Buenos dias. Uno de los motivos por los que deje de frecuentar el espigon era por la gente que iba. La droga iba y venia, los coches tunning a to carajo y los focos ni te cuento. Hablo de hace algunos años, ya no se como estara aquello. Y hay que ser limpios, eso esta claro. Yo siempre voy con dos bolsas de basura para lo que vaya saliendo de basura y alli meto gametas usadas, papeles de los bocadillos, latas, etc.
    Asi es de facil pero es mas facil dejarlo todo asqueroso y no molestarse en limpiar o recoger.
    En fin, esto siempre sera en los pesqueros, desgraciadamente....
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por raulchico Lun 28 Jul 2014 - 21:16

    hoy he estado en el manto y camino desde el parking hasta el manto es lamentable da verdadera pena ver un paraje natural en ese estado y allí no se le puede echar la culpa a los bañistas OJALA OJALAy fuera cierto eso de que lo van a cerrar a ver si mas de uno cambia de forma de ser por que son verdaderos guarros
    FranSevilla77
    FranSevilla77
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 46
    Localización : Dos Hermanas

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por FranSevilla77 Lun 28 Jul 2014 - 21:56

    Yo, cuando fui, vi de todo, un tramo de una caña, una tumbona alli tirada, papeles, botellas, etc. Hasta una medusa gigante en la orilla, de esas que hacen pupita, jejeje. La verdad es que si nosotros no miramos por nuestro litoral, por culpa de algunos, nos joderemos el resto.
    Si hacen esto en las playas, en sus casas....
    En fin, esto se erradicaria si existiese una vigilancia costera mas asidua. Yo tomaria los datos de los pescadores y les preguntaria cuanto iban a estar. Me paseaba por alli y veia el pesquero antes del termino y si habian ensuciado, sansion y gorda.
    Eso seria eficaz....
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por raulchico Mar 29 Jul 2014 - 13:51

    ayer había hasta un delfin muerto y eso que mas de una semana que un amigo estuvo allí y me paso la foto de este ,nadie a pasado a retirarlo
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Black-Casting Mar 29 Jul 2014 - 14:54

    FranSevilla77 escribió:
    En fin, esto se erradicaria si existiese una vigilancia costera mas asidua. Yo tomaria los datos de los pescadores y les preguntaria cuanto iban a estar. Me paseaba por alli y veia el pesquero antes del termino y si habian ensuciado, sansion y gorda.
    Eso seria eficaz....

    La vigilancia a veces no sirve de nada, puenden pasar y ver que está limpio, y en la siguiente ronda ya no esta el pescador y todo hecho una porquería.

    Ensuciar tenemos que ensuciar, porque cualquier actividad genera residuos, lo que hay es que recoger. Y cuando digo que hay que recoger, no digo que se recoja todo en una bolsa se le haga el nudo y se deje en cualquier sitio, que parace como que somos menos guarros por dejar la basura en su bolsa amarradita para que no se salga.

    Esto es puera conciencia, estoy seguro que tú como yo, limpiamos hasta lo que no es nuestro, pero mientras existan guarros que no lo hagan poco podemos hacer, ni tan siquiera las sanciones, ya que se declararían insolventes, y encima nos cuesta el dinero a los demás.

    Un saludo.
    ale.93
    ale.93
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 07/05/2014
    Edad : 30
    Localización : Huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por ale.93 Miér 30 Jul 2014 - 22:29

    Sigue la GC multando en el espigón?
    avatar
    benito99
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 154
    Fecha de inscripción : 28/11/2013
    Edad : 24
    Localización : trigueros

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por benito99 Miér 30 Jul 2014 - 23:00

    Por lo visto ya han dejado de dar por c..o.
    Las tiendas han hablado con el alcalde, y este no sabia nada. Dicen q la cosa ha parado y se puede ir
    avatar
    byzeta
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 26/05/2014

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por byzeta Jue 31 Jul 2014 - 1:34

    Hoy me pasé por la policia portuaria y me dijeron que la multa si me llegaba a casa eran de 60 euretes y 30 si lo pagaba en menos de 30 dias.
    Les pregunté que si estaba prohibido aparcar allí dónde podía hacerlo y me contestó que en los aparcamientos de la playa,puesto que los recovecos que hay a lo largo del camino desde que termina la playa y empiezan las piedras están destinados a servicios de emergencia que puedan maniobrar sin problemas.

    Si no se puede estacionar en ningún lado de verdad tengo que dejar el coche en la playa y darme el pateo con todo cargado hasta el espigón? :/
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Black-Casting Jue 31 Jul 2014 - 9:03

    ale.93 escribió:Sigue la GC multando en el espigón?

    Hombre, la G.C. seguriá multando cuando vaya y vea una irregularidad, otro tema es que deje de ir por un tiempo.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Black-Casting Jue 31 Jul 2014 - 9:05

    benito99 escribió:Por lo visto ya han dejado de dar por c..o.
    Las tiendas han hablado con el alcalde, y este no sabia nada. Dicen q la cosa ha parado y se puede ir

    El que las tiendas hablen con el alcalde, y se pueda ir no quiere decir que se pueda pescar libremente.

    Si pescas en las balsas o en zonas prohibidas te expones a la correspondiente sanción.

    Distinto es que hayan querido aflojar para que no se de tanta caña, pero las prohibiciones se mantienen.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Black-Casting Jue 31 Jul 2014 - 9:07

    byzeta escribió:Hoy me pasé por la policia portuaria y me dijeron que la multa si me llegaba a casa eran de 60 euretes y 30 si lo pagaba en menos de 30 dias.
    Les pregunté que si estaba prohibido aparcar allí dónde podía hacerlo y me contestó que en los aparcamientos de la playa,puesto que los recovecos que hay a lo largo del camino desde que termina la playa y empiezan las piedras están destinados a servicios de emergencia que puedan maniobrar sin problemas.

    Si no se puede estacionar en ningún lado de verdad tengo que dejar el coche en la playa y darme el pateo con todo cargado hasta el espigón? :/

    Me alegro que dentro de lo que cabe la multa no haya sido mucho.

    Con tu exposición queda claro que las prohibiciones siguen, por lo tanto sintiendolo mucho si quieres pescar en el faro, a patear se ha dicho...

    Un saludo.
    avatar
    byzeta
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 26/05/2014

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por byzeta Jue 31 Jul 2014 - 9:18

    Pues si,no ha sido mucho,pero recordar que es por aparcar,cuidado con pescar en zonas prohibidas que no creo que la multa por ello sea algo barato.

    Yo intentaré pescar ya de momento en la playa hasta que pase el verano pero en fin.

    Suerte y buena pesca.
    avatar
    AdriSevillano


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 22/06/2014

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por AdriSevillano Vie 1 Ago 2014 - 8:09

    Vamos saliendo del espigón ahora mismo, nos acaba de parar la GC (íbamos saliendo montados en el coche) nos han pedido licencia y q le enseñaramos el maletero. Le hemos preguntado por el tema y el chaval nos ha dicho q en en tema aparcamiento el no se mete, q eso es tema de la portuaria o d q llegue otra pareja de ellos mismos (la GC) y les de por multar a los q están aparcados, pero q ellos particularmente van por los foqueros y las licencias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Invitado Vie 1 Ago 2014 - 10:55

    vamos que aqui no hay una ley aqui esta la ley del que te coja, asi que ya ves como esta la cosa, mira mañana le pones el mismo servicio de mantenimiento y limpieza a la plaza de las monjas....mismo.....y dentro de 5 años cuando parezca una fabela, lo cerramos xq es mas facil que ocuparse del mantenimiento y limpieza, y cerramos el centro y to las tiendas...... esque parece patetico no? PUES ESO MISMO HACEN CON EL ESPIGON. Cierralo que las tiendas de pesca a tomar por culo, pero asi de claro, el 80% de las ventas te aseguro que estan relacionadas con el espigon, de otros sitios no se, pero de sevilla no se cuanta gente viene a  GASTARSE UN PASTON cada vez que viene aqui, carnada, comercions de alimentacion, tabaco, etc etc etc, todo eso es "turismo" para huelva,y lo quieren cerrar, en vez de potenciarlo, cuidarlo y mejorarlo. Vamos una verguenza, yo pienso seguir llendo al espigon como desde pequeño, xq vaya panda de payaso estos, que creen que el espigon es suyo, es de todos, porque el dinero para hacer el espigon lo puso el alcalde? de su bolsillo? o del de todos, me hace mucha gracias esto de prohibir ahora pescar y ir a todos lados, no puedo entrar en doñana sin pagar? pero si eso es mio tambien, como me vas a decir que no puedo.

    Mira te vendo un boli, es tuyo vale 1 euro, es tuyo en, tuyo mira aqui en el contrato pone claramente tu nombre es tuyo ok?...pero cada vez que lo uses me pagas 0,20 si lo sacas de tu casa te sacas la licencia que vale 40€ al año.prohibido escribir en folio, prohibido en cartones, y no se puede tener mas de 3 sino multa

    y los tontos pagan 50 veces por lo mismo sin darse cuenta, que es tuyo el boli!!!!!!!! esta claro que no vas a clavarselo a alguien el el ojo si quieres xq es tuyo, pero cosas logicas.....no lo tipico de te cobro 100€ en la contribucion por residuos y ahora to los meses en la factura del agua tambien 10 mas...... esque no espabilamos?

    pues eso pasa en todo y no nos damos cuenta....

    sinceramente si quieren cerrarlo deberian verselas con nosotros, con los que lo cuidamos y vamos de toda la vida, los que nos importa que no nos quiten cada vez mas libertades, a ellos se la sudan porque no van, normal, nuestas costumbres y opinion da igual importa llevarse el dinero to los meses... que le damos nosotro.

    en fin amigos yo fui el miercoles noxe, pal jueves y por fin hice una buena pesca, 21 roncaores, algunos muy buenos y un pulpito. Podria haber entrado alguna dorada o corvina pero bueno, lo importante es que hechamos el rato.no paso la gc
    y yo que no soy de mucha pasta podre comer pescado freco y de calidad. cosa que no veo ilegal ni que haga mal a nadie, hay tengo pescao pa unos pocos de dias ahorrarme el dinero del almuerZo practicamente, ESTOY HACIENDO ALGO MALO? xq mientras pesco con dos cañas veo el barco junto a las piedas(no habra mar) poniendo una red de 100metros o mas llevandose miles de pescado con un fin lucrativo, osea...

    un saludo pescadores
    avatar
    nexsergi
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 31/07/2012

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por nexsergi Vie 1 Ago 2014 - 13:15

    Amen compañero.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por tito_nefta Vie 1 Ago 2014 - 15:52

    yevas toda la razon compañero..todos te la damos porke la llevas..pero vamos ke si te piyan los de turno te van a poner la multa a ti tambien.te pomgas como te pongas.

    yo me.criao en el espigon tambien y me da mucho coraje pero no me sobra el dinero pa andar pagando multas
    joluiper1978
    joluiper1978
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 307
    Fecha de inscripción : 05/07/2013

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por joluiper1978 Sáb 2 Ago 2014 - 15:27

    Segun lo que me he enterado han llegado a un acuerdo y no van a multar mas por aparcar el coche , eso si ojo con pescar en las balsas .
    avatar
    byzeta
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 26/05/2014

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por byzeta Sáb 2 Ago 2014 - 23:56

    joluiper1978 escribió:Segun lo que me he enterado han llegado a un acuerdo y no van a multar mas por aparcar el coche , eso si ojo con pescar en las balsas .
    Yo hasta que no vea nada por escrito...como que me fio poco..porque quién te asegura que no venga una patrulla y te ponga una multa? Como se decía por arriba no estoy yo para pagar multas..
    Por cierto,estuve viendo la normativa que nos dan cuando nos sacamos la licencia y hay una parte que no me queda clara y es la siguiete:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    "Se pescará desde el Dique y playa del Dique [...]Quedan excluidas las orillas de la Ria del Odiel,situadas entre la isla y la última balsa de Dragados,incluida la misma."

    ¿esto quiere decir que se puede pescar una vez llegues al final de la carretera del espigón y puedes ver a tu izquierda la ria y a la derecha el mar?
    Porque no se si ahí termina la balsa o esa parte sigue siendo parte de la balsa.

    Es que la última vez que fui tenía las cañas puestas en la ria y me dice: No se puede pescar en toda la ria,pero tienes la licencia que son dos cañas por persona así que te vamos a tomar los datos por el estacionamiento.

    Así que estoy un poco liado en este tema.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por miabmi1960 Dom 3 Ago 2014 - 1:12

    Tu y creo que todos ya que eso que demuestras por escrito es lo único que, realmente, existe. Además ¿Alguien ha recibido la notificacón de la sanción por pescar en lugar prohibido, por pescar entre la última balsa y la punta o sólo se ha limitado la GC a echarlo y "tomarle" los datos?
    Si se denuncia, en la notificación viene la norma que se infrige, con nombre y apellidos.
    Si alguien ha recibido la notificación, por favor, que mire el art. de la norma al que hace referencia. A ver si aclaramos algo.
    avatar
    el vecino
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 56
    Localización : Doshermanas/ Sevilla

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por el vecino Dom 3 Ago 2014 - 8:52

    Polak0o bien trabajao, estoy contigo, hay que protestar las injusticias, un abrazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Invitado Mar 5 Ago 2014 - 9:24

    buenas compañeros, nos estamos acostumbrando a callarnos y asumir todo lo que viene de arriba, y lo que no nos damos cuentas que nuestros padres tuvieron que luchar mucho para conseguir el bienestar que tenemos ahora, pero como no nos movamos que sepáis que lo perdemos todo, xq es mas barato cerrar que mantener, es mejor multar que no multar, mas fácil prohibir que buscar una solución. Si no xq no lo han cerrado ya.... prohíben aparcar en todo el espigón tienes que aparcar en la playa y andar 4 km hasta el final de la tercera balsa para pescar? vamos de risa, saben que nadie va a hacer eso.....es para multar eso esta claro, si fuera por medio ambiente, estaba cerrado o con un mantenimiento en condiciones.

    He vuelto a ir y al comprar en la tienda de pesca, me informaron, hasta el día 4 se podía pescar ¨tranquilo¨ ya que habían llegado a un acuerdo con el ayuntamiento, y si no lo cumplían se hacia una manifestación, y me parece de estupendo, no se como estará la cosa ahora, pero si se hace iré, xq desde casa quejarse es mu bonito...eso es mu típico hoy día también, así que hay que obligarse un poco y moverse(incluido yo). estaré atento a las novedades y las pondré aquí.

    resumiendo, que hay que ir hombre, mira a mi me han bajado este verano de jornada completa a media jornada ahora cobro la mitad, y vivo en un piso con hipoteca y mi novia que no ingresa, imagínate si yo estoy para pagar multas, pero lo que no voy a hacer es quedarme en casa, mi novia si me la llevo a la playa ser muere de frió, el coche esta lejos, no puedo cargar las pilas en el cargador del coche para las linternas, me tengo que hartar de andar con un carro y aun así no me cabe todo..... teniendo el espigón ME NIEGO a ir a otro sitio a pescar. lo siento, creo que no estoy matando nadie ni haciendo nada malo, ademas animo a la gante que hagan lo que yo hago, cuando recojas, si ves alguna q otra colilla o papel q no es tuyo, hechalo en la bolsa hombre,q tardas 1 minuto mas y te vas contento, no es recoger 100 mt es recoger tu sitio un poco, dejarlo algo mas limpio, que mi conciencia se quede tranquila de que no estoy haciendo nada malo ni para mi ni para el medio ambiente.

    Decir que estoy de vacaciones desde hace una semana y estoy quemando el espigón, jeje to lo que no puedo ir en todo el año estoy yendo ahora. fui del día 1 al 2 (noche) y saque 2 bailas muy bonitas de un kilito o algo mas, y muchos roncadores, buenas piezas, al menos 16 18 piezas, lo curioso que volví a ir del dia 3 al 4 también de noche y disfrute como un niño también, una corvina de algo mas de un kilo y un róbalo algo mas pequeño entre muchos roncadores muy buenos, no son pescas muy grandes pero si entretenidas, y variadas, y que demuestran que el espigón no esta quemado, hay que tener suerte y ir el día que de la casualidad que pase el pescado por alli a comer no hay mas, tampoco me parecería ético sacar 100 peces del mar cuando en mi casa somos 2 y no nos lo comeríamos, esta mu bien.

    bueno gente, un saludo

    pd: estoy trabajando en un proyecto que se me ha ocurrido para unirnos todos los que vamos al espigón y lo queremos cuidar. Una especie de asociación, para que el espigón tenga voz propia, que es la de la gante que va desde pequeño, lo cuida y lo quiere. asi cuando pasen estas cosas tan injustas seamos mas fuertes, mira como escucharon a las tiendas, xq se unieron y movieron. esta muy verde y estoy solo pero lo pongo aquí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el foro de discusión podría ser en esta pagina ya que no tiene y hay que hacerlo.... quizás podría no hacerlo y aquí mismo hacer un apartado espigón-limpio y listo. esta muy verde ni siquiera esta terminada la pagina, pero bueno podéis ir viendo.

    la idea es la siguiente, con que moral o excusa nos van ha hechar a los de espigonlimpio, si estamos haciendo un bien para el medio ambiente y ahorrando un servicio de mantenimiento a Huelva. La sociedad TODA estaría con nosotros....


    Última edición por polak0o el Mar 5 Ago 2014 - 9:42, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Invitado Mar 5 Ago 2014 - 9:35

    lo dejo caer , espero no incumplir ninguna norma del foro, sino sin mas borrar mi post, no lo hago con ninguna intención, simplemente, veo que este foro es visitado tiene mucha gente, de la buena. Se me ocurrió el primer día de vacaciones y lo hago por todos nosotros (soy informático, tarde 5 minutos), y creo que mejor foro que este para discutir estos temas no hay actualmente, por eso lo digo aquí.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Black-Casting Mar 5 Ago 2014 - 11:00

    polak0o escribió:lo dejo caer , espero no incumplir ninguna norma del foro, sino sin mas borrar mi post, no lo hago con ninguna intención, simplemente, veo que este foro es visitado tiene mucha gente, de la buena. Se me ocurrió el primer día de vacaciones y lo hago por todos nosotros (soy informático, tarde 5 minutos), y creo que mejor foro que este para discutir estos temas no hay actualmente, por eso lo digo aquí.

    Creo que en este hilo lo comenté yo ya, una plataforma es lo único que salvaría el cierre del espigón. Por las normas no te preocupes, tu hilo está relacionado directamente con la actividad.

    Un saludo.
    avatar
    byzeta
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 26/05/2014

    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por byzeta Mar 5 Ago 2014 - 13:07

    Acabo de llamar a la Autoridad portuaria donde me atendió un hombre que me pasó a su vez con otro porque dijo que no tenía mucha idea de la normativa de allí.

    Contestó con un 'Puerto de Control,digame' y le hice la pregunta si en el espigón una vez terminas la carretera de la alambrada puedes pescar sin miedo y su respuesta fue:

    ''Eso son en teoria aguas del puerto,donde no se puede pescar,pero donde los agentes del puerto no vigilan,así que si a usted le ha dicho algo la guardia civil de que allí no se puede pescar pues tiene razón,pero ya le digo yo que la policia portuaria no se pasa vigilancia por allí''

    ¿Qué os parece? Yo no sé ya que pensar,cada uno dice una cosa -.-"

    Contenido patrocinado


    Visita de la GC - Página 5 Empty Re: Visita de la GC

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:28