PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+9
FranKiko
miabmi1960
Fishing_Extreme
raulchico
augusto
Rcs1
Rubén FR
juanan_37
tito_nefta
13 participantes

    Que hay por el espigon en estas fechas?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2014 - 22:24

    Buenas, llevo varios meses desconectado del foro, y me gustaria si alguien ha ido estas semanas atras, si me podria decir si se esta pescando algo por alli, tengo pensado ir este sabado. gracias
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Mar 7 Ene 2014 - 22:56

    pues la cosa x ayi esta para aparte ke están cortando el acceso para las piedras de bloques porke están trabajando en la balsa y los trailers entran y salen continuamente,hay ke dejar los coches en la playa y irte andando para alante
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por juanan_37 Jue 30 Ene 2014 - 8:09

    Buenos dias,compañeros,
    ¿Los Domingos se puede entrar con el coche en el espigon,como siempre o tambien hay problemas,lo digo por lo que comentais con las obras?
    Un saludo
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Jue 30 Ene 2014 - 14:50

    Ya yeva tiempo abierto..fueron dias puntuales
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por juanan_37 Jue 30 Ene 2014 - 18:24

    Muchas gracias,compañero tito_nefta.Tu información me ayuda mucho para organizar una salida de pesca.Otra cosa es que pesque algo.

    Un saludo
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Jue 30 Ene 2014 - 19:15

    Yo te recomendaria mirar el tiempo ya k esta semana y la k viebe hay mak tiempo.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Jue 30 Ene 2014 - 19:16

    El espigon con mal tiempo puede ser un sitio bastante peligroso.
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por juanan_37 Jue 30 Ene 2014 - 20:14

    Gracias por la recomendación compañero,tenia pensado mirar el tiempo antes del Domingo,pero empecé preguntando por el estado de la entrada al espigón.Aún así,gracias por tu colaboración.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014 - 18:16

    hola,sabeis como esta la cosa por el espigon ultimamente?
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Vie 14 Feb 2014 - 19:53

    frita y pa colmo hay algas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014 - 6:25

    oju,vaya temporada que llevamos entre los temporales y las algas
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Mar 18 Mar 2014 - 15:42

    ya la cosa se esta animando asi ke si sigue el tienpo asi con sol y calorcito no descarteis ke el pescao se adelante.
    de todas formas aki hay gente ke sabe mas ke yo de este tema.

    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Rubén FR Mar 18 Mar 2014 - 20:03

    Pues lo que hay es una auténtica plaga de focos, 14 había la otra noche, y no me pude quedar más perplejo, pasó una patrulla de la GC y al pasar a mi altura se bajaron como locos del coche linterna en mano a registrarme el cubo, el esportón, la licencia, el nº de cañas, en fin haciendo su trabajo, cosa que veo fenomenal, lo que no veo tan fenomenal es ver como al asomarse al coche de un foquero vieron 4 espuertas negras llenas de bailas ( el foco ya lo habían escondido), la mayoría muy pequeñas) y algunas corvinatas ( de a kg), en total la vergonzosa HAZAÑA pasó de los 80 kg entre 3 supermegapescadores ( o eso se creen ellos). Tras percatarse de todo esto se subieron en su flamante Toyota Land Cruiser y se dieron media vuelta sin llegar a la punta del espigón, seguramente para dejar pescar tranquilos a los otros 13 focos restantes que minutos antes apagaron las luces tras el chivatazo de algún cómplice, no sin antes pararse de nuevo y seguir rebuscando entre las piedras cercanas a mi puesto de pesca para encontrar algo con lo que dar la lata, menos mal que no se percataron que tenía una luz del coche fundida, si no fijo que me detienen por delincuente. En fin patético, que sigan así que en 5 años al que coja un pez saldrá en los periódicos. Un dato para el que le interese, la semana pasada entre 3 personas con un foco entre bailas y corvinatas pasaron los 500 kg, lamentable. Ojalá que el señor que me pidió la licencia lea esto y se le caiga la cara de verguenza cada vez que pise el espigón, tal y como se lo expresé.
    Rcs1
    Rcs1
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43
    Localización : La Algaba.Sevilla

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Rcs1 Mar 18 Mar 2014 - 20:58

    Oju como esta la cosa.....siempre buscan al mas humilde,el que va con dos cañas y dos pescado en el cubo.Lo de los focos me lo creo,y vaya tela si sale pescado alli,lo normal es que cuando yo vaya no coja na si entre tres cojen todo lo que hay.Bueno pero aparte de los focos se esta sacando alguna corvinata u algo pa la ria?
    avatar
    augusto
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 328
    Fecha de inscripción : 09/05/2011

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por augusto Mar 18 Mar 2014 - 21:05

    Es indignante, te cabreas y te sientes impotente. Como es posible que se practique con tanta inmunidad una actividad de pesca ilegal
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por raulchico Mar 18 Mar 2014 - 21:54

    es lamentable entre los megapescadores de focos y los payasos de los trasmallos a 50 metros se te quitan las ganas de seguir practicando este hobby y como siempre pagamos los mismos de siempre los que menos daños hacemos en el fondo y muy a mi pesar me alegraría si un día me dijesen que van a cerrar el espigon para que a todos estos impresentables se le acabara este hobby suyo
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Fishing_Extreme Miér 19 Mar 2014 - 21:38

    ¿Se están dejando ver las caballas por el espigón de Huelva o es muy temprano?

    Saludos.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por miabmi1960 Miér 19 Mar 2014 - 23:26

    hoy he estado y lo que hay es mucho ruame, se han papeado tres de americanas, veinte galeras una caja de albiñocas y tres sardinas, total mas de veinte euros, para siete mojarras, una breca y una lacha tamaño delfín. un saludo
    FranKiko
    FranKiko
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Huelva

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por FranKiko Jue 20 Mar 2014 - 15:29

    Rubén si lo que dices es verdad, que no lo dudo, me parece muy fuerte. A esa gente habría que empujarlos por las piedras.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Jue 20 Mar 2014 - 16:12

    pues anda ke no están organizados los de los focos,cualkiera les coje las vueltas.
    fokeros siempre a habido...hay .... y habraa eso no lo va a kitar nadie,,ya pongáis el grito en el cielo el ke kiera y muestre su indignación públicamente.

    lo único ke nos keda es aceptar el hecho de lo ke hay y seguir con nuestra pesca legal intentando disfrutar de lo ke nos dejen.

    ke hay muchos aki ke se kejan de los focos y después están deseando ke apaguen pa ponerse ellos y coger la piedra calentita y ojo ke no va x ruben y compañía.

    el ke coge pescao con el foco es pa venderlo y porke come de eso.si fuera el único dinero ke entrara en vuestra casa no os pondríais a medir el pescao.

    ellos se arriesgan y hay veces ke les sale bien y veces ke no porke x ejemplo los otros días cogieron a dos y ante ke yegaran a la punta la guardia,,,ya los focos estaban mas ke guardaos y los tios pescando a la boya corria.

    en definitiva,ke jode,,claro ke jode,,pero es lo ke hay.

    la pesca es asi es egoísmo puro,siempre lo digo,los fokeros ke van a dejar el pescao con el ke ganan dinero pa ke los cojamos nosotros??? vosotros lo haríais?? venga x favor.

    ke aki el ke mas y el ke menos encuentra un mato y no dice ni pio.porke no lo dice?? coge el pescao en un sitio y por aki dice ke la cojio en otro. aver si eso no es egoísmo.

    una cosa es no decir los matos y otra cosa es engañar a la gente.

    ami particularmente me da iwal porke últimamente nama ke ago bolos y me da iwal.yo no espio sitios yo simplemente lanzo donde me va pareciendo.tengo mis sitios predilectos claro esta pero no soy de ir a sitio fijo.

    asi ke esto es asi compañeros cada uno se lo guisa y se lo come.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Jue 20 Mar 2014 - 16:14

    x cierto al compañero ke pregunto por las caballas hace dos semanas o asi fui porke me dieron el chivatazo y sake 6 en toa la mañana aun es pronto tiene ke calentar mas el agua
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Fishing_Extreme Jue 20 Mar 2014 - 20:35

    tito_nefta escribió:x cierto al compañero ke pregunto por las caballas hace dos semanas o asi fui porke me dieron el chivatazo y sake 6 en toa la mañana aun es pronto tiene ke calentar mas el agua

    Ok!!!, muchas gracias Nefta, mantednos informados mientras que puedas, jejejeje.

    Saludos.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Rubén FR Sáb 22 Mar 2014 - 13:29

    FranKiko escribió:Rubén si lo que dices es verdad, que no lo dudo, me parece muy fuerte. A esa gente habría que empujarlos por las piedras.

    Kiko pasate cualquier noche a eso de las 5.a.m y veras lo que digo.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Sáb 22 Mar 2014 - 15:56

    yevais razón pero con ponerlo aki no se soluciona nada.coged y iros a la punta y decidles lo ke pensáis a to los ke están ayi con el foco.
    aver si los haceis entrar en razón o ke pasa.....

    sigo diciendo lo mismo fokeros siempre a habido...hay y abrá... y con los trasmallos 3/4 de lo mismo.

    ke el pescao algún dia se acabará...pues si.... pero iwal ke el pescado se acabara todo porke el ser humano es asi.

    lo mismo ke deciis de las minitallas,,,lanzo una pregunta,,,,

    ¿para ke kereis un robalo de 7 kilos o una corvina de 10 o 15?...¿pa comérosla?
    si claro,la kereis pa lo mismo ke los fokeros pa verderla y dinerito pa mas material.
    pos lo mismo,,cogerla os haceis la fotito y al agua otra vez.

    y es ke el ke me diga ke se va a comer una corvina de 10 kilos ni el se lo cree vamos.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por tito_nefta Sáb 22 Mar 2014 - 15:58

    y si dice ke la congela a rodajas lo mismo....¿con 10 kilos no tienes suficiente pa to el año? ¿porke sigues yendo a coger mas?

    ke a tos nos gusta coge pescao weno pa después tener los billetes en la mano...ayyy bribonesss

    Contenido patrocinado


    Que hay por el espigon en estas fechas? Empty Re: Que hay por el espigon en estas fechas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:01