registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

LA PLAYA DEL ESPIGON DE HUELVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PLAYA DEL ESPIGON DE HUELVA

Mensaje por Invitado el Vie 21 Mayo 2010 - 6:45

Buenas ..sabeis alguno si de la playa del espigon te echa la guardia por los bañista?
¿y cuantas cañas son legales en la misma?
un saludo.
Invitado
Invitado

Re: LA PLAYA DEL ESPIGON DE HUELVA

Mensaje por Invitado el Vie 21 Mayo 2010 - 7:24

En la playa siempre tienen preferencia los bañistas, ahora, no se si en esta playa lo tienen mucho en cuenta. En cuanto al número de cañas en la playa es de dos, lo de una caña es sólo en el dique, y según dice la normativa del paraje es con el objeto de "racionalizar el espacio y facilitar el tránsito de personas".
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Mayo 2010 - 19:27

ADA en la playa del espigon dudo mucho que te digan algo por el tema de los bañistas, el 98% de las personas que tiran para esa playa es por que van a pescar, por lo que no creo que tengas problemas por el tema de los bañistas.

Al menos a mi jamas me han dicho nada en esa playa por el tema de bañistas, alli hay cañas tiradas cada 20 cm xDDD y bañandose poquita gente la verdad.

Un saludo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 7 Jun 2010 - 7:45

[b]HOLA A TODOS ESTE FIN DE SEMANA VOY A PESCAR A LA PLAYA DEL ESPIGON ES CONCURSO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ALGUNOS CONSEJOS.
MUCHAS GRCIAS PESCADORR
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba