registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

BUENAS DE NUEVO A TODOS

 :: OFF-TOPIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2012 - 1:56

Bueno pues como pongo en el titulo ,buenas a todos de nuevo ,he estado un tiempo ausente por motivos personales ,dejando la pesca casi por completo por un tiempo(desde una semana antes del rocio del año pasado ,no se me olvida )y hará cosa de 1 mes que empecé de nuevo a ir (miedo me doy ..jeje)así que estaré por aqui como siempre.Llevo ya bastantes dias leyendo casi todos los comentarios para ponerme al dia ...bueno no me alargo mas ..un saludo a todos y buena pesca.. V:D>>D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por GABRY el Sáb 23 Jun 2012 - 2:53

Bienvenido de nuevo a esta tu casa ADA.
avatar
GABRY
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2012 - 3:53

Gracias gabry ..lo que si he podido ver por aqui que tienes un fans que a todos sitios te sigue ¿no? jaja..nada a ver si se calma la cosa y hay el mismo rollo de siempre.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por ciberpaco el Sáb 23 Jun 2012 - 4:29

bienvenido me alegro de tu vuelta compañero.
avatar
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por GABRY el Sáb 23 Jun 2012 - 4:58

ADA escribió:Gracias gabry ..lo que si he podido ver por aqui que tienes un fans que a todos sitios te sigue ¿no? jaja..nada a ver si se calma la cosa y hay el mismo rollo de siempre.
Saludos
Pués ya vés ADA ,entre el aburrimiento de algunos que es muy malo y la pesca que está fatal pués no tienen otra cosa mejor que hacer que incordiar por los foros.
Menos mal que uno está curado de espanto.
Bueno lo dicho compañero,me alegro de tu vuelta.
avatar
GABRY
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por chato_2000 el Sáb 23 Jun 2012 - 6:15

Bienvenido de nuevo, me alegro de que estés de nuevo con nosotros, espero que todo vaya bien. Saludos.
avatar
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41
Localización : Niebla

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2012 - 7:28

Bienvenido ADA! Un gusto verte de nuevo por aquí y esperemos que se hayan solventado todos los problemas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por juanan_37 el Sáb 23 Jun 2012 - 7:53

Bienvenido de nuevo ADA a esta tu casa,y mis desos son que todo te vaya bien.Un saludo,compañero
avatar
juanan_37
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por KIMI el Dom 24 Jun 2012 - 0:59

ave ada. nuestro dios pizzero.
yo no te doy la bienvenida por que se que de vez en cuando has hechado un vistazo . pero me alegro mucho . que el primer forero de pesca en huelva este con nosotros otra vez...
y si no sabes pescar . que le den por saco a los peces . vamos al supermercado compramos 3 kilos de sardinas y a dusfrutarla. un saludete

--------------------------------- O ------------------------------

Hola Invitado espero que respetes para que no halla confictos,
aporta tus cometarios ya que a muchos
nos ayudara a conseguir una pesca responsable con el medio ambiente.
sientete en tu casa

 >-<)))º>


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
KIMI
Admin

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.pescaenhuelva.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por LuisMi el Jue 28 Jun 2012 - 22:19

Hombre ADA, me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo.
Un saludo compi
avatar
LuisMi
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 56
Localización : Almensilla (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jun 2012 - 22:55

bienbenido de nuevo ADA a mi me pasa lo mismo que ati yo en invierno desaparezco y aparezco en verano jajaja bueno aver si se te da igual de bien que antes la cosa SALUDOS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Invitado el Vie 31 Mayo 2013 - 12:55

Buenas a todos otra vez ...pues nada a ver si me vuelvo a animar si esta vez puede ser ...vuelvo a insistir que no suelo pasar mucho por aqui ,por lo mismo (temas personales ,negocio ..lo típico ...de bajona...etc...)y la pesca es lo que tiene como te enfries ...te enfrias .A ver si esta temporada que viene me animo algo y puedo colgar algunas fotos por aqui.
Recuerdo a todos los foreros de antaño ,y a los nuevos como no.
Un saludo a todos en especial a nuestro administrador lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por pardi el Vie 31 Mayo 2013 - 18:01

ADA escribió:Buenas a todos otra vez ...pues nada a ver si me vuelvo a animar si esta vez puede ser ...vuelvo a insistir que no suelo pasar mucho por aqui ,por lo mismo (temas personales ,negocio ..lo típico ...de bajona...etc...)y la pesca es lo que tiene como te enfries ...te enfrias .A ver si esta temporada que viene me animo algo y puedo colgar algunas fotos por aqui.
Recuerdo a todos los foreros de antaño ,y a los nuevos como no.
Un saludo a todos en especial a nuestro administrador lol!
Bienvenido de nuevo Ada y ya sabes vete preparando un buen par de pizzas que en cuanto podamos volveremos a saborearlas.No hay nada mejor que despues de volver de una intensa jornada de pesca cenar algo tan sabroso.Un saludo.
avatar
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por nereis el Vie 31 Mayo 2013 - 20:21

Ada , bienvenido , un placer volver a contar con tu presencia.
Un fuerte abrazo compañero.
avatar
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 43
Localización : sevilla/la antilla

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por loloclimb el Sáb 1 Jun 2013 - 0:05

Me alegra leerte compañero,coindide que cuando me registre tu ya estabas en fase de enfriamiento jej aunque me dio tiempo de disfrutar muchos de tus comentarios.
Bueno espero que la vuelta sea por mucho tiempo y que la temporada que empieza de peces para que te calientes de nuevo.
Saludos
avatar
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Umbrete,(Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Rosado el Sáb 1 Jun 2013 - 1:46

Bienvenido a Tu Casa Toni,esperamos esas fotos que seguro vas a colgar este año
Saludos
avatar
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Rubén FR el Sáb 1 Jun 2013 - 4:23

Bienvenido ADA espero que te muestres mas participativo y nos cuentes como va todo
avatar
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Localización : Granada-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Jun 2013 - 13:07

Gracias a todos ,es cierto a ver si participo algo mas que ultimamente estoy apagadillo ,últimamente me he centrado mas en el negocio y en la familia y la verdad que en tema de pesca no hay mucho que contar ya que habré salido a pescar dos veces (o mas bien a echar el dia para despejarme)en todo este tiempo,un dia con el crio que tenia ganas de hacerlo desde hace tiempo y otra solo y me vine a las dos o tres horas ,si recuerdo bien poco mas .
En fin ,que no me enrrollo mas ,a ver si me animo poco a poco y me voy metiendo de nuevo en mi mejor y único ocio,que como es mi lema "salgo a despejarme ...luego si cae algo mejor que mejor" ..jejej.
Saludos y buena pesca a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Aurelio el Dom 2 Jun 2013 - 5:03

Me alegro que estes de nuevo activo con nosotros en el foro, se echa de menos a los buenos foreros......

Un saludo y buena pesca
avatar
Aurelio
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1444
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por LuisMi el Lun 3 Jun 2013 - 21:09

Me ha dado una gran alegría volver a saber de ti, precisamente el día 1 (sábado) le pregunté por ti José Rosado.
Espero que no nos tengas tanto tiempo sin tus comentarios. Un saludo.
avatar
LuisMi
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 56
Localización : Almensilla (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS DE NUEVO A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: OFF-TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.