PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+30
josearcadia
jose_92sf
Pica
carlos j
yopi23
onubense
pablo grauvell tc
joxema91
RUBENREPE
Marcos_sevilla
el mojarra
mdc
jlgfuentes
.ale.
juantuli
miabmi1960
Javizito
joluiper1978
FranKiko
Carlosglez
pakemas
montes89
rubendh
Javi Lucio
augusto
Fishing_Extreme
byzeta
Black-Casting
tito_nefta
aesparragoso
34 participantes

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 0:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy buenas, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque me encanta la pesca y veo que aquí entendéis del tema xD

    Vamos a ver, llevo tiempo sin ir al espigón de Huelva, porque acabé muy quemado de las piedras y encima prohibieron pescar en los mantos, balsas o como se llame que es donde pescaba yo agusto sin necesidad de pegarme un leñazo en la roca.
    Pero yo y un colega queremos ir mañana lunes por la noche, con coeficiente del 50 a buscar suerte y pasar un diíta de pesca.

    Pero he visto vídeos y he leído por ahí que en los últimos meses se han cogido corvinatas, róbalos y Doradas buenas, pero también he leído en este foro que está la cosa chunga.

    Un amigo fue el jueves pasado noche, con poco coeficiente también, y dijo haber sacado 8 corvinatas, dos buenos sargos y dos buenos roncaores...nos mandó la foto, pero tardó demasiado y como que no me lo creo mucho jajaja

    Alguien ha ido éstos días? Mañana Lunes con esa marea puede ser buen día?

    Un saludo a todos.

    PD: Yo suelo ir a pescar a Portugal, pero me han dicho que hay algas y no pega pegarse un pateo para que te coja eso allí. Si alguien sabe cómo está el tema por Tavira o por ahí se lo agradezco también y ya no pido más nada...xD
    joxema91
    joxema91
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/10/2014
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por joxema91 Lun 8 Jun 2015 - 11:52

    si claro que me sirve muchas gracias, entonces ire por esas horas jejeje y una cosa te dejan pasar el coche o tiene que ser andando?
    avatar
    mdc


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 07/04/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por mdc Sáb 13 Jun 2015 - 12:29

    Entre semana se puede pescar de día en el espigón? Es que tengo entendido que entresemana solo se puede pescar de 20:00h a 8:00h de la mañana. Si solo dejan pescar de noche, se podría aparcar el coche o te pueden multar?

    Saludos
    Marcos_sevilla
    Marcos_sevilla
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Edad : 38

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Marcos_sevilla Lun 15 Jun 2015 - 21:14

    el horario es de 20:00 a 08:00 si, y si aparcas en la carretera como poder te pueden multar en teoria solo se puede aparcar en las zonas habilitadas para ello a las entradas de la playa...
    onubense
    onubense
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    Edad : 64
    Localización : Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por onubense Dom 21 Jun 2015 - 0:14

    Exactamente desde donde esta cortado? donde termina zona de playa y empiezan las piedras o desde el primer aparcamiento?.
    Un saludo.
    avatar
    augusto
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 328
    Fecha de inscripción : 09/05/2011

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por augusto Dom 21 Jun 2015 - 12:29

    Está cortado donde empiezan las piedras, desde la entrada a la última balsa.
    onubense
    onubense
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    Edad : 64
    Localización : Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por onubense Dom 21 Jun 2015 - 12:33

    Bien, gracias.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 1 Jul 2015 - 0:28

    Bueno boys yo no piso el espigón desde abril creo recordar y segun e leido en los post la cosa no pinta nada bien,aunque de momento segun unos amigos se puede entrar sin problemas,que lo han dejado muy lisito con una maquina que lo a raspado y que la dos veces que han ido se han encontrado la punta extrañamente desierta,sin ningun pescador en ella,tan solo algunas cañas a fondo en el empalme,y lo de estar la punta sola sin ninguna caña tenia su razon de ser,de las dos veces que fueron estos amigos se vinieron para atras sin una sola picada en las dos noches,cero,ni sargos ,ni roncadores,nada de nada,realmente extraño no coger ni una picada en toda una noche en la punta del espigón¿Tan mal esta el espigón?No se,no se,tengo ganas de comprobarlo por mi mismo jajaaaja.
    Una cosita....el verano pasado cogio la guardia civil a un familiar de la novia de mi hijo el mayor pescando en la primera balsa,le pusieron una multa pero como a titulo informativo mas que nada¿Sabeis el importe que le a venido de la multa a titulo informativo?60.000E si,si,no me e equivocado poniendo la cifra, sesenta mil euros,como el que no quiere la cosa,la ultima noticia que tengo es que presentando papeles de que esta parado,con familia y sin recursos se la han rebajado a 6.000E,para ahorcarse vamos.....Asi que cuidado con las balsas para los que aun no lo sepan.
    La ultima vez que fui al espigon a pescar me pare para ver los carteles y las prohibiciones y vi a lo lejos a un pescador con sus dos cañas,me fui andando hasta donde estaba y la dije que en las balsas no se podia pescar,que lo iban a multar,pero se lo tomo como a coña,y me dijo que a el le gustaban los riesgos???????No me dio ni las gracias despues de la caminata que me pege,bueno.....60.000E son muchos euros.
    SALUDOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Miér 1 Jul 2015 - 15:32

    yo hace ya muuuucho ke ni lo piso para nada,,, y me esta entrando gana de ir una noche a pescar a boya con langostinos vivos pero el tema d la guardia y demás me echa patras
    pablo grauvell tc
    pablo grauvell tc
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 20/04/2015
    Edad : 31

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por pablo grauvell tc Miér 1 Jul 2015 - 15:55

    Yo tengo ganas de ir este jueves noche pero es lo que nos pasa a casi todos el tema de la guardia pero ya no me lo pienso mas llebo mas de un año sin pisar el espigon y para mi siempre sera mi lugar favorito por eso este jueves noche ya no lo pienso mas boi a ir ya os contare como me sale la noche si es para repetir o todo lo contrario pa no pisarlo mas un saludos amigo
    avatar
    jlgfuentes
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 31/03/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por jlgfuentes Miér 1 Jul 2015 - 20:23

    buenas pablo,en el espigon se esta cogiendo anchobas sobre todo a ultima hora del dia
    y el tema de la guardia este fin de semana y el anterior an pasado y no an dicho nada ,tansolo a un grupo de chabales que estaban con las barbacoas.
    En la punta no esta entrando casi nada,alguna pieza pero poca cosa
    pablo grauvell tc
    pablo grauvell tc
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 20/04/2015
    Edad : 31

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por pablo grauvell tc Jue 2 Jul 2015 - 0:20

    Gracias fuentes boi a tentarlas haber si pillo algo y tengo suerte tengo los planes de estar toda la noche espero pillar algo ya os contare como me a ido la noche un saludo
    avatar
    mdc


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 07/04/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por mdc Jue 2 Jul 2015 - 12:05

    Supongo que los fines de semana habrá muchísima gente y por eso no dirán nada. Entresemana, ¿siguen trabajando las máquinas y no se puede entrar?, y por las noches ¿suele pasar la guardia civil?.
    avatar
    jlgfuentes
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 31/03/2015

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por jlgfuentes Jue 2 Jul 2015 - 12:52

    si entras ppor la tarde cuando no esten trabajando no te dicen nada
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 5 Jul 2015 - 14:07

    Bueno boys e estado esta mañana hablando con un amigo a cerca de las obras en el espigón,y me a dicho que lo que van a hacer es darle al espigón unos 8 km mas de largura,hasta piedras negras o el rompeculos mas o menos,y que de la ultima balsa en adelante y para la ria tienen pensado hacer un muelle de espera,para que los barcos en vez de estar anclados en el mar esperando que les den entrada al puerto,esten amarrados alli en ese puerto de espera,o sea que la obra puede ser para largo,joder,se me va a chafar mi tienda de cañas de boya a la entrada del espigón,jajajajajaja.
    Otra cosa,no se que amigo ni en que apartado puso que habian hecho como unos aparcamientos en el espigón,y que estan señalizados,pues no,no son aparcamientos en si,son unos ensanches que han echo para que cuando un camión se vaya a cruzar con otro,como no caben de anchura los dos,pues uno de ellos se debe de meter en ese ensanche y dejar pasar al otro,asi que cuidado,hombre si los coches alli no estorban no deberian de multar,pero que aparcamientos no son.
    SALUDOS.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por miabmi1960 Dom 5 Jul 2015 - 17:51

    De ser así, la Junta deberá dar alguna explicación de porqué se autoriza una obra de ese calado, sin el conocimiento de la gente. 8 km más de espigón significa la muerte de Matalascañas y de la ria de Punta Umbría. Al Puerto de HUELVA le tiene que quedar claro que no es el dueño de medio Golfo de Cadiz. De todos modos hacer un puerto tan exterior solo para que los barcos esperen no lo veo. Me gustarían explicaciones pero ya, no cuando no tenga remedio.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 5 Jul 2015 - 18:51

    Bueno,Miabmi,ya iremos viendo lo que pasa.
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por yopi23 Jue 20 Ago 2015 - 12:47

    Compañeros como esta la cosa por el espigon?? tengo pensado ir a spinning el lunes pero esque yo ase meses que no piso aquello antes que empezara el royo este de las multas y tal... Y quisiera save como va el tema para aparcar y demas porque cada uno disen una cosa y yo no tengo gana de que me multen vaya, un saludo
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Jue 20 Ago 2015 - 16:37

    entre semana estará la cosa mas trankila.
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por yopi23 Jue 20 Ago 2015 - 19:13

    Eso espero, porque yevo meses sin ir porayi, pero me pica la curiosisa de ir a spinning aver si se arranca algo bueno de las piedras.
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por yopi23 Jue 20 Ago 2015 - 20:28

    Y otra cosita si me meto en el primer embalse donde ta los aparcamiento pa ir al manto?? Esta prohibido estrar ay?? Esque ma yegao informacion que ay entra algun k otro robalito curioso...
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Jue 20 Ago 2015 - 22:16

    si te cojen en la balsa mejor ke te tires al agua y te ahogues porque la multa es bastante curiosa.
    cierto es ke las balsas son los mejores sitios para los robalos, pero te la juegas bien jugá
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Lun 7 Sep 2015 - 13:27

    Pues hay de gente o que no lo sabe,o que es tonta,o que son unos suicidas,por que yo las tres veces que ido estando en Mazagon de vacaciones e visto algun que otro pescando en las balsas,pero hay a estilo compadre,con su coche,su butaca y nada de escondido debajo,si no las cañas plantadas en todo lo alto,como ya puse en otro post,a un familiar de la novia de mi hijo le pusieron 90.000 eurillos de nada por pescar en la ultima balsa y eso que segun le dijo la guardia era como a titulo informativo y mas que nada de advertencia,si lo llegan a multar de verdad.........jajajajajjajaaa.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Mar 8 Sep 2015 - 9:35

    tito_nefta escribió:si te cojen en la balsa mejor ke te tires al agua y te ahogues porque la multa es bastante curiosa.
    cierto es ke las balsas son los mejores sitios para los robalos, pero te la juegas bien jugá


    Tambien esta la posibilidad de cruzar la ria a nado,jajjajajajaaa hasta la playa del vigia.

    Y cuando vayas por la mitad de la ria ya cansado te aparece el tiburón del video,jajajjajajaaaaa,al lado tuya,que aunque dice Tito que es peregrino y que se alimenta de plactón,el pescador nadando iba a parecer la planeadora esta de la G.Civil,jajajjajaaaaaa,las olas que iba a levantar con el movimiento de los pies,aparecerian 10 metros por detras de el de la velocidad que cogeria jajajajajajajaajaaaaa.
    Me estoy partiendo de risa yo aqui solo kiyo,imaginandome al pescador jajajjaaaaaaaaaaaaaa.
    SALUDOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 8 Sep 2015 - 15:53

    es que esos tiburones se yaman peregrinos y ademas siempre es por fechas proximas al rocio,,, asi que ellos vienen haciendo el camino tambien,, como buenos peregrinos jajajaja
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Miér 9 Sep 2015 - 14:06

    yopi23 escribió:Y otra cosita si me meto en el primer embalse donde ta los aparcamiento pa ir al manto??  Esta prohibido estrar ay??  Esque ma yegao informacion que ay entra algun k otro robalito curioso...

    Ni se te ocurra yopi23,esa primera balsa es la que mas prohibiciones tiene,esta prohibido hasta entrar en ella a pie y el disco esta en la misma cancela,es un disco azul con la figura de una persona andando y la raya transversal cruzando la figura,en las otras aunque con un montón de prohibiciones se puede entrar a pasear o lo que sea,pero en la primera ni entrar se puede,o no se debe,ya hay es cuestión de cada uno,el dia que te decidas a entrar me avisas que tengo un primo que es abogado criminalista muy bueno,jajajajaaaaaa.

    SALUDOS.

    Contenido patrocinado


    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? - Página 10 Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:56