PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+30
josearcadia
jose_92sf
Pica
carlos j
yopi23
onubense
pablo grauvell tc
joxema91
RUBENREPE
Marcos_sevilla
el mojarra
mdc
jlgfuentes
.ale.
juantuli
miabmi1960
Javizito
joluiper1978
FranKiko
Carlosglez
pakemas
montes89
rubendh
Javi Lucio
augusto
Fishing_Extreme
byzeta
Black-Casting
tito_nefta
aesparragoso
34 participantes

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 0:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy buenas, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque me encanta la pesca y veo que aquí entendéis del tema xD

    Vamos a ver, llevo tiempo sin ir al espigón de Huelva, porque acabé muy quemado de las piedras y encima prohibieron pescar en los mantos, balsas o como se llame que es donde pescaba yo agusto sin necesidad de pegarme un leñazo en la roca.
    Pero yo y un colega queremos ir mañana lunes por la noche, con coeficiente del 50 a buscar suerte y pasar un diíta de pesca.

    Pero he visto vídeos y he leído por ahí que en los últimos meses se han cogido corvinatas, róbalos y Doradas buenas, pero también he leído en este foro que está la cosa chunga.

    Un amigo fue el jueves pasado noche, con poco coeficiente también, y dijo haber sacado 8 corvinatas, dos buenos sargos y dos buenos roncaores...nos mandó la foto, pero tardó demasiado y como que no me lo creo mucho jajaja

    Alguien ha ido éstos días? Mañana Lunes con esa marea puede ser buen día?

    Un saludo a todos.

    PD: Yo suelo ir a pescar a Portugal, pero me han dicho que hay algas y no pega pegarse un pateo para que te coja eso allí. Si alguien sabe cómo está el tema por Tavira o por ahí se lo agradezco también y ya no pido más nada...xD
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 13 Sep 2015 - 8:38

    Se me habia olvidado contaros una cosa sobre el espigón,es que despues decimos que no nos dejan pescar en ningun sitio......
    Bueno,pues el ultimo dia que estuve de pesca en el espigón me encontre con un amigo que hace un montón de años que nos conocemos,de pescar alli,pues hablando los dos del tiempo que podriamos pescar alli,de las multas,etc,etc,me comento que la primera noche que dejarón una retro-escavadora que hay trabajando en la punta haciendo un saliente para la ria,le quitarón las dos baterias que lleva,la primera noche,a el se lo dijo un guarda que por lo visto hay por alli vigilando las maquinas,yo no lo e visto,pero por lo visto lo hay,pufff¿Ustedes se creen que asi nos pueden dejar pescar en ningun sitio? ¿Creeis que nos van a dejar entrar alli cuando haya alli barcos,remolcadores,generadores y maquinaria de toda clase,que va,que va,imposible,son capaces de llevarse un gasero de la LNG para venderlo en una chatarreria,o irse de pesca con un remolcador-bombero.
    ¿Que pasa,que hay pescadores-chorizos o chorizos-pescadores?No entiendo nada.
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 13 Sep 2015 - 21:40

    Recuerdo hace unos años que fuimos mi hijo el mayor y yo a Conil a pescar a boya en el espigón del puerto pesquero que alli hay,pues al entrar al puerto hay una gran cuesta y cuando nosotros la bajábamos en el coche,dos tios con muy mala pinta la subian con un carro de estos del Dia o Carrefur,de la compra,con un inmenso ancla herrumbrosa dentro del carrito ,uno empujaba y el otro tiraba de el con una cuerda que le habian amarrado,para poder subir la cuesta,no se cuanto pesaria el ancla,pero seguro que entre mi hijo y yo ni la hubieramos movido.¿Como esos dos tios enclenques pudieron echar ese ancla en el carrito?,jajajajaa,¡Increible!.
    Hasta me hicieron parar el coche y me pidieron un cigarrito,me dio pena y les di 4 o 5 que me quedaban en el paquete, me dieron las gracias y siguieron su camino.
    Esto viene a colación de lo que escribo en el anterior post,esa gente en el espigón y con un carrito del lidl son capazes de llevarse el gasero gigante de la LNG,este que le asoman las tres bombonas por encima de la cubierta,que puede pesar 200.000 tn,pues ya le digo a ustedes que lo echan en el carrito y se lo llevan,jajajajjajaa

    SALUDOS.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Black-Casting Lun 14 Sep 2015 - 9:18

    josearcadia escribió:
    ¿Que pasa,que hay pescadores-chorizos o chorizos-pescadores?No entiendo nada.
    SALUDOS.

    Lo que hay son chorizos, a secas, esto es como el "cazdor furtivo", el que roba es un ladrón y el que caza ilegalmente es un furtivo. A mi no me entra otra cosa en la cabeza, el pescador es pescador, el cazador es cazador, el que roba es un ladrón y el furtivo es un furtivo, cada uno en su especialidad.

    Un saludo.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Lun 14 Sep 2015 - 12:56

    Lo que si te digo Black,es que se amparan en la pesca para robar,yo no se si por cogerte lejos no vas mucho al espigón,pero alli hay siempre una camarilla que ni pescan ni nada,se llevan toda la noche de aqui para alla,seguramente a ver si pillan a algun pescador distraido y pueden "rebañar" algo para despues venderlo por 10 euros o lo que le den,ya se podian ir con su pu....ma.......y dejarnos en paz a los pescadores por lo menos,por otro lado uno tampoco puede ir haciendo de G.civil dando ostias,ni la guardia civil puede estar en todos lados.
    SALUDOS.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Black-Casting Lun 14 Sep 2015 - 14:03

    josearcadia escribió:Lo que si te digo Black,es que se amparan en la pesca para robar,yo no se si por cogerte lejos no vas mucho al espigón,pero alli hay siempre una camarilla que ni pescan ni nada,se llevan toda la noche de aqui para alla,seguramente a ver si pillan a algun pescador distraido y pueden "rebañar" algo para despues venderlo por 10 euros o lo que le den,ya se podian ir con su pu....ma.......y dejarnos en paz a los pescadores por lo menos,por otro lado uno tampoco puede ir haciendo de G.civil dando ostias,ni la guardia civil puede estar en todos lados.
    SALUDOS.

    Jose, yo como el que más me salieron los dientes en el espigón, cierto y verdad que ahora no voy, pero te puedo asegurar que soy de los primeros que pisaron el espigón, y sé que clase de camarilla suele frecuentar el mismo.

    Desgraciadamente los amigos de lo ajeno aprovechan cualquier situación para apropiarse de lo que no es suyo, y he vivido situaciones de llegar, cortar un hilo y llevarse la caña, te cogen en la ría llenando un cubo, o recogiendo la caña y la que tienes en el mar.....zasss desparece.

    Yo solía pescar con varios comapañeros, y esta situación no la he sufrido afortunadamente, pero si he vivido otra en el Portil, que con la marea baja, dejas las cosas en la arena seca y cuando vas a por los tiestos, zasss, no tienes ni los zapatos.

    Por esto, cuando suelo pescar de noche, tengo todo conmigo, suelo tener una mochila con las llaves, cartera y móvil, colgada a la espalda, y el carro con todos los perejilles a escasos 2 mts del agua, dejé de llevar la sombrilla y demás utensilios por temor a que un día me tocara a mí.

    El día que viví esa desagradable situación, los que venían conmino y al resto de pescadores que allí había, les quitaron varias fundas, un carro, mucho material, carretes, bobinas, cajas completas con plomos, anzuelos, etc, y creeme, la situación que viví no se la deseeo a nadie, y eso que yo me libré ya que estaba más alejado de las dunas, tan solo 3 nos libramos, y fue porque estábamos más hacia punta umbría, todo el que estaba desde las dunas hasta el portil, algo perdió.

    Por esto, te digo que los ladrones son eso, y como tal, le roban a quien se tercie, independientemente que sean pescadores o ciclistas.

    Un saludo.
    avatar
    carlos j
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por carlos j Lun 14 Sep 2015 - 18:32

    Bueno esto que comentáis es un tema del que se pueden contar muchas situaciones,yo afortunadamente no he tenido ningún percance hasta ahora,pero me han comentado varias anécdotas de auténticos canallas.
    La última y ya que has nombrado el Portil en concreto la zona del fashion,un señor me contó hace unos días que una noche le robaron un berrugato de unos 5 kg que había cogido aprovechando la oscuridad de la noche y me afirmó que fueron los que tenía pescando a su lado, tenía toda la certeza pero....
    Yo suelo pescar en el espigón de Punta y la verdad que de unos años para acá va cada elemento, sobre toda en la punta donde yo nunca me pongo,que mucho cuidado,pero mucho cuidado en todos los sentidos.
    Un saludo.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 15 Sep 2015 - 10:54

    carlos j escribió:
    La última y ya que has nombrado el Portil en concreto la zona del fashion,un señor me contó hace unos días que una noche le robaron un berrugato de unos 5 kg que había cogido aprovechando la oscuridad de la noche y me afirmó que fueron los que tenía pescando a su lado, tenía toda la certeza pero....

    A esto que pone el amigo Carlos j es a lo que yo queria referirme,pescadores robandole a pescadores,por Dios,.Fijate quitarle al hombre un berrugato de 5 kilos,que seguramente no habia cogido uno asi en su vida,ni volvera a cogerlo pufff,o como le paso a un hombre amigo mio no hace mucho en el espigón,que le quitaron la nevera,¡una nevera! y ademas vieja,surrealista vamos,cuento esto no por la valía del robo si no por lo insólito,ahora, al hombre lo dejaron sin pescar al llevarse con la nevera todo el cebo.
    Claro los que no estan muy puestos ven a su lado a pescadores y se confian,normal,pero no son pescadores,son chorizos,auténticos y profesionales ladrones.

    SALUDOS.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Black-Casting Mar 15 Sep 2015 - 12:38

    El año pasado, en el terrón, le quitaron los sargos a dos pescadores que estaban allí, eran sargos de porte.  En todos lados cuecen habas....

    Aquí os pongo el enlace de lo que digo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo mejor es ir a pescar a zonas tranquilas y en compañía, y sobre todo llevar un pincho de sobra por si las moscas.

    Yo si voy de pesca y veo que hay gente que no me entran por el ojo, me voy a otro sitio.

    Un saludo.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 15 Sep 2015 - 13:01

    Black-Casting escribió:

    Aquí os pongo el enlace de lo que digo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    No te digo,surrealista total,¡dos sargos! "pa morirse,vamo".
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 15 Sep 2015 - 13:38

    Yo es que tengo o tenia siempre a los pescadores por gente sana,que va a echar un rato con sus cañas,compañerismo,ayudarse unos a otros,etc,etc,pero de hace un tiempo para aca estoy viendo que la cosa a cambiado,ya no por lo visto no te puedes fiar del que esta al lado con sus cañas tambien,tienes que tener un ojo en los punteros y otro en el que esta al lado.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 15 Sep 2015 - 18:51

    no te puedes fiar ni del que va contigo. yo iva con uno a pescar y mi caja cada vez mas vacia de arreos y la de el cada vez mas yena y sin comprar nada. asi que ya veis.

    hoy en dia no tenemos ese problema mi amigo abel y yo porque lo que tenemos es de los dos y va todo junto y hemos invertido dinero ambos en material por igual,,, y si se pierde algo ya se repondra,, que uno va a pescar y el otro no puede ir no pasa nada,, se yeva la caja y sin problema de ningun tipo. aunque practicamente el 99,8% de las veces vamos juntos.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 15 Sep 2015 - 20:25

    Eso es lo suyo Tito tener un amigo de pesca como Abel.
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 15 Sep 2015 - 21:19

    Pues yo anoche estuve de pesca alli,en el espigón,y no pude escoger una noche peor para ir de pesca,viento,oleaje,frio.
    Habiamos 4 pescadores en la punta,los 4 a boya,yo tuve solo tres picadas,y las tres las cogí,eran corvinas pequeñas de kilo,dos me traje y una se me solto al meterle la sacadera ya casi apunto de meterla y las tres venian enganchadas por el pellejito de la boca,tanto que las dos que me traje se soltaron solas dentro de la sacadera,no me hizo falta los alicates ni nada,y eso despues de aguantarles la picada por lo menos medio minuto,los otros tres que yo viera no cogieron ni una picada,como digo estaba la noche mala por el viento y el oleaje y la corvina segun creo por lo menos alli mientras mas en calma este el agua mejor y cogi esas tres por que estaba pescando a ras de fondo,tanto que en muchas zonas me tocaba el aparejo fondo,unos 6 o 7 metros le tenia dado al final de profundidad,digo al final por que le voy dando un metro mas a cada hora que pasa de subida de la marea,yo estoy convencido que cuando la mar esta movida el pescado busca profundidad.
    Empece a pescar a eso de las diez de la noche y a las dos mas o menos recogi y me fui.
    El caso es que el winguru daba viento suroeste mas o menos,pero el viento anoche venia como de Matalascañas para Mazagón digamos,de tal forma que daba el viento el los dos lados del espigón.
    El cebo fue galeras,compre 40 y creo que gaste 10,intente de ponerme para el lado del mar antes de irme pero que va,hacia viento y ya que tenia las cosas recogidas,la caña cerrada etc desisti y me fui,dos hombres que habia al lado mia se fueron a eso de la 1,aburridos de no coger ni una picadita siquiera y es que ahora mismo como no aciertes a coger alguna corvina es que te vienes a cero,no hay nada de nada,exceptuando alguna corvinita por alli perdida.
    Bueno a ver si alguien mañana me puede subir la foto y la pongo, a ver si se anima el parte de capturas un poco.
    SALUDOS.
    avatar
    mdc


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 07/04/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por mdc Lun 5 Oct 2015 - 11:49

    ¿Cómo sigue la cosa en el espigón?. ¿Se puede ir a pescar el fin de semana cuando no haya máquinas, o está prohibido? ¿Sigue prohibido aparcar?¿Pescar para el mar o para la ría?¿Siguen pasándose la G.C.?
    Haber si me lo podéis aclarar. Pienso que como ya ha pasado el verano puede que la cosa esté más tranquila.
    SALUDOS
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Lun 5 Oct 2015 - 13:51

    Ahora en invierno akello estara casi abandonado..en verano interesa mas porque pueden incharse a multar
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por miabmi1960 Lun 5 Oct 2015 - 23:55

    Pero siguen las obras ¿No?
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 6 Oct 2015 - 7:24

    Si si,las obras siguen,y la gente se esta relajando y aparcando otra vez por el espigón en cualquier sitio,seguramente verán los coches de los foqueros alli aparcados y aparcaran ellos tambien,pero a los de los focos les da igual de todo,hoy en dia el que no tenga ni nomina,ni pensión,ni este cobrando nada,tiene patente de corso para hecer lo que le venga en gana.
    Ya de los fines de semana no puedo hablar,hace ya muchos años que no pesco en el espigón ni de dia,ni en fin de semana.
    En cuanto a pescar para la ria,pues yo cuando e ido e visto cañas para ambos lados,y es que la cosa no esta nada clara de si se puede pescar para la ria o no,y yo creo que ni la misma G.civil lo tiene claro.
    SALUDOS.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Vie 4 Dic 2015 - 13:28

    Cómo sigue el espigón? Se puede pescar para la ría? Se pueden meter los coches? Si, no?
    Cada uno me dice una cosa jajaja
    Pica
    Pica
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 07/12/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Pica Miér 9 Dic 2015 - 0:06

    Yo tengo la misma duda,nose como esta aquello ahora mismo,si se puede entrar o no.Quiero ir por allí y sino se puede entrar pues llevar hábios para la parte de la playa ¿alguién sabe como esta el tema de entrar al espigón?
    avatar
    jose_92sf
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 09/11/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por jose_92sf Miér 9 Dic 2015 - 1:29

    haber lo que tengo entendido es que se puede entrar los fines de semana desde el viernes a las 7 de la tarde hasta el lunes cuando entra los trabajadores, depues entre semana de 7 de la mñn hasta las 7 que vuelven los trabajadores. ahora no se si multan o no.(se de vecinos que van)
    avatar
    jose_92sf
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 09/11/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por jose_92sf Miér 9 Dic 2015 - 1:29

    saludos y buena pesca jajaja
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 9 Dic 2015 - 7:33

    Yo la ultima vez que fui,fue a mediados de Noviembre y si,si se puede entrar,yo es que casi siempre llego de noche,pero por lo que yo se el guarda levanta la barrera a eso de 6,30 o 7 de la tarde y salir hay que salir antes de las ocho de la mañana,esto es de oidas,por que como digo casi siempre llego ya de noche a eso de 8,30 o 9 de la noche.
    Eso si en la fecha que estamos,lo mas seguro es que te encuentres 3 focos en la punta y de la punta para atras y para el mar un foco cada 100m con las mejores y mas comodas piedras cogidas por los foqueros.
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 9 Dic 2015 - 7:34

    Por cierto,el bolazo fue de escandalo,jajajjajajaajjajaa.
    avatar
    jose_92sf
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 09/11/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por jose_92sf Miér 9 Dic 2015 - 15:31

    en esta fecha josearcadia es rara la vez que no te vengas con un bolazo jajajaja, o te vienes con un buen robalo o vuelves a tu casa congelado. saludos y a seguir
    Pica
    Pica
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 07/12/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Pica Miér 9 Dic 2015 - 16:06

    Gracias a los dos por las aclaraciones.
    En verdad me gusta más la playa,lo del espigón es por la comodidad de si hace fresquito meterte al coche,que de eso si he oido que no se podia aparcar nada más que en los cuatro cachos esos que han hecho para tal fín.

    Contenido patrocinado


    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 11 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:54