PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


    Espigon

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espigon Empty Espigon

    Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010 - 23:42

    Buenas, soy pescador de hace mucho tiempo, pero debido a mi poco tiempo por trabajo y familia pues tampoco puedo ir muchas veces.

    Mis preguntas serian las siguientes:

    En el espigon que tipo de cebo suelen utilizar ustedes? Yo normalmente me llevo lombriz y bolsitas de esas congeladas de chipiron para hechar el rato.

    Me suelo poner normalmente cuando va terminando la playa para la parte de la playa alli. Pero he de decir que las picadas no son tan abundantes.

    Hace 2 semanas estuve alli, 8horas seguidas, y tan solo coji pues.. 2 mojarritas 8 salgos y 2 bailas, para la cantidad de horas que estuve pues bastante poco, aun recuerdo aquellos tiempos, que iba y me traia el cubo lleno de mojarras y salgos (claro esta siempre para la parte de la ria). Eso hace años que no lo veo y claro esta que no me sucede a mi.

    No se si teneis algun otro sitio mejor donde pueda tener mas oportunidades de hacer mas capturas y de mayor tamaño. jejeje.

    Bueno aver si me comentais algoo que esta semana no, para la que viene quiero ir denuevo por alli a hechar otro ratillo.

    Un saludo compañeros!!!.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espigon Empty Re: Espigon

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010 - 14:45

    Eyyyyyy, este fin de semana quiero ir de pesca para el espigon!!!, decidme algun sitiooo buenoooo para ponermeeee!!! aver si soy capaz de pillar algo!!! jajajajajaja, un saludo!!
    avatar
    espigonerototal
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Espigon Empty Re: Espigon

    Mensaje por espigonerototal Miér 21 Abr 2010 - 12:20

    Pues no te puedes quejar pues esta complicado hacer pesca como antaño.
    Yo utilizo albiñoca y americana, para surt-casting me dan resultado, para boya albiñoca, camarones y gusana.
    Sitios es cuestion de ir probando y no quedarse uno en el mismo sitio siempre. Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espigon Empty Re: Espigon

    Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010 - 23:46

    hola a todos el dia 12 de junio voy de concurso a surfcasting a la playa del espigon me gustaria saver todo lo que pueda sobre esa playa cualquier consejo seria bueno. ayer estuve en esa playa pescando y solo pude cojer unas pocas de lisas de buen porte para el concurso me sobra con las lisas pero me gustaria cojer piesas de mejor calidar como lo podria aser? un saludo y buena pesca DDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espigon Empty Re: Espigon

    Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010 - 11:38

    Pfff, el domingo estuve en el espigon unas 6 horitas exando un rato y vaya dia malo de pesca, y eso que estaba el dia bueno y la marea de ++++ madre, pues nada, solo pudo ser 7 salgos.

    Para este fin de semana me quedo en la playa del espigon que se está mejor y siempre que voy alli cojo bastante mas!!!

    Contenido patrocinado


    Espigon Empty Re: Espigon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:55