PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+4
miabmi1960
josearcadia
tito_nefta
joaqui
8 participantes

    Puente del Vigía

    joaqui
    joaqui
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 02/03/2015

    Puente del Vigía Empty Puente del Vigía

    Mensaje por joaqui Lun 30 Mar 2015 - 21:32

    Alguien sabe si se está dando algo de pescado por el puente del vigía. Hace tiempo que no voy y no se como estará la cosa. Las últimas veces que he estado allí he sacado una corvinata cercana al kilo y algún choco tambien cercano al kilo, además de mojarras abundantes en la zona. Saludos compoñeros
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por tito_nefta Mar 31 Mar 2015 - 3:10

    el puente del vigia tiene sus días, ami me gusta bastante aunque hace mucho que no lo piso.
    cierto es que el que no va no pesca. pueden decirte que no se esta cogiendo nada y justo el dia que vas dice de entrar el pescado y haces el dia, o la noche, personalmente es mejor pesquero nocturno que diurno para mi gusto.

    en una ocasión yegue ayi y estaba infestado de cañas y yo pues me puse en la pasarela por los medios mas o menos y nada de nada ni una triste picada y por el final nada de nada tampoco y todo el mundo a la corvina y pegando unos cañazos tremendos y ami se me ocurrio con el aburrimiento coger una cañita que yevaba de spinning pequeña y una boyita y ponerme a pescar en el final y lo que hacia que pregunte a los de allí y me dijeron que sin problemas que si no le liaba las cañas no les importaba`.
    pues cogi y me puse de tal manera que la corriente me metiera la boya debajo de la plataforma del final, y dejarla correr unos metros hasta que calculaba que estaría justo por los medios.

    resultado: en media hora cogi unos 20 sargos y grandes todos.
    consecuencia: to los que estaban ayi pescando iwal, y alguno que otro sacaron, pero yo hize la noche y me olvide por completo de las cañas que tenia echadas en la pasarela.

    por eso te digo que aunque te digan si o no, tu ve y prueba todas las opciones y si aun asi no coges nada pues la próxima será pero que por lo menos te vayas sabiendo que lo has probado todo.

    yo he yegado a pescar con jigs ayi, ya que una noche se escuchaba los bancos de lisas corriendo de un lado para otro despavoridas y delante nuestra sin verlas porke era de noche, pues un jig y a lo que fuera, cogi una lisa robada pequeñita,, la puse al vivo y a las dos horas zas,, un buen robalo, el mas grande que he cogido en mi vida. por eso tengo grato recuerdo de ese lugar.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Mar 31 Mar 2015 - 7:28

    Joder,"Peazo batallita"Tito,jajajajaaaaa.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Mar 31 Mar 2015 - 8:29

    Por cierto,este verano pasado e visto yo por la playa del vigia ,por la zona mas pegada al puerto de Mazagón mucha caña de spinning.Todas las mañanas cuando iba al pueblo me asomaba por alli y habia siempre 6 o 8 pescadores de spinning,algo se estaria dando.....
    joaqui
    joaqui
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 02/03/2015

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por joaqui Mar 31 Mar 2015 - 10:03

    Lo más seguro es que tire para el puente uno de estos días. De cebo que me recomendais? Saludos
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por tito_nefta Mar 31 Mar 2015 - 13:45

    cebo duro porke es zona de mucha morralla tambien. y con gusaneo te vas a kedar sin cebo rapido.
    choco caballa y sardina no te pueden faltar ayi
    joaqui
    joaqui
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 02/03/2015

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por joaqui Mar 31 Mar 2015 - 13:50

    Gracias tito por el consejo. Saludos
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por miabmi1960 Miér 1 Abr 2015 - 1:21

    Cebo caballa, caballa y después caballa. Hace como un mes que no voy para allá, el invierno ha sido nefasto, ni ruame
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 1 Abr 2015 - 8:01

    ¿Y unas navajitas de estas de Huelva,licradas?
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 1 Abr 2015 - 8:07

    Un dia que llevaba las gafas de cerca lei la etiqueta de las navajas del mercadona y ponia:Zona de capura;Paises Bajos,Puffff."Casi na lo de lojo".Anda que tambien venian de IslaCristina.jajajajaa.
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por Carlosglez Miér 1 Abr 2015 - 10:06

    Por ese motivo, ahora mismo solo encuentras navajas en el Mercadona, porque las de aqui están en época de veda, y no las encuentra
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 1 Abr 2015 - 12:10

    Seguramente no seran lo mismo unas que otras,para la pesca,¿No?
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por miabmi1960 Miér 1 Abr 2015 - 17:02

    Yo este año al vigía he llevado has polvorones y solo me han entrado algun robalo a la caballa y de lombriceo las de aquí de toda la vida, eso sí en racimitos, con ellas cogí algun sargo pequeño y alguna balila, y creeme llevé de todo, longuerones cogidos del día antes en el Portil, ciclas, lombriceo vario y choco fresco y solo con lo que os he dicho.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por miabmi1960 Miér 1 Abr 2015 - 17:05

    Por cierto un jodido virus estomacal hace que esta noche no la pase allí. A ver si e sabado estamos mejor.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por tito_nefta Miér 1 Abr 2015 - 17:45

    josearcadia escribió:Por cierto,este verano pasado e visto yo por la playa del vigia ,por la zona mas pegada al puerto de Mazagón mucha caña de spinning.Todas las mañanas cuando iba al pueblo me asomaba por alli y habia siempre 6 o 8 pescadores de spinning,algo se estaria dando.....

    Esa zona es un sitio excepcional para la anjova a spinning, lo digo de primera mano jejeje. en esa zona se agolpan muchas y de buen tamaño tentando a la multitud de lisas que se juntan en la entrada del puerto. yo el verano pasado no he estado pero otros años si.

    y por cierto ya se han tocado buenas corvinas,, esta calor va a adelantar el tiempo de los peces. asi que estar atentos que cuando menos nos lo esperemos ya tenemos aquí a las rubias jejejej y las cejas amarillas
    joxema91
    joxema91
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/10/2014
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por joxema91 Miér 1 Abr 2015 - 20:28

    aqui pescais con cañas cortas o con las de 4,20? supongo que sera dificil piyar un dia que no haya mucha gente...se hace incomoda la pesca?
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 1 Abr 2015 - 22:15

    Yo tube que dejar de ir por que alli no se cabia alli nunca,una vez que lo hicieron nuevo,me parece que solo pesque tres veces y por que pusieron una cancela en la pasarela y un seguridad que habia alli me abria la cancela y me dejaba entrar,pero una vez que el seguridad desaparecio partieron la cancela y ya era imposible pescar alli,por lo menos a boya,siempre habia gente,alli atracaban los practicos los dos barcos que tenian y tambien tenia una cancela la pasarela y mas o menos se podia pescar en la punta que tenia una plataforma cuadrada,siempre y cuando no te viera el guarda que vivia en el caseron,los practicos no decian nada y era un sitio buenisimo de pesca,yo lo que mas recuerdo era la cantidad de tambores que habia y tela de grandes ,ademas de todos los pescados normales de Huelva,una vez que hicieron el puerto de Mazagón y los practicos se mudaron alli ,fue cuando se pudo pescar alli bien,y buenas pescas,alli y en aquellos tiempos un bolo yo creo que era imposible del todo,tenia que ser un pescador muy malo,y ni incluso asi.
    En el puerto de Mazagón pasaba tres cuartos de lo mismo,a los dos o tres años de terminarlo las pescas eran de locura,de decirme yo para mi,ya no pesco mas¿¿ para que quiero yo mas pescados?siempre a boya a fondo ya no era la cosa igual ni mucho menos.
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 8 Abr 2015 - 9:23

    Vaya las dos pescas que me acaba de enseñar en el movil un amigo,el sabado pasado 31 bailas y el domingo 44 entre bailas y algunos robalitos,en kayak y con los engaños y fue por la zona de entre el puerto de Mazagón y el muelle del vigia,vaya tela.....
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por tito_nefta Miér 8 Abr 2015 - 15:14

    me lo creo porque el viernes estaba todo el rio por esa parte yeno de pajareras y era eso,,,bancos de bailas y robalos comiendo.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 8 Abr 2015 - 19:30

    El Domingo dice este muchacho que fue el no va mas,que cogio una pajarera y se llevo dos horas sin parar de sacar bailas,dice que por no parar se orino encima dos veces y todo jajajajaa.
    ¿A que le llamais pajareras Tito,donde se tiran los charranes de cabeza,no?Yo escucho esto de las pajareras pero no lo tengo muy claro lo que es.
    SALUDOS.
    avatar
    Bobificher
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 14/06/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por Bobificher Miér 8 Abr 2015 - 20:15

    Buenas, según tengo entendido una pajarera es un conjunto de pájaros ( fundamentalmente charranes ) que están atacando un banco de alevines que se encuentran en la superficie debido al ataque de algún depredador. Estos días del puente puedo dar fé de haber visto alguna de estas pajareras en Matalascañas mientras que disfrutaba con la familia en la arena. Saludos
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 8 Abr 2015 - 20:41

    Y sin embargo en el espigón el domingo por la noche no habia casi ninguna,hasta los focos apagaron y se fueron,a ver quien entiende esto...
    SALUDOS.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Miér 8 Abr 2015 - 20:55

    miabmi1960 escribió:, longuerones cogidos del día antes en el Portil, 
    ¿Hay navajas en las tiendas,dijo el amigo Carlosglez que no habia al estar desobando y estar prohibida se recolección,bueno esto seguramente sera como todo,de estar prohibido lo estara,ahora que las cojan......ya es otra cosa.
    A mi la navaja de estas de Isla pequeñitas me gustan mucho para la boya,las pongo sin cascaras tal cual,sin licrar ni nada,la pincho por el musculo este que tienen un poco mas duro,y a pescar.jajaja.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por miabmi1960 Jue 9 Abr 2015 - 23:58

    Eran cogidas en la bajamar, en el Caño de la Culata.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por josearcadia Vie 10 Abr 2015 - 0:11

    Yo es que la marca en la arena de la navaja me confundo mucho,pero galeras si que e cogido en Isla,aun tengo la bomba que yo mismo me fabrique por el cuartillo de mis chismes,pero de esto hace ya muchos,que me parece que ni estaba entonces prohibidas cogerlas,y si lo estaban tampoco echaban mucha cuenta.
    SALUDOS.

    Contenido patrocinado


    Puente del Vigía Empty Re: Puente del Vigía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:31