PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+30
josearcadia
jose_92sf
Pica
carlos j
yopi23
onubense
pablo grauvell tc
joxema91
RUBENREPE
Marcos_sevilla
el mojarra
mdc
jlgfuentes
.ale.
juantuli
miabmi1960
Javizito
joluiper1978
FranKiko
Carlosglez
pakemas
montes89
rubendh
Javi Lucio
augusto
Fishing_Extreme
byzeta
Black-Casting
tito_nefta
aesparragoso
34 participantes

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 0:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy buenas, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque me encanta la pesca y veo que aquí entendéis del tema xD

    Vamos a ver, llevo tiempo sin ir al espigón de Huelva, porque acabé muy quemado de las piedras y encima prohibieron pescar en los mantos, balsas o como se llame que es donde pescaba yo agusto sin necesidad de pegarme un leñazo en la roca.
    Pero yo y un colega queremos ir mañana lunes por la noche, con coeficiente del 50 a buscar suerte y pasar un diíta de pesca.

    Pero he visto vídeos y he leído por ahí que en los últimos meses se han cogido corvinatas, róbalos y Doradas buenas, pero también he leído en este foro que está la cosa chunga.

    Un amigo fue el jueves pasado noche, con poco coeficiente también, y dijo haber sacado 8 corvinatas, dos buenos sargos y dos buenos roncaores...nos mandó la foto, pero tardó demasiado y como que no me lo creo mucho jajaja

    Alguien ha ido éstos días? Mañana Lunes con esa marea puede ser buen día?

    Un saludo a todos.

    PD: Yo suelo ir a pescar a Portugal, pero me han dicho que hay algas y no pega pegarse un pateo para que te coja eso allí. Si alguien sabe cómo está el tema por Tavira o por ahí se lo agradezco también y ya no pido más nada...xD
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Jue 29 Ene 2015 - 17:44

    pues anda que yo.......... la ultima vez que use una boya para pescar fue ace ya 5 años, que es lo que yevo en exclusiva practicando spinning.(sin contar las quedadas a surf)pero de la pesca a corcho me divorcie ya hace años y no por malos resultados que conste,, sino que descubri que al spinning se le podia sacar mas partido y era una pesca mucho mas activa.
    rubendh
    rubendh
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 195
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por rubendh Jue 29 Ene 2015 - 18:59

    Yo me apunto tambien si me viene bien el dia ke decidais un saludo
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Jue 29 Ene 2015 - 20:24

    Bueno a ver como podemos cuadrar el día, si bien un sábado o un domingo, a ser posible mejor un sábado porque el domingo me tocan otros 300 km de vuelta!!jejeje,venga que si se organiza bien podemos ir unos cuantos, una pesca corcheo en el espigon y unos cuantos tienes que estar muy bien, así nos conocemos, y ya otro finde hacemos una quedada a surf a spining o lo que sea.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Jue 29 Ene 2015 - 21:44

    ¿De donde eres Javi Lucio que tienes que hacer 300km?.
    ¿Quedar un fin de semana decis?.Pero si alli un miercoles por ejemplo ya hay bastante gente,!cuanto mas un sabado!.
    SALUDOS.
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Jue 29 Ene 2015 - 23:58

    Yo vivo en don benito, Badajoz, y si tengo 300 km de camino y estoy en matalascañas que tengo casa allí,la última vez que estuve en el espigon fue en navidades un sábado y había cuatro pelagatos, se estaba bien y un colega y yo sacamos varios sargos buenecitos, yo por pa distancia no hay problema bajo a pescar muy a menudo (cuando me da permiso la parienta!!)ahora quiero bajar o bien este finde que viene o al siguiente
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Vie 30 Ene 2015 - 0:07

    pues la cosa pinta mal de viento sobre todo y aparte mañana viernes da chubascos, yo si fuera tu me replantearia bajar
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Vie 30 Ene 2015 - 7:25

    Rubendh,como ya e dicho en otros post el peligro de los focos no es que tengan las mejores piedras cogidas,que tambien,si no que se llevan a los focos todas las bailas y robalos que hayan por los alrededores,pero bastante grande los alrededores,y ademas pasa una cosa,por lo menos bajo mi punto de vista,yo muchas veces les e cedido una piedra buena que yo ya tenia cogida,a los de los focos(cuando me lo han pedido de buenas formas,si no,NO)con la condicion que mientras ellos descansaran,me dejaran pescar en la luz del foco,bien pues cuando ellos paraban para lo que fuera dejaba yo llegar la boya a la luz,y no picaban,o a lo mejor cogias una baililla,llegaban los del foco otra vez,se ponian a lanzar y cada lance baila para fuera,algunas veces dos,se ve que en foco el cebo no es muy efectivo,que lo efectivo es algo en movimiento,en este caso las gomillas,y ese movimiento de las gomillas es lo que incita a las bailas a atacar ciegas,por eso te digo Rubendh,que donde esten los focos mas vale retirarse un kilometro por lo menos.Esta es mi experiencia,que no tiene por que ser asi claro.
    SALUDOS.
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Vie 30 Ene 2015 - 10:39

    No me he explicao bien!digo de bajar el finde del 7 y 8, o bien del 14-15,este finde yo no puedo además como dices el tiempo no pinta bien
    montes89
    montes89
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 30/09/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por montes89 Vie 30 Ene 2015 - 12:52

    Yo me apunto cuando hagáis la de surfcasting que yo a boya ni idea =)
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Vie 30 Ene 2015 - 18:47

    yo de la de surfcasting ni me lo planteo ya que me deshice de todos los equipos que tenia.
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Vie 30 Ene 2015 - 20:12

    Jejejej unos que si y otro que no!!más fácil quedamos y vamos al espigon, los que quieran a boya y los que no a surfcasting y el que sea muy vicioso a las dos modalidades!!!que os parece??yo creo que no está mal y hay sitio para todos
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Sáb 31 Ene 2015 - 3:27

    yo a una de spinning y de corcheo me apunto jejej
    avatar
    augusto
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 328
    Fecha de inscripción : 09/05/2011

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por augusto Sáb 31 Ene 2015 - 14:47

    Yo si puedo me apunto ala bolla, pero los fines de semana para mi son complicado
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Sáb 31 Ene 2015 - 19:15

    ¿Te as peleado con la arena tito-nefta?jajajaja.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Dom 1 Feb 2015 - 2:53

    no estoy peleado con la arena,simplemente que despues de años pescando en ella, me di cuenta que no me compensaba el gasto de equipos especializados, materiales y cebos para los resultados que obtenia. asi que me dedique principalmente a pescar a fondo en el espigon y con tampoco nada reseñable y un dia dije HASTA AQUI YEGUE.

    colgué las cañas grandes y me decidi por el spinning y hasta dia de hoy y para nada me arrepiento ni me arrepentire, la mejor decision de mi vida pesquera.
    la playa para bañarme y san sacabo.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Dom 1 Feb 2015 - 5:58

    yo respeto a las personas que les encanta el surfcasting, porque lo principal es que disfrutemos de la modalidad que practicamos,y yo con el surfcasting( llamalo no e tenido suerte) pues la verdad que no disfrutaba, preferia mil veces coger mi caña de corcheo y al espigon antes que pnchar una caña en la playa y simplemente esperar.

    ahora he vuelto a empezar a tocar la pesca con cebo pero desde embarcacion, que es otro mundo.

    pero mi apuesta principal siempre es el spinning ya sea en el barco como a pie de piedra. si el spinning faya entonces cambio a cebo pero ña apuesta principal siempre para mi es el spinning.

    es mas me he preparado a conciencia para ello reuniendo a lo largo de mi experiencia en esta modalidad y de consejos de amigos y maestros.
    no en vano he empleado mucho dinero y tiempo para hacerme con el material que tengo a dia de hoy.

    ustedes veis los que van con los carros y una caja inmensa donde yevan todo dentro? pues yo voy igual pero la caja es de señuelos jajajajja. de todas clases y colores formas y tamaños.

    en fin cada uno se vuelca en lo que le gusta y tengo que decir que toda esa inversion esta empezando a dar fruto ahora de 6 años ke yevo en exclusiva en esta modalidad cada año que pasa va siendo mejor en cuanto a capturas.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 1 Feb 2015 - 8:57

    Yo recuerdo del surf los reventones,acarrea chismes,pescas,chismes para atras,yo por lo menos terminaba reventado,y no lo descarto del todo,algunos sabados con tiempo bueno cojo con la parienta y las echo,pero mas en plan de butaca,y de relax que de pesca frenetica jajaja.
    SALUDOS.
    avatar
    pakemas
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 11/09/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por pakemas Lun 2 Feb 2015 - 17:12

    Aki andamos en el espigón de Huelva mucho viento y nada de escama 0 ni una picada na mA que se mueven las cañas del viento bolaso jejejjeje weno otro día sera
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Lun 2 Feb 2015 - 17:56

    ustedes no mirais windguru? porque ami por ejemplo viendolo no se me hubiera ocurrido tirar para el espigon en toda la semana.viendo los vientos.

    en estas fechas si el tiempo no acompaña no merece la pena ir de pesca porke tampoco hay tanta abundancia como cuiando las aguas calientan un poko.
    avatar
    pakemas
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 11/09/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por pakemas Lun 2 Feb 2015 - 20:11

    Llevas razon Tito pero el gusanillo ya no podía aguantar mas muchas ganas de mojar anzuelos jajajja y total yo monto la Chrysler como auto caravana y echo el día con la parienta que pican bien que no pues Nada por desconectar un poco porque aora con el bar no tengo apenas tiempo u mucho estrés y el mar es anti estrés
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 3 Feb 2015 - 0:11

    mas a mi favor, es mejor ir un dia ke haga bueno porque ir para estar jartandote de viento no se yo....
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Feb 2015 - 0:18

    pakemas escribió: mucho estrés y el mar es anti estrés

    Tienes mucha razon Pakemas
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Feb 2015 - 0:46

    Recuerdo hace ya muchos años la gente de Huelva cogian quisquillas pero por kilos para comerlas y hacer tortillitas con ellas. Antes habia millones de ellas,y tan grandes como gambas,o mas grandes y no hacia falta ni quisquillera,yo las cogia metiendo la mano en el agua entre las piedras y las quisquillas por curiosidad se venian a la mano y cuando estaban entre los dedos los cerraba despacito y las cogia por los vigotes y al anzuelo.
    Una vez recuerdo que cogiendo asi quisquillas me dio un sapo grandisimo un vocado en la mano,yo no lo vi ,estaria camuflado en las rocas y se me trago la mano entera ,de hecho al yo pegar un tiron del susto me hizo una rajita en un dedo que se me infecto y me tardo tela de tiempo en curarseme.
    SALUDOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 4 Feb 2015 - 3:17

    hay ke tene cuidao al meter las manos en las piedras y mas de noche.........
    ke ami una noche con la kiskillera me salio una morena grandisima y se metio en la kiskillera y no dejo na de na. si en ves de kiskillera es mi mano pos seguramente tendria ahora mismo algun dedo menos o algo peor.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 4 Feb 2015 - 7:35

    Seguro Tito, un bicho de esos una vez que pegue el vocado no suelta hasta que se lleve algo.
    Yo nunca e cogido una morena pero congrios enormes si,y intentando quitarle el anzuelo con los alicates,le han dado un bocado a los alicates y lo han rallado,como si tuviera los dientes de diamante,imaginate un bocado en una mano la que te puede liar.
    SALUDOS.

    Contenido patrocinado


    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 3 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:10