PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+5
ciberpaco
Rubén FR
nereis
Aurelio
Black-Casting
9 participantes

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Black-Casting Lun 14 Mayo 2012 - 9:25

    El sábado me dí una escapadita en plan familiar a la playa de Isla Canela cerca del espigón de Punta del Moral a unos 500 mts.

    Cuando llegé la marea esta en pleamar, monto preparo y pongo el nuevo cebo, catalán para más señas, lanzo y preparo la otra, volviendo a usar el mismo cebo, lanzo y coloco sombrilla, neveras a la sobra, empiezo a preparar chismes, etc. cuando mi sorpresa, la primera caña se ha movido la miro y estaba recta como un palo, me pongo a recoger, pesa mucho!!!, la tiento un poco y aflojo el freno un punto y nuevamente recoger, la verdad que no lucha mucho, cuando veo asomar su cola negra y sus "cejas amarillas" por la ola, el corzón ya no era el mismo, jajajaja, que c`jones, una dorada, sin problemas sale del agua con el anzuelo hasta las tragaderas, no me lo creo, la primera de la temporada, no es muy grande no sé si el kg justo.

    Pues nada sigo intentándolo y nada no quieren venir más, tan solo gente y más gente, la leche, que de gente!!! en una de estas, antes de que los bañistas y surfistas me hicieran recoger las cañas, recogo la primera caña que había calado con galera y cuando de pronto noto un arreón, ¿otra?, me dispongo a recoger más pausado y mi sorpresa fue una preciosa biala mayor que la dorada que junto a esta se fueron a casa de mi madre que dará cuenta de ellas. Ya con los bañistas era imposible pescar, así que decidimos recoger bártulos y ponerlos en las sombrillas.

    De vez en cuando poníamos una caña según se despejaba el agua, pero parecía que iban a picar, de no haber nadie bañándose, a estár el agua repleta. Recogimos hasta que la marea estaba casi en pleamar que ya la gente decidió marchar y nosotros pescar sin más resultado que un sargo que devolví al agua por venir robado, y por ser palmero.

    Así que, a los que os han contado por Wasap, que han cogido una pepona en Canela, ya tenéis la historia completa.

    Un saludo.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Aurelio Lun 14 Mayo 2012 - 9:39

    Enhorabuena Black,

    Ya me llevas una pepona de ventaja...jejejejeje. Me alegro que la catalanae haya dado buen resultado.

    Un saludo y buena pesca.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Black-Casting Lun 14 Mayo 2012 - 9:45

    bueno, esta no cuenta, las que saquemos juntos, Aurelio, esas sí. jajajajaa.

    Un saludo.
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por nereis Lun 14 Mayo 2012 - 10:08

    Enhorabuena Black...me alegro que empieze bien la temporada y sigan dandonos tantas alegrias..

    ..por cierto ..creo que habia hasta apuestas por wassap..jejej
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Rubén FR Lun 14 Mayo 2012 - 10:11

    enhorabuena juanlu seras de los pocos que han tocado escama este fin de semana
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Black-Casting Lun 14 Mayo 2012 - 10:49

    Rubén FR escribió:enhorabuena juanlu seras de los pocos que han tocado escama este fin de semana

    No me extraña, eso pasa por no saber elegir, jajajaja.

    Cuestión de suerte que había una docena de cañas y fuí el único que tocó escama.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Black-Casting Lun 14 Mayo 2012 - 11:00

    nereis escribió:Enhorabuena Black...me alegro que empieze bien la temporada y sigan dandonos tantas alegrias..

    ..por cierto ..creo que habia hasta apuestas por wassap..jejej

    Si?, sería lo último, que hagan apuestas, jajajajaja. Que pesquen y se dejen de apuestas jajajaja.

    Yo la verdad que me alegro con una salida de pesca, lo habrás leido en el apartado de La Antilla. Así que imagina cuando saco algo decente. jajajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012 - 12:53

    Enhorabuena black. Y eso que dices de suerte... Yo creo que es mas la constancia, el saber y las ganas lo que ha hecho que cojas una pepona! Un saludo y que siga asii!!
    ciberpaco
    ciberpaco
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1154
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por ciberpaco Lun 14 Mayo 2012 - 12:58

    enhorabuena Juanlu ya está fuera la primera ahora a por muchas más, un abrazo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012 - 14:23

    enhorabuena, black.
    si yo ya sabia que algo cogerias en tu escapada familiar... por esa zona se estan dando ya buenecillas...!
    a ver si cuelgas alguna fotillo noo?

    un saludo black.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Black-Casting Lun 14 Mayo 2012 - 15:10

    Javipescantilla escribió:enhorabuena, black.
    si yo ya sabia que algo cogerias en tu escapada familiar... por esa zona se estan dando ya buenecillas...!
    a ver si cuelgas alguna fotillo noo?

    un saludo black.

    Fotos no, Javi, no le he hecho ninguna, como verás no tengo parte de captura abierto, ¿por algo será?, no suelo hacer fotografías a no ser que sea algo sobrenatural o brutal, las pequeñas capturas o las capturas normales no suelo hacerle fotos.

    Un saludo.
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por GABRY Lun 14 Mayo 2012 - 16:37

    Enhorabuena Black.
    flamenco
    flamenco
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Localización : Sevilla

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por flamenco Lun 14 Mayo 2012 - 17:01

    Enhorabuena! Tiene que se bastante bonito ver salir la primera de la temporada... espero que sean muchas mas!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012 - 17:13

    enhorabuena,ese sitio que comentas pertenece a la zona llamada HARGANES y es buena zona de pesca de hecho es una de mis zonas favoritas por ser una playa planita y tranquila y esa zona es apta para pescadores pero... aunque sea sitio de pesca deportiva los bañistas no respetan a los pescadores que tenemos esa zona habilitada para la pesca y nosotros en cambio si tenemos que respetar a todo el mundo en general,bueno siento la parrafada,espero una fotillo de la pepona y enhorabuena
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por loloclimb Lun 14 Mayo 2012 - 20:22

    Enhorabuena compañero!! Cuando menos te lo esperas.....
    Saludos
    josete
    josete
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por josete Miér 16 Mayo 2012 - 8:53

    Buenos días: En la zona de Ayamonte ¿ Hay algunas otra zona para pescar que no sea Isla Canela y la Punta del Moral ?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 18:47

    para la desembocadura del rio,pero tienes que andar por arena de playa durante 30 minutos o mas

    Contenido patrocinado


    Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela. Empty Re: Dia de pesca familiar en la playa de Isla Canela.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:41