PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+30
josearcadia
jose_92sf
Pica
carlos j
yopi23
onubense
pablo grauvell tc
joxema91
RUBENREPE
Marcos_sevilla
el mojarra
mdc
jlgfuentes
.ale.
juantuli
miabmi1960
Javizito
joluiper1978
FranKiko
Carlosglez
pakemas
montes89
rubendh
Javi Lucio
augusto
Fishing_Extreme
byzeta
Black-Casting
tito_nefta
aesparragoso
34 participantes

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 0:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy buenas, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque me encanta la pesca y veo que aquí entendéis del tema xD

    Vamos a ver, llevo tiempo sin ir al espigón de Huelva, porque acabé muy quemado de las piedras y encima prohibieron pescar en los mantos, balsas o como se llame que es donde pescaba yo agusto sin necesidad de pegarme un leñazo en la roca.
    Pero yo y un colega queremos ir mañana lunes por la noche, con coeficiente del 50 a buscar suerte y pasar un diíta de pesca.

    Pero he visto vídeos y he leído por ahí que en los últimos meses se han cogido corvinatas, róbalos y Doradas buenas, pero también he leído en este foro que está la cosa chunga.

    Un amigo fue el jueves pasado noche, con poco coeficiente también, y dijo haber sacado 8 corvinatas, dos buenos sargos y dos buenos roncaores...nos mandó la foto, pero tardó demasiado y como que no me lo creo mucho jajaja

    Alguien ha ido éstos días? Mañana Lunes con esa marea puede ser buen día?

    Un saludo a todos.

    PD: Yo suelo ir a pescar a Portugal, pero me han dicho que hay algas y no pega pegarse un pateo para que te coja eso allí. Si alguien sabe cómo está el tema por Tavira o por ahí se lo agradezco también y ya no pido más nada...xD
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 11 Feb 2015 - 0:09

    el problema del espigon es que hay 700 cañas todos los dias aparte de trasmallos pegados a las piedras y barcos faenando cerca de las mismas, por lo tanto el pescado le huye a esas zonas y tampoco da tiempo a que se recupere el ecosistema.

    el espigon si lo cerraran 4 o 5 años cambiaria la cosa y mucho, volveria la vida a esas piedras.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 11 Feb 2015 - 7:39

    Tambien puede ser Tito-nefta,no es que pueda ser,si no que sera,por que cañas no faltan en ese espigón sea el dia que sea y haga el tiempo que haga,y ya en verano ni te cuento.
    Pero yo tengo la teoria de que los espigones envejecen,y me parece que es algo relacionado con la verdina y las algas que se pegan a las piedras,si te das cuenta los bloques que dan para el mar estan mucho mas limpios de verdina y algas que las rocas que dan para la ria y esos bloques si te fijas estan llenos de bellotitas de mar,en la punta tenemos mejillones,lapas,en fin que tienen vida y comida,y estan mas limpias de verdina como consecuencia del casi permanente oleaje,en cambio en la ria al no haber oleaje las rocas en marea baja las veras tupidas de verdina y como con suciedad,como una especie de sustrato pegado a las rocas,y faltas de vida,es extraño que hace,no se voy a decir 6 o 8 años no te dejaran los sargos,mojarras,salemas,sapos, pescar,y hoy en dia no se coja nada,hablo de la pesca cerca de las piedras,por eso todo el que pregunta le digo que pesque para el mar abierto,y cuando ese espigón era mas nuevo era al reves,para la ria habia el doble de pesca que para el mar.
    Tambien tenemos hay el tema de la contaminación,cuando hicieron una de las ultimas balsas,estaban dragando la ria y echaban con unas tuberias lo que la draga sacaba de la ria y una tarde me llege a verlo y no me veas la asquerosidad que sacaba la draga del fondo de la ria,era como una especie de entre alquitran y aceite negro de motor y ademas olia fatal,al ver lo que la draga soltaba por la tuberia a la balsa,pense que demasiada pesca habia en la ria.
    SALUDOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 11 Feb 2015 - 16:10

    Pues te digo que las balsas son de los mejores sitios del espigon para pescar.y esas piedras tambien tienen verdina y sin embargo se pesca tela, lo unico que hay que saber es como y cuando, aparte de que esta prohibido pescar en ellas pero weno omitiendo ese dato jajaja.

    y en la zona de las balsas hay muy poquita agua. vamos que te lo digo yo que e trasteado la zona con la zodiac y estabamos cogiendo pescao con la bombeta y a spinning y estavamos viendo el rezon en el fondo vaya.

    el espigon tiene sus zonas segun las modalidades que quieras practicar. cuando termina la playa desde ahi hasta donde empiezan ya los bloques de hormigon, esa zona para spinning es ideal. el empalme o la curvita que es justo enfrente del puerto de mazagon esa zona para la dorada es mortal y para robalos al vivo. y ya si nos vamos para la punta es zona para corcheo y spinning mas que para fondo aunque no con esto quiere decir que no se pesque a fondo.

    ami personalmente la punta punta no me gusta para pescar siempre me quedo 100m antes y para el mar. y millones de dias a estado el pescao azul activo y la gente de la punta a cogido piezas pero yo desde mi sitio e yenao cubos enteros.

    el compañero fishing-extreme sabe que piedra es la mia porque era mi vecino de piedra muchas mañanas y sabe de primera mano como entra ayi el pescao jejeje.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 11 Feb 2015 - 21:19

    Creo que se cual es la piedra de la que hablas Tito,algunas veces me e puesto en ella y me e encontrado gomillas plomadas olvidadas o algo asi,no se si sera la misma piedra.
    Tito yo hablo de los sargos que habia entre esas rocas ¿donde estan?Si ahi en esas rocas tu no querias cojer sargos y no te dejaban.
    Yo tenia una piedra donde termina la ultima balsa,pues 50m mas adelante para la ria,son todos rocas,pero hay un trozo grande de bloque de hormigon,muy planito,perfecto para poner la butaca y pescar sentado,pues hay e cogido yo de sargos lo que no hay en los escritos,le ponia un trocito de lombriz y era suficiente,era un sargo tras otro sin parar,pues esos sargos ya no estan hay,y tuve que dejar de pescar hay por que es que me llevaba 1,2,3 horas y ni me la tocaban y mira que pescaba yo en esa piedra bien y comodo en mi butaca sentado.
    Mi hijo el mayor tambien tenia por las balsas unos sitios comodos,que se iba con la novia,cada uno con una caña de boya,y lo mismo a tenido que dejarlos,por que el bolo era seguro,hablo de sargos cerca de las piedras,a lo mejor a spining o a fondo ya es otra cosa.
    Lo que dices de la profundidad es verdad,si te fijas en marea baja donde termina la ultima balsa,que hace un angulo con el espigón,pues hay se a formado una playita de arena,que cuando pasen unos años te podras ir con la sombrilla,la parienta y los niños a hechar un dia de playa,aajajaja,y tu con tus cañas de fondo claro esta,y asi matas dos pajaros de un tiro,sacas a la familia y de camino pescas.
    SALUDOS.
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Carlosglez Miér 11 Feb 2015 - 22:07

    tito_nefta escribió:el problema del espigon es que hay 700 cañas todos los dias aparte de trasmallos pegados a las piedras y barcos faenando cerca de las mismas, por lo tanto el pescado le huye a esas zonas y tampoco da tiempo a que se recupere el ecosistema.

    el espigon si lo cerraran 4 o 5 años cambiaria la cosa y mucho, volveria la vida a esas piedras.

    Totalmente de acuerdo, el principal problema para mi es ese, de hecho he sacado la licencia a mi hijo y me han dado un papelito de las zonas donde, y donde no se puede pescar, y en el espigon de Huelva aparece como, solo se podra pescar cuando este permitido, esta agencia de medio ambiente puede prohibir la pesca en el cuando lo considere oportuno.

    Jose los espigones no envejecen, al contrario, cuanto mas viejo es, mas vida deberia tener, ejemplo el de Moril, sus aguas transparentes son una delicia para la vata, paseas por el y pareces que estas viendo un documental del arrecife de corral, eso si, alli nunca vi un trasmallo, ni focos, ni 6 cañas por metro cuadrado, llevandose todo lo que se cogiera, os recuerdo que solo peden pescarse 5 kilos de pescado pir licencia, sin contar una de las piezas que lleves, es decir si tienes 4 kilos de sargos y pescas una corvinata de 3 kilos, no cuentas la corvinata y estas dentro de la legalidad, esto no lo cumple ni el tato, los deportivos, siempre achacamos a otros "depredadores" los problemas de la pesca, pero nosotros no es que seamos unos santos, el Esoigon de Huelva y el de Ounta estan condenados a ser cerrados, y me atreveria a decir que todos los espigones seran en un futuro, espacios protegidos, es comolos chocos y los pulpos ante las salvajadas, prohbicion y juy agusto que se quedan
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 11 Feb 2015 - 22:34

    No,si razon no os falta ni a ti ni a Tito-nefta Carlosglez,la sobrexplotación del espigon es evidente,hay tienes el ejemplo de los pulpos como tu comentas,exterminados totalmente,Y no me hables de cerrar el espigón que se me ponen los pelos de punta y me dan escalofrios,aajaajaja,por no llorar.
    SALUDOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Jue 12 Feb 2015 - 1:00

    pues seria lo mejor que podrian hacer cerrarlo unos añitos y arreglarlo un pokito y controlar los trasmallos y los barcos que faenan y el dia que lo abrieran seria un lujazo pescar ayi de nuevo.
    no sabemos explotar lo que tenemos y asi nos va, yo tendria el espigon controlaisimo y de punto en blanco y personal encargado de vigilar que no se ensuciara y se respetara todo y entonces el espigon seria una mina porque vendria gente de todas partes a pescar y eso seria beneficio tanto para huelva como su turismo como los negocios que viven de la pesca.

    tenemos uno de los espigones mas grandes de españa sino el que mas y mirar como lo tenemos, abandonado, sobreexplotado y casi inerte de vida. y ademas es que lo tenemos en un sitio envidiable para la pesca sobre todo de especies deportivas como la dorada el robalo y la corvina.
    no entiendo porque no interesa tenerlo decente la verdad, se le podria sacar mucho provecho si se hicieran bien las cosas.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Jue 12 Feb 2015 - 7:38

    Dejate de cachondeo Tito,que lo controlen estaria bien,pero que no lo cierren¿donde iva yo a pescar?
    ¿Que quieres echarme otra vez a la arena?aajjjajajajaja.
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Carlosglez Jue 12 Feb 2015 - 11:07

    el espigon, si se quisiera, seria un negociazo, un reclamo turistico mas de Huelva, fuente importante de ingresos, y de puestos de trabajo
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Jue 12 Feb 2015 - 11:32

    En las balsas se hablo que una vez que se consolidara el terreno y la arena y forraje que estan echando, ivan a poner un parque eolico,tambien e escuchado algo de zonas de ocio,no se....A mi me da igual lo que pongan mientras podamos seguir pescando Carloglez.
    ¿A que te refieres cuando dices que seria un negociazo,y daria puestos de trabajo?
    SALUDOS.
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Carlosglez Jue 12 Feb 2015 - 11:54

    ?Tu pagarias 5 euros por echar un dia de pesca tranquilito en un espigon con abundantes capturas, limpio, con vigilancia, libre de focos, de trasmallos, de barquitas dando por saco, y sin masificar?

    Yo si
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Carlosglez Jue 12 Feb 2015 - 11:55

    el que dice 5, dice 7 o 3, da igual
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Jue 12 Feb 2015 - 13:48

    A mi no me importaria darlos.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Jue 12 Feb 2015 - 19:31

    siento comunicaros que en las balsas no van a hacer nada porque como han criado los charranes automaticamente es paraje natural lo que no se como va el tema porque para los pescadores es paraje natural pero para levantar un muro y volver a echar mas lodo de la ria para eso no.......
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Jue 12 Feb 2015 - 20:20

    Es verdad yo cuando paso para adentro hay miles de aves en las balsas,y comeyerbas con sus camaras grabandolos y fotografiandolos,que esos si que son peligrosos.
    SALUDOS.
    FranKiko
    FranKiko
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por FranKiko Sáb 21 Feb 2015 - 14:02

    josearcadia escribió:Es verdad yo cuando paso para adentro hay miles de aves en las balsas,y comeyerbas con sus camaras grabandolos y fotografiandolos,que esos si que son peligrosos.
    SALUDOS.

    no entiendo tu comentario, sinceramente
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Sáb 21 Feb 2015 - 20:31

    Un comeyerba es un individuo que para que no sacrifiquen animales,cerdos,vacas,pollos,etc,solo se alimenta de brotes de soja,lechuga,y alguna que otra hierba mas,y si te fijas siempre van vestidos con ropa de aventura,y lo que mas los caracteriza es la camara de foto o video siempre colgada al cuello para gravar-fotografiar animales,y estos individuos tienen un poder diabolico enorme,y donde se posan acaban convirtiendolo en paraje natural protejido al poco tiempo,con lo que se acaba la pesca o caza,segun.
    ¿Lo entiendes ahora Frakiko?.
    SALUDOS.
    joluiper1978
    joluiper1978
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 307
    Fecha de inscripción : 05/07/2013

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por joluiper1978 Sáb 21 Feb 2015 - 20:54

    Cada foquero desde la semana pasada se esta llvando entre 40 y 50 kg de bailas gordas cada dia llena de huevas ,te lo digo pq tengo amigis q fueron 2 o 3 dias a la punta , hazte una media de 10 foqueros o mas , y suma la escabechina q hacen, eso si ellos nama pillaron cngrios a fondo.y pescao chico .
    FranKiko
    FranKiko
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por FranKiko Sáb 21 Feb 2015 - 23:04

    josearcadia escribió:Un comeyerba es un individuo que para que no sacrifiquen animales,cerdos,vacas,pollos,etc,solo se alimenta de brotes de soja,lechuga,y alguna que otra hierba mas,y si te fijas siempre van vestidos con ropa de aventura,y lo que mas los caracteriza es la camara de foto o video siempre colgada al cuello para gravar-fotografiar animales,y estos individuos tienen un poder diabolico enorme,y donde se posan acaban convirtiendolo en paraje natural protejido al poco tiempo,con lo que se acaba la pesca o caza,segun.
    ¿Lo entiendes ahora Frakiko?.
    SALUDOS.

    Pues me parece una postura muy respetable, sigo sin entender ese noto de desprecio... y mas viniendo de un pescador.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 22 Feb 2015 - 12:02

    Pues si,Frankiko,se me nota el desprecio,ya una vez me quitaron de la caceria,y si por ellos fuera, tu tampoco estarias pescando con tus cañas,ni ninguno de nosotros.
    SALUDOS.
    FranKiko
    FranKiko
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por FranKiko Dom 22 Feb 2015 - 13:15

    josearcadia escribió:Pues si,Frankiko,se me nota el desprecio,ya una vez me quitaron de la caceria,y si por ellos fuera, tu tampoco estarias pescando con tus cañas,ni ninguno de nosotros.
    SALUDOS.

    La culpa es de ellos que van a ver, no de nosotros que dejamos el espigón como un estercolero o lo usamos pa hacer rally o etc etc... no hablo de todo el mundo, pero la mayoría se podría incluir entre los irrespetuosos con el espigón, medio ambiente en general y personas.
    Por cierto ayer a spinning se dejaron engañar un par de robalitos.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 22 Feb 2015 - 18:12

    Bueno no deja de ser una opinión mia Frankiko,pero un dia que vayas al espigón fijate en todos los observatorios de pajaros que han construido,y como avanzan cada vez mas con el paraje natural-espacio protejido.
    E tenido charlas con el medio Ambiente y un representante de un club fotografico de naturaleza,se les concedieron dos observatorios de aves en una laguna en la cual cazabamos acuaticas,al año de concederselas el medio ambiente nos informo de que la laguna se convertia en paraje natural protegido y que la caceria en la laguna se acabo,y en las reuniones,el mas intransigente,casi rayando la locura,el seudoecologista fotografo.
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 22 Feb 2015 - 18:26

    En cuanto a la basura en el espigón pues llevas toda la razón,yo cada vez que voy,cuando termino de pescar me pongo un rato por alli a recoger botellas,bolsas,en fin basura y la echo en los contenedores,no por ecologismo,que tambien,si no por puro egoismo,por que no me conviene que el espigón acabe cerrado por culpa de cuatro que ni son pescadores ni son nada,si no que van al espigón mas que de pesca, de botellona y de parranda.
    Saludos.
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Carlosglez Dom 22 Feb 2015 - 19:55

    josearcadia escribió:por culpa de cuatro que ni son pescadores ni son nada,si no que van al espigón mas que de pesca, de botellona y de parranda.
    Saludos.

    Tambien conocidos como fumayerbas
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 22 Feb 2015 - 20:16

    Bueno,pues seguramente tambien Carlosglez.
    Estos pescadores de los que hablo son de los que van un par de veces al año y no les importa dejar la basura en playas,espigones o donde sea.







    Contenido patrocinado


    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 5 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 6:54