PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


4 participantes

    Zona río piedra

    SACARO
    SACARO
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 146
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 49
    Localización : PUNTA UMBRIA

    Zona río piedra Empty Zona río piedra

    Mensaje por SACARO Dom 21 Abr 2013 - 17:43

    Señores, me Comenta mi cuñado de carta ya que en la zona del río piedra, caño la culata para alante se está cojiendo doradas, no puedo deciros más pero es para que lo sepáis y contrastes la información con conocidos
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Zona río piedra Empty Re: Zona río piedra

    Mensaje por raulchico Dom 21 Abr 2013 - 18:19

    yo estuve el miércoles justo debajo del hotel con la cúpula dorada y ni una sola picada ,y como lances mas de 30 metros enganchas seguro aquella zona esta plagada de rezones ,cuerdas y algas ,si vas te aconsejo que montes el anzuelo por encima del plomo
    avatar
    Rapalero_k
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Zona río piedra Empty Re: Zona río piedra

    Mensaje por Rapalero_k Lun 22 Abr 2013 - 2:20

    es cierto,bastantes..pero cortitas
    avatar
    eljavi
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 04/02/2013

    Zona río piedra Empty Re: Zona río piedra

    Mensaje por eljavi Dom 12 Mayo 2013 - 18:24

    Hola señores es cierto se estan cogiendo doraditas no muy grandes pero para echar un buen rato su hay y tambien lo k hay es mucho choco en el rio pero yo pesco desde una embarcacion y se cojen mas pegadito ala otra banda un saludoo
    avatar
    eljavi
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 04/02/2013

    Zona río piedra Empty Re: Zona río piedra

    Mensaje por eljavi Dom 12 Mayo 2013 - 18:28

    Bueno ya q estamos en el tema yo soy nuevecillo en esta sona haver si alguien me pudiera facilitar alguna pocita q sea buena de pesca yo me suelo poner en la flecha en la cupula dorada en caño de la culata en la boya roja y poco mas un saludo compañeros
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Zona río piedra Empty Re: Zona río piedra

    Mensaje por raulchico Dom 12 Mayo 2013 - 21:11

    javi si yo tuviera una embarcación me pasaba al otro lado del río que es donde te puedes llevar una buena sorpresa como tu bien dices en el río solo hay pezqueñines , al menos que yo halla visto desde la orilla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona río piedra Empty Re: Zona río piedra

    Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013 - 16:41

    Hola compis, me atrevo a opinar.
    Es verdad que en la parte del hotel y rio piedra como tires largo hay peligro de enganche, me ha pasado muchas veces.
    En la Bota he cogido doradas de 300, 400 gr e incluso de más peso las he visto sacar, de mas de 1 kg, salguitos yo cogi uno de 900 gr, también algún robalito, en las fotos que tengo en el parte de captura lo podeis ver. Fue en el mes de mayo. El año pasado fuimos a la otra parte del rio y alli cogimos el lenguao y algo mas.

    Saludos

    Allí se engancha menos.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Zona río piedra Empty Re: Zona río piedra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:55