PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


2 participantes

    Saludos a todos

    avatar
    manulozano
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 17/09/2014

    Saludos a todos Empty Saludos a todos

    Mensaje por manulozano Miér 17 Sep 2014 - 17:26

    Hola a todos. Soy novato en el tema de pesca...Me he reeleído mil veces el foro en busca de la respuesta a mi pregunta...Estoy seguro de que me podéis ayudar. El tema es que necesito que me recomendéis un lugar o lugares de pesca desde tierra la provincia de Huelva en el que:
    -Se pesque bien últimamente
    -Que sea tranquilo
    -Que tenga poco enganche
    -Y que me recoméndeis que poner al final de mi tanza...si engaño, si cebo vivo, qué cebo vivo...Lo general, que me pueda ir con mi cañita a hechar el rato. Enhorabuena por el foro, y espero vuestras respuestas, toda ayuda es buena!


    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje por Black-Casting Miér 17 Sep 2014 - 17:55

    manulozano escribió:Hola a todos. Soy novato en el tema de pesca...Me he reeleído mil veces el foro en busca de la respuesta a mi pregunta...Estoy seguro de que me podéis ayudar. El tema es que necesito que me recomendéis un lugar o lugares de pesca desde tierra la provincia de Huelva en el que:
    -Se pesque bien últimamente
    -Que sea tranquilo
    -Que tenga poco enganche
    -Y que me recoméndeis que poner al final de mi tanza...si engaño, si cebo vivo, qué cebo vivo...Lo general, que me pueda ir con mi cañita a hechar el rato. Enhorabuena por el foro, y espero vuestras respuestas, toda ayuda es buena!


    Compañero, me vas a perdonar pero este mensaje me suena a pitorreo, y como que no estoy dispuesto a aguantar ninguna tontería más en el foro.

    Si quieres saber donde se pesca, lo primero ve al apartado de presentaciones, se educado y te presentas, luego vuelve a releerte el foro mil doscientas veces, ahí encontraras las respuestas.

    Sintiéndolo mucho este post te lo cierro, aunque lo que debería de hacer era borrarlo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:29