registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Visita de la GC

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita de la GC

Mensaje por fopontes el Lun 14 Jul 2014 - 2:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy nuevo en el foro y todavia tengo el acojone en el cuerpo. Resulta que ayer fui a acompañar a un amigo a pescar en la ria de huelva (balsas o algo de esp) por primera vez, y no me tomeis de gafe pero, a eso de las 1:30 nos visito la guardia civil, .... Documentacion, licencias,... Total q nos toman los datos para sancionarnos por pescar en paraje natural..
Aun no estabamos ni pescando y nos cortaron el rollo total.
Habia mucha gente y no se libro ni el gato.
Estoy asustado porque no se que puede ocurrir.... Y vaya mala suerte.
Ellos dicen que hay carteles en las cancelas pero yo ni vi nada...

fopontes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo


Re: Visita de la GC

Mensaje por anriso el Miér 29 Jul 2015 - 22:13

Solo se eso de momento, he pedido información también a la junta de Andalucía. por lo que a mi respecta, el espigón es zona portuaria así que es zona privada y bajo la legislación portuaria. por eso aun no puedo deciros nada mas hasta que la junta de Andalucía me responda. el espigón empieza donde acaba la carretera asfaltada, por eso la zona de playa es zona portuaria. así que a esperar que me responda y nada mas tenga la respuesta os la notificare.

anriso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Habidis el Miér 29 Jul 2015 - 23:08

Gracias por la información, y esperamos la versión definitiva.

Habidis
novato
novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 46
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Black-Casting el Jue 30 Jul 2015 - 18:38

josearcadia escribió:Cagon la pu...... me e liado con el quote de los cojo........los dos primeros parrafos son de Black,y el tercero de JoseArcadia.

Ya está arreglado son 10.000 € Evil or Very Mad

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
avatar
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 40
Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por josearcadia el Jue 30 Jul 2015 - 22:46

Joder Black¿10.000? me saldria mas barato que me cogieran en Matalascañas a la 1 de la tarde pescando la policia municipal,la guardia civil,la guarderia del coto, el del tractor de la limpieza y me multaran todos,jajajajajjajaaaa.
SALUDOS.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por anriso el Sáb 1 Ago 2015 - 8:32

Señores ya tengo respuesta de la junta de andalucia, necesito subir un archivo en pdf donde explica la normativa.

anriso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Normativa de Pesca

Mensaje por anriso el Sáb 1 Ago 2015 - 8:41

REGULACIÓN DE LA PESCA MARÍTIMA DE RECREO EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DEL LITORAL OCCIDENTAL DE HUELVA.
[justify]1.- Paraje Natural Marismas del Odiel.
La pesca deportiva se considera un uso lúdico compatible con la conservación de los recursos que por su magnitud no supone una amenaza a las especies. El ejercicio de la misma permite el disfrute del medio compatible con la regulación normativa del espacio natural . En consecuencia se permite a los titulares con LICENCIA DE PESCA MARÍTIMA DE RECREO en vigor, practicar la pesca deportiva en el interior del Paraje Natural Marismas del Odiel, condicionado al cumplimientos de la normativa básica del espacio natural, establecida en el Decreto 169/1990 de 5 de junio, por el que se publica el Plan Rector de Uso y Gestión del Paraje Natural Marismas del Odiel:
1.- El acceso a los lugares de pesca se realizará sólo por las zonas abiertas al público, respetando la señalización del Paraje Natural (art. 2.1.ñ), Autoridad Portuaria y Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. (La carretera del espigón presenta dificultades de tránsito y aparcamiento, y por tanto, deberán cumplirse estrictamente las normas de circulación vial).
2.- El ejercicio de la pesca se limita exclusivamente a las zonas marcadas como  fiables en la cartografía del Paraje Natural y siempre que el acceso sea permitido.
3.- En el Paraje Natural Marismas del Odiel, se pescará desde el Dique Juan Carlos I y playa del Dique (prevaleciendo el uso de bañistas), así como en la Zona de Cabeza Alta y en el Puntal del Muelle de Tharsis, excluyendo el muelle. Quedan excluidas igualmente las orillas del la Ría del Odiel, situadas entre la isla de saltes y la última balsa de Dragados, incluida la misma, por afecciones al Dominio Público Portuario, (en esta zona se estará en lo dispuesto por la Autoridad Portuaria). En la zona de Cabeza Alta se desplazarán hasta la orilla de la Playa por los senderos señalizados a tal efecto.
Se pescará siempre hacia el mar, nunca en las orillas de la laguna interior que queda entre la carretera y el gancho arenoso, debiéndose respetar las señalizaciones de zonas prohibidas.
4.- La pesca desde embarcación sólo se permite en la Ría de Punta Umbría y Canal del Burro. Asimismo queda expresamente prohibida en:
Canal del Chate, Cajavías, Canal de Calatilla-Bacuta, La Mojarrera, Las Madres, Estero del Colmenar, Río de Aljaraque, en la desembocadura de los caños de la Isla Saltés hacia la ría de Punta Umbría y el Manto, así como, en la Laguna Litoral, entre la “Isla de los Pájaros” y “Cabeza Alta”.
5.- Queda expresamente prohibida la pesca en los puentes del Burro, Calatilla, Corrales y del carril bici/peatonal que cruza sobre la unión del Estero del Colmenar con el Río Aljaraque.
6.- Se prohíbe acampar o permanecer estacionado pernoctando con caravanas dentro del espacio natural protegido (P. R. de Uso y Gestión y Ley 2/89 por la que se aprueba el Inventario de los Espacios Naturales de Andalucía y se establecen mediadas adicionales para su protección) y Decreto 164/2003 de 17 de junio de ordenación de los campamentos de turismo.
7.- El desarrollo de la actividad no podrá implicar degradación en las características del medio (emisión de ruidos, iluminación artificial, generación de basuras....) (art. 2.1.c). No se podrá arrojar o depositar ningún residuo o vertido (art. 2.1. i)
8.- Se podrá limitar el número de pescadores según épocas en el dique de contención Juan Carlos I, quedando en cualquier caso acotada la capacidad por la disponibilidad de aparcamientos y cumplimiento de las normas de circulación.
9.- El vehículo del pescador sólo se podrá estacionar en los aparcamientos habilitados de la playa y Cabeza Alta. En el espigón se deberá cumplir con la señalización y regulación establecida por la Autoridad Portuaria.
2.- Otros espacios naturales protegidos del litoral: Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido. El ejercicio de la pesca debe realizarse cumpliendo las condiciones generales de respeto por el medio, no generación de basuras, acceso exclusivamente a zonas permitidas y prohibición de acampada.(Ley 2/89 por la que se aprueba el Inventario de los Espacios Naturales de Andalucía y se establecen mediadas adicionales para su protección) Zonas Viables
En el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, se pescará en el tramo del caño principal del río Carreras, comprendido entre su desembocadura al final, entre los espigones de levante y poniente y el puente que une el núcleo urbano de Isla Cristina con la barriada de Román Pérez.
En el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, se pescará en la orilla Sur de la flecha del Rompido, desde el límite del Paraje Natural hasta la punta de la flecha. Así como en 50 metros a ambos lados del camino del Lancón, en la margen izquierda del Río.
Deberá llevar siempre la licencia de Pesca Marítima de Recreo, mostrándola a los Agentes de la autoridad en caso de ser requerido.
Huelva, junio de 2013

anriso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por anriso el Sáb 1 Ago 2015 - 8:46

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

anriso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 1 Ago 2015 - 9:35

Si en efecto esa normativa es la que la GC se pasa por el forro de sus C.... y multa por pescar en la zona de la ria entre la última balsa y la punta.
avatar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por josearcadia el Sáb 1 Ago 2015 - 10:49

Muchas gracias anriso por las molestias que te as tomado.
De todas formas lo que a mi en particular me interesa no me a quedado claro del todo,y es el punto 9,a ver que interpretación le dais ustedes y lo sacamos en claro,y es que yo donde aparco no entorpece para nada la circulación,ni pone en peligro la circulación,sin embargo preguntando a unos y a otros,me e enterado que donde yo aparco han multado,y digo yo:¿Si un vehiculo no entorpece la circulación,ni estorba a nadie,ni pone en peligro ni a nada ni a nadie,como se puede multar por mal estacionamiento?????.
Y en efecto,para la ria y una vez pasada la ultima balsa se puede pescar,segun el mapa,pues es lo que digo,¿Que pasa que se estan inventando multas que no existen?
SALUDOS.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Marcos_sevilla el Sáb 1 Ago 2015 - 11:28

La norma dice claramente que solo se puede aparcar en las zonas habilitadas que hay en las entradas a las playas asin que cualquier zona que no sea esa moleste o no te pueden multar. Se acabo la comodidad de pescar teniendo el coche cerca de eso ya podemos despedirnos el que quiera ir alli sin comerse una multa tendra que hacer piernas desde el aparcamiento.
avatar
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por anriso el Sáb 1 Ago 2015 - 19:43

Lo que dice Marcos es la pura verdad. Ni mas, ni menos. Y en la ria queda totalmente prohibido pescar, solo en la playa y mientras no esten bañandose. Vamos como en cualquier playa de Andalucia.

anriso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por josearcadia el Sáb 1 Ago 2015 - 22:25

¿Pero quien va desde la playa hasta la punta andando?me parece que son 6 km,y lo malo no es la ida lo malo es la vuelta,eso es una locura,si ya la Punta del Moral,cuesta tela la caminata de regreso,cuanto mas el espigón,que va ,que va ,eso es imposible,y para eso que hayas tenido la suerte de coger 4 o 5 corvinas de 6 o 7 kilos,cuando vengas para atras o las tienes que ir tirando,o regalandolas a los que por alli esten,para aligerar peso y aun asi llegarias arrastrandote,jajajajaa.
SALUDOS.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Carlosglez el Dom 2 Ago 2015 - 1:01

A mi el documento que muestra el compañero, me lo entregaron al renovar la licencia, el documento dice claramente que solo se podrá acceder a los lugares de pesca por los sitios habilitados, por lo tanto una simple cancela con su consiguiente prohibido el paso, seria mas que suficiente para cerrar el espigón a los pescadores.
José yo te entiendo en lo que dices referente al aparcamiento, no molestas a nadie, pero después llega el gracioso que tampoco molesta a nadie, dejando el paso de un coche por los pelos, y el otro, y el otro, y al final molestamos todos, y como yo ya te dije aunque no lo compartas, la actitud incivilizada de unos pocos nos afecta a todos, ya que la administración no hace distinciones y corta por lo sano, prohibición de aparcar y santas pascuas.
Por cierto, en algún lado he leído que se quiere dinamizar turísticamente, la playa del espigón, con el servicio de un autobús como lanzadera para acceder a ellas, no es por nada, pero si se hace, me da a mi que se acabó la pesca en el espigón, cosa que por otra parte creo que la administración está deseando, para acabar con el problema que ha supuesto decadas de pescadores asilvestrados.

La semana pasada, tuve la oportunidad de observar incrédulo, como un salvaje sacó mas de 50 choquitos, el mas grande no llegaba al tamaño de una pelota de tenis, luego si le dices algo, te quedas con la sensación de que el tío te ha perdonado la vida.

¿VISITA DE LA GUARDIA CIVIL? Un puesto de la benemérita debería haber en cada zona de pesca, antes de que nos quiten el derecho a practicar nuesta afición por culpa de (iba a decir cuatro, pero creo que son muchos mas) desaprensivos.

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 50
Localización : Pozo del Camino

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Marcos_sevilla el Dom 2 Ago 2015 - 1:26

anriso para la ria si se puede pescar desde el final de la ultima balsa hacia la punta y si jose el que quiera ponerse en la punta tendra que darse el paseo desde el ultimo aparcamiento que hay que esta a la altura de la ultima balsa..nose si abra 6 km desde la ultima balsa hasta el final..lo que te puedo asegurar que las señales de prohibido aparcar en la carretera no la van a quitar..ya es lo que nos queda mamar.
avatar
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Marcos_sevilla el Dom 2 Ago 2015 - 1:49

Perdon se me a olvidado comentar que esta prohibido aparcar no parar podremos llegar por ejemplo hasta el final a descargar o recoger y para el que no lo sepa una parada no puede ser superior a 2 minutos sino se considera aparcamiento tendremos que tener todo listo para cargar y salir pitando porque si entra la guardia y nos ve recogiendo con el coche alli pueden considerar que as aparcado.
avatar
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por josearcadia el Dom 2 Ago 2015 - 6:12

Es que esos supuestos aparcamientos no lo son Marcos-sevilla,son unos ensanches que han echo para cuando se cruze un camión con otro,y ademas ,segun me han dicho con su disco de prioridad y todo,y ademas han visto multar en esos ensanches a los coches,ya que no son aparcamientos,tambien sera segun el guardia de turno que pase.
Pero es que es una incongruencia grandisima,dejar pescar dejan pescar,pero ahora no dejan aparcar,yo no se ustedes,pero yo es que lo veo como una gran tomadura de pelo,ni que el espigón tuviera 500 metros,kiyo si no quereis que se pesque por lo que sea,pues como dice el amigo Carlosglez poner una cancela o prohibir el paso del todo y ya esta,no que estamos todo el mundo sin saber que hacer ni a que atenernos,y mas yo que al pescar a boya estoy abajo y ni me entero de que me han multado,cuando me entere es cuando me llege la multa a casa.
Por otro lado hay se lleva pescando mas o menos como ahora,unos 25 años,y tampoco se a hundido el mundo,hay muchos mas accidentes en cualquier playa que en el espigón.
Lo dicho,yo lo sigo viendo como una gran tomadura de pelo,como un desprecio y un ninguneo hacia los pescadores.
SALUDOS.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por pablo grauvell tc el Dom 2 Ago 2015 - 6:17

Haber pos nada caña de spinning en mano y bicicleta y hacer deporte pero vamos sigo penzando que abra gente que agan daño a la fauna pero la mayoria de pescadores (deportivos) que vamos o ivamos al espigon creo yo que daño no hacemos mas daño hacen los trasmallo que ponen serca de las piedras.otra cosa digo hay muchas gente que depende para vivir de la pesca y aqui en huelva la vida de la pesca en principal pesquero que destaca es el espigon como acabe cerrando tanbien cerra muchas tienda pero quiero que conste que no estoi deacuerdo con la ley de no pescar tranquilos en el espigon saludos y espero que pongan alguna solucion..
avatar
pablo grauvell tc
novato
novato

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Marcos_sevilla el Dom 2 Ago 2015 - 7:58

cierto jose los aparcamientos estan antes de la ultima balsa, estan en la playa donde estan las pasarelas de madera son las explanadas grandes
avatar
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Carlosglez el Dom 2 Ago 2015 - 9:30

En el espigón de Motril, en el cual una furgoneta podía girar 180 grados de una sola maniobra, por lo ancho que es, hace mas de 20 años que no dejan circular a los coches.

Curiosamente el espigón está impoluto, no tengo mas que decir.

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 50
Localización : Pozo del Camino

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Marcos_sevilla el Dom 2 Ago 2015 - 9:45

Esta impoluto supongo que te refieres a limpio no? eso no creo que sea por no dejar pasar a los coches, yo por ejemplo voy mucho al espigon de la puntilla en el puerto santa maria y no pueden acceder coches y esta comido de mierda(botellas..bolsas..cajas gusanos..sillas rotas..) y ahi nose puede decir que son bañistas toda esa basura la dejan los pescadores supongo que en motril lo frecuentaran personas y no cerdos.
avatar
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por josearcadia el Dom 2 Ago 2015 - 22:50

Pues yo quiero esta noche tirar para el espigóna ver que pasa y como esta aquello,yo es que no voy por alli desde Abril,todo lo que se lo se de oidas y del foro,pero vamos a la mas minima cosa rara que vea me vuelvo para atras.
A ver si con suerte me cruzo con la guardia civil y que me aclaren la cosa.
Rezad por mi........jajajajajjaaaa.
SALUDOS.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Marcos_sevilla el Lun 3 Ago 2015 - 0:15

Mucha suerte jose, a ver si sacas el tiburon ese que dicen ronda por huelva..;)
avatar
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Carlosglez el Lun 3 Ago 2015 - 0:52

Marcos_sevilla escribió:Esta impoluto supongo que te refieres a limpio no? eso no creo que sea por no dejar pasar a los coches, yo por ejemplo voy mucho al espigon de la puntilla en el puerto santa maria y no pueden acceder coches y esta comido de mierda(botellas..bolsas..cajas gusanos..sillas rotas..) y ahi nose puede decir que son bañistas toda esa basura la dejan los pescadores supongo que en motril lo frecuentaran personas y no cerdos.

Si me refiero a limpieza, el agua es cristalina ves el fondo y no ves basura, la razón no la se, quizás porque al tener que pegarte la pecha de andar, solo cargas con lo justo para pescar, o quizás llos habitantes de la zona, que si ven un trasmallo ilegal, lo sacan fuera y lo destrozan, y si el colega se pone farruco le hunden la barca por la noche, o quizás será porque si dejas un silla rota no puedes volver porque te la comes.

En fin creo que la diferencia está que por aquí nos da miedo decirle algo al que tira basura, alli la union de los pescadores lugareños hace que se tenga miedo tirar basura, por cierto, fueron los pescadores lugareños, los que solicitaron a las autoridades el cierre del espigón al tráfico rodado

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 50
Localización : Pozo del Camino

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Black-Casting el Lun 3 Ago 2015 - 17:19

josearcadia escribió:Muchas gracias anriso por las molestias que te as tomado.
De todas formas lo que a mi en particular me interesa  no me a quedado claro del todo,y es el punto 9,a ver que interpretación le dais ustedes y lo sacamos en claro,y es que yo donde aparco no entorpece para nada la circulación,ni pone en peligro la circulación,sin embargo preguntando a unos y a otros,me e enterado que donde yo aparco han multado,y digo yo:¿Si un vehiculo no entorpece la circulación,ni estorba a nadie,ni pone en peligro ni a nada ni a nadie,como se puede multar por mal estacionamiento?????.
Y en efecto,para la ria y una vez pasada la ultima balsa se puede pescar,segun el mapa,pues es lo que digo,¿Que pasa que se estan inventando multas que no existen?
SALUDOS.

José, aparcar ahí debe ser igual que aparcar en doble fila en una vía de un solo sentido, en el que pueden pasar los coches sin problemas, pero al fin y al cabo estás realizando una acción prohibida.

Las zonas de aparcamiento autorizado en el espigón, son las que han comentado los compañeros, el margen derecho en dirección al faro, creo que son 3-4 explanadas las que hay habilitadas. Todo lo que esté aparcado fuera de ellas, a excepción del carril de tierra, lo multan, o como dices, lo pueden multar según el guardia que esté de servicio.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
avatar
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 40
Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Black-Casting el Lun 3 Ago 2015 - 17:41

Para los que tengáis dudas en la imágen, todo lo que es el margen izquierdo en dirección al faro hasta la última balsa está prohibido pescar.

Las zonas habilitadas son la franja costera desde el manto hasta el faro, siempre hacia mar abierto, la zona de la ría que va de la última balsa hasta el faro y la laguna que se forma en pleamar que está a la espalda del manto y que se entra por el espigón. Esta zona, cuando baja la marea se queda prácticamente sin agua.

Todo lo que sea pescar fuera de esta zona está prohibido. Es decir, que todo aquel que pesque desde el cley (frente tanquetas de enagas) hasta la última balsa, inluido dentro de ellas, está expuesto a que lo multen.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
avatar
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 40
Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de la GC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.