PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+30
josearcadia
jose_92sf
Pica
carlos j
yopi23
onubense
pablo grauvell tc
joxema91
RUBENREPE
Marcos_sevilla
el mojarra
mdc
jlgfuentes
.ale.
juantuli
miabmi1960
Javizito
joluiper1978
FranKiko
Carlosglez
pakemas
montes89
rubendh
Javi Lucio
augusto
Fishing_Extreme
byzeta
Black-Casting
tito_nefta
aesparragoso
34 participantes

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 0:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy buenas, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque me encanta la pesca y veo que aquí entendéis del tema xD

    Vamos a ver, llevo tiempo sin ir al espigón de Huelva, porque acabé muy quemado de las piedras y encima prohibieron pescar en los mantos, balsas o como se llame que es donde pescaba yo agusto sin necesidad de pegarme un leñazo en la roca.
    Pero yo y un colega queremos ir mañana lunes por la noche, con coeficiente del 50 a buscar suerte y pasar un diíta de pesca.

    Pero he visto vídeos y he leído por ahí que en los últimos meses se han cogido corvinatas, róbalos y Doradas buenas, pero también he leído en este foro que está la cosa chunga.

    Un amigo fue el jueves pasado noche, con poco coeficiente también, y dijo haber sacado 8 corvinatas, dos buenos sargos y dos buenos roncaores...nos mandó la foto, pero tardó demasiado y como que no me lo creo mucho jajaja

    Alguien ha ido éstos días? Mañana Lunes con esa marea puede ser buen día?

    Un saludo a todos.

    PD: Yo suelo ir a pescar a Portugal, pero me han dicho que hay algas y no pega pegarse un pateo para que te coja eso allí. Si alguien sabe cómo está el tema por Tavira o por ahí se lo agradezco también y ya no pido más nada...xD
    avatar
    .ale.
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 25/05/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por .ale. Mar 3 Mar 2015 - 11:08

    javizito esta bien contando que hay poco pescado o eso parece , una pregunta eso lo cogiste a boya en la esquinita de la balsa?un saludo
    Javizito
    Javizito
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 03/02/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javizito Mar 3 Mar 2015 - 11:12

    No las dos piezas a surf que es como pesco siempre. Hay veces que si np hay nada a surf pues como una bolla y echo el ratillo asi. En cuanto a lugar me fui mas alante. Mas o menos en la 33.
    avatar
    .ale.
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 25/05/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por .ale. Mar 3 Mar 2015 - 11:32

    Gracias javizito ya informare ami que tal se da con la boya. un saludo y buena pesca.
    Javizito
    Javizito
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 03/02/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javizito Mar 3 Mar 2015 - 11:56

    Gracias tio y igualmente
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 3 Mar 2015 - 13:33

    pues despues de toda la mañana la actividad a sido 0,,, pero un cero como una catedral toda la punta yena de trasmallos y pa postre una manada de delfines alimentandose y que se han yevado caso toda la mañana por la zona. en la punta habiamos unos pocos pescando y entre todos solo ha salido una baila, pero eso si una señora baila. de señuelo el pepon blanco y rojo por dentro
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 3 Mar 2015 - 13:34

    por cierto dejo mi piedra ya huerfana porke este ke esta aki no pone ni un pie mas ayi,, estare por la zona pero desde el agua. la carretera des pues de un año sin ir es de loco como esta de mal.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 3 Mar 2015 - 14:12

    Esta tela de mala,sobre todo donde termina ya la playa,que es donde mas saltan las holas,ese trozo se carga no un coche si no un tanque.
    juantuli
    juantuli
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por juantuli Mar 3 Mar 2015 - 23:01

    Yo una mojarra, e ido hoy alfinal debe el lunes, y la carna intacta excepto la albiñoca, y me.llegué por idamar porque el carrete se iva patras media vuelta, y me an dicho que eso es el muelle del freno... Y lan mandao con la garantia aora 15 dia sin carrete pal surfcasting
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por miabmi1960 Mar 3 Mar 2015 - 23:28

    Yo voy mañana a la playa junto a las piedras, ya os contaré
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Mar 2015 - 0:09

    Cagón la leche Juantuli,tienes la negra con la pesca,menos coger pescado te va a pasar de todo,jajajaja.
    Bueno,una mojarra ya no es un bolo,algo es algo,jajajaja.
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Mar 2015 - 0:13

    ¿Ese carrete Juantuli es el mismo que se te cayo al agua?
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 4 Mar 2015 - 1:08

    yo mañana voy en paya pero en zodiac y con sonda,, ya esta bien de dar palos de ciego.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 4 Mar 2015 - 1:10

    te dije ke te compraras los shimano juantuli.............
    juantuli
    juantuli
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por juantuli Miér 4 Mar 2015 - 1:34

    Shimano se me salían del dinero que tenía..
    Si el Mismo carrete pero lo limpie a la perfección y va perfecto, pero hoy al tenzar había veces que saltaba, media vuelta o un cuarto de vuelta patras, y se.se lo Llevao t man dicho que será algún fallo del muelle del freno
    juantuli
    juantuli
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por juantuli Miér 4 Mar 2015 - 1:35

    Pero que con la garantia no Ai problemas dicen
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Mar 2015 - 7:50

    Bueno visto como esta la cosa una baila y una corvinita ya es un triunfo,Javizito.
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Mar 2015 - 7:58

    Seguramente o te a entrado arena en el rodamiento del antirretroceso,o te a cogido oxido.
    SALUDOS.
    juantuli
    juantuli
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por juantuli Miér 4 Mar 2015 - 16:17

    Pues ni idea, solo espero que tarden poco en arreglarlo jeje
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Mar 2015 - 18:18

    Si esta en garantia lo llevaran a la casa y a saber cuanto tardara,metele tu prisa al de la tienda,te presentas alli dos veces al dia y cuando lleves unos dias asi,te dira!kiyo toma uno nuevo y dejame ya,hombre!jajajaa.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 4 Mar 2015 - 20:10

    hazle caso a jose porque como yegue a la casa y lo abran y este oxidao por mucho que lo hayas limpiao a la perfeccion, te vas a comer el carrete con papas y si te lo reparan te van a cobrar el arreglo y al final te va a costar mas caro que el shimano.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 4 Mar 2015 - 20:11

    asi que se pesao en la tienda y si te da el tio uno nuevo,, no aparezcas mas por ayi.
    porque a el lo va a yamar la marca y le va a decir que el carrete estaba oxidao y que se había mojao, y el se lo va a tener que comer con papas y repararlo y venderlo de nuevo.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 4 Mar 2015 - 20:13

    y mientras va a la casa y lo miran y demás te puede tardar minimo 20 días.
    avatar
    jlgfuentes
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 31/03/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por jlgfuentes Jue 2 Abr 2015 - 23:19

    alguien a estado pescando por el espigón ultimamente
    juantuli
    juantuli
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por juantuli Sáb 4 Abr 2015 - 5:09

    Aun no man llamao pal carrete
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Sáb 4 Abr 2015 - 8:20

    Juantui,¿No seras tu el chaval que el pasado mes de Agosto intentaba pescar chocos en el puerto de Mazagón con un tiraillo por miedo a que viniera la guardia civil,y que estubo hablando conmigo,y que al otro dia intentaba pescar doradas en el espigón con su padre sin ningun exito,jajaja,y que yo estube hablando con ellos?

    Contenido patrocinado


    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 7 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:18