PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+5
Luisgv
GABRY
yamoha
Black-Casting
Aurelio
9 participantes

    Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Aurelio Vie 22 Jul 2011 - 11:34

    La primera quincena del mes de agosto estare por IsalCanela, y la intencion es salir a pescar todoas las mañanas. Si alguno ha ido hace poco por alli o conoce bien el sitio, cualquier consejo que me podais dar bueno será.
    Espero vuestros comentarios,

    Un saludo y buena pesca.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Black-Casting Vie 22 Jul 2011 - 11:46

    Buenas Aurelio.

    La zona a mi gusto es mejor en invierno que en verano, es una playa bastante plana, donde las bailas y robalos campan a sus anchas. Tiene un espigón que si la corriente deja puedes pescar y hacer buenas pescas en las que puedes coger alguna que otra pepona y también congrios y sargos.

    Cebo que no te ha de faltar, americana, muergo y albiñoca. Puedes complementarlo con coreana, choco y sardina.

    Suerte y buena pesca.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Aurelio Vie 22 Jul 2011 - 20:03

    Gracias Black, lo tendre en cuenta, el año pasado ya estuve alli una semana. Estuve pescando en la playa, en la parte de Isla Canela, creo que el espigon que me dices es de Punta del Moral???, esa parte no la pesque.
    En la zona de playa que estuve se forman dos charcones grandes en los que por la mañana con americana cogi algunas doradas de 1kg aprox. y algunos robalos pequeños (que fueron devueltos) hay un entrante de arena en el mar que este año quiero probar alguna mañana a spining, no tiene mucha profundidad y bastante oleaje, creo que puede ser bueno para bailas y robalos como dices.
    De todas formas a todos los que conoceis esa zona, os agradezco vuestros consejos, los usare para intentar hacer buenas capturas.
    Ya os ire contando, de como van mis 15 dias de pesca.
    Un saludo y buena pesca.
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por yamoha Dom 31 Jul 2011 - 23:01

    Aurelio mañana estare por alli hasta el viernes, haber si echamos las cañas.

    Un saludo
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por GABRY Miér 11 Abr 2012 - 18:15

    Buenas tardes compañeros.
    Este fin de semana concretamente el domingo, tenemos un concurso social del club en la Playa de Isla Canela. No soy muy asiduo por esta zona por lo que la pregunta del millón es para algún compañero que haya visitado la zona ultimamente para saber como está la cosa de pesca, si tiene algas la zona o alguna recomendación que siempre es buena recibir de los lugareños.
    El tiempo para el domingo nos avisa de NW rolando a poniente con fuertes rachas de aire, por lo que créo que será además de complicada la pesca un poco contra los factories ya que no es el mejor aire para aquella zona, pero bueno es lo que tienen los concursos que te tienes que aguantar con lo estipulado.
    Agradezco de antemano vuestra ayuda pués como dice el refrán es de bien nacido ser agradecido.
    Luisgv
    Luisgv
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 46
    Localización : Tomares (Sevilla)

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Luisgv Miér 11 Abr 2012 - 19:48

    Gabry en que zona exactamente es el concurso?
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por yamoha Jue 12 Abr 2012 - 0:06

    Gabri, yo estuve por Isla Cristina el pasado fin de semana, algas solo en la orilla, totalmente pescable.

    Solo recomendarte muergo pelado y albiñoca, por todo lo demas no creo que haya nada importante que reseñar, simplemnete que se suele pescar mas en la bajamar, al menos es mi experiencia, bajada y bajamar.

    UN saludo y nos vemos en la arena.
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por GABRY Jue 12 Abr 2012 - 8:45

    Luis la verdad que aún no lo tenemos decidido lo de la zona exactamente, por eso el preguntar donde sería mejor colocarnos.
    Yamoha muchas gracias por responder. Acabo de mirar el windguru y dá un nortazo de mil pares por lo que no créo que meta algas ese aire...aunque tampoco créo que meterá mucho pescado.
    Que zona es la más tranquila para pescar y que se moleste menos??
    Están los coches cerca o hay que andar mucho desde los aparcamientos..??
    Luisgv
    Luisgv
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 46
    Localización : Tomares (Sevilla)

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Luisgv Jue 12 Abr 2012 - 10:50

    Ok,teneis que tener en cuenta que la lengua de arena está muy cerca de la orilla por lo que con marea baja no podreis efectuar lances largos,creo que la única zona que permite pescar con marea baja es la zona cercana al espigón de punta del moral,yo lo haría por esa zona,en la zona de lengua de arena tendriais que cuadrar el concurso para empezar con al menos media marea de subida para que el agua haya pasado la barrera!
    Pescado está saliendo poco,sobre todo bailas (al contrario que en otros sitios suelen salir más bien lejos,busca el carril anterior a la barrera) también algunos robalos y algún sargo palmero,mojarras muy pocas ultimamente y lisas se ven pocas ultimamente por las orillas,no sé si estarán algo más adentro!
    albiñoca que no te falte y la tita está dando buen resultado!
    Algas solo en la ultima hora de bajada y comienzo de subida!
    Saludos y cualquier duda avisa Gabry!
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por GABRY Jue 12 Abr 2012 - 11:50

    Muchas gracias Luis y Yamoha.
    Ya os contaré como se dá el desenlace.
    Luisgv
    Luisgv
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 46
    Localización : Tomares (Sevilla)

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Luisgv Dom 15 Abr 2012 - 20:13

    Gabry como ha ido la cosa??
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por GABRY Dom 15 Abr 2012 - 20:50

    Luisito en Isla Canela no sé como habrá estado la cosa hoy domingo.
    Nosotros somos un club donde impera lo que decida la mayoría y esta decidió cambiar de escenario por el tema del desplazamiento a sabiendas de no saber lo que nos encontraríamos (lechugas, aire..etc..etc..) y al final elijimos la opción más cercana con menos riesgo a equivocarnos.
    Luis nos hemos quedado en el Camping Rocio de Matalascañas y la verdad que aunque la pesca no ha sido nada comoda no nos podemos quejar.
    Han salido sargos rondando los 2 kilos..robalos kileros unos pocos..bailas panzúas de 500 y 600 grs bastantes y lo mejor de todo es que se han soltado muchos robalos que rozaban la medida reglamentaria (36cm) y que algún desaprensivo pescador de "coplas fantasmero populante de foros de la red" con galones y nombramientos y que se nombra a sí mismo no competitivo se los llevaría a casa...tú sabes Luis nosotros nos entendemos..... esa cosa gracias a Dios en el Club de Pesca de Sanlucar la Mayor no ocurre..impera la calidad antes que la cantidad.
    Volviendo al grano las decisiones in extemis siempre son arriesgadas pero viendo los resultados a nosotros la verdad que no nos ha ido del todo mal esta vez.
    Pd. Me debes una pesquita en tu agujero de Isla..que no te escapas pillín.


    Última edición por GABRY el Dom 15 Abr 2012 - 21:11, editado 1 vez
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por GABRY Dom 15 Abr 2012 - 21:06

    Ahh....por cierto de 17 pescadores he quedado "penúltimo".. Exclamation lol! .. CABALLO
    Luisgv
    Luisgv
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 46
    Localización : Tomares (Sevilla)

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Luisgv Dom 15 Abr 2012 - 21:14

    Me alegro que la cosa haya salido bien,como estaba la cosa de algas por allí? Dentro de no mucho quiero probar suerte con las 1as corvinas a ver si este año salen mayores!
    Por cierto,como se atreven a dejarte "penúltimo",no te han visto los galones o que?? jejeje
    Por lo de la pesca...tu silbame y ya voy!!
    Saludos artista!
    murdock
    murdock
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 309
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 67
    Localización : Sevilla

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por murdock Lun 16 Abr 2012 - 21:03

    Felicidades Gabry peor hubiera sido quedar el último jeje. Al parecer salieron ustedes bien pues un amigo del Club de Pesca de Almonte fueron pasado Torrecarbonero y tuvieron un mal dia de pescao.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Aurelio Lun 16 Abr 2012 - 22:13

    Gabry, pasasteis un buen dia, se dieron buenas capturas, me alegro. Y lo mejor lo que cuentas de los robalos que volvieron al agua. Eso son grandes detalles.

    Un saludo y buena pesca
    Currojimenez
    Currojimenez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 37
    Localización : huelva

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Currojimenez Jue 14 Mayo 2015 - 23:51

    como esta la cosa de algas?? alguien ha ido estos días??
    joxema91
    joxema91
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/10/2014
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por joxema91 Sáb 13 Jun 2015 - 23:31

    hoy he estado en el espingon de punta del moral a spinning y ha salido una dorada kilera que ha sacado un chaval y algunos sargos buenos a boya, pero casi totalmente impracticable, muchiiiiisimas algas y mucho viento, tanto que me he puesto a pescar con un jig encima del muro y mis cien kilos casi caen de espaldas, brutal.
    pablo grauvell tc
    pablo grauvell tc
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 20/04/2015
    Edad : 31

    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por pablo grauvell tc Dom 14 Jun 2015 - 1:52

    Joder tio pues este año esta todo inundado de algas por todas parte vamo me da ami que vamos a tener un verano completito referente a las algas espero que de vayan de una vez por todas vamos

    Contenido patrocinado


    Como esta la Pesca por Isla Canela. Empty Re: Como esta la Pesca por Isla Canela.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:53