PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


4 participantes

    Zona de pesca

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010 - 13:22

    En primer luar quiero comentar que soy nuevo en el foro y estoy dando mis primero pasos en el mundo de la pesca.
    Por lo tanto os saludo a todo y espero que hagamos buenas migas.

    Mi pregunta es la sigueinte.
    Me han comentado una zona de pezca cerca de mazagon. Es como un antiguo puerto que en el cual s epuede pescar.

    La direccion en google.maps es la siguiente: Urbanización Dunamar, 21810 Palos de la Frontera, Huelva, Andalucía.


    En la imagen se ve el pequeño saliente que os comento.

    Me comentaron que es un lugar tranquilo pero gustaria saber si es un lugar bueno para pesca.

    Espero vuestra ayuda, Muchas Gracias .
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Rosado Mar 20 Jul 2010 - 19:58

    Hola Rafa,te doy la bienvenida(aunque para eso hay un apartado en la página)Creo que te refieres al muelle del vigía.antes era un embarcadero
    pero lo reformaron y han hecho una especie de mirador de madera.Hace tiempo que no voy pero es buen sitio.Conozco gente de Almonte que sólo va ahi pues pega la corvina gorda.Las veces que he ido he cogio de todo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010 - 21:50

    y donde esta eso jose me gustaria conocer ese sitio .por que todo el mundo dice que en zahara hay buena pesca , y cogui dos piezas normalitas , que no merece la pena pegarte ese palizo , yo soy delos que me gusta pescar cerquita ,, un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010 - 22:38

    Muchas gracias Jose y perdon por mi ignorancia a la hora de el lugar de crear el tema.

    Fran como llegar no te puedo indicar exactamente pero creo q esto te va a servir de mucho

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en ese link se ve ese pekeño muelle.

    Yo este sabado tengo dudas no se si ire punta de moral y a este muelle.

    Que me recomiendas jose?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010 - 1:44

    esta muy bien explicado rafa gracias ,,, y punta del moral que como es aquello es bueno ono,,, bueno esque me gusta escuchar sitios buenos aver y probar
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Black-Casting Miér 21 Jul 2010 - 8:03

    Buenos días.

    Efectivamente es el muelle del vigía, en Mazagón, es una buena zona de pesca, nosotros hacemos una salida del club un poco más hacia Huelva, donde termina el puerto y están los famosos barcos Rusos, se sacan buenas piezas, corvinas, robalos, sargos, considerables.

    Un saludo.
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Rosado Miér 21 Jul 2010 - 8:59

    ¡ Ojo ! Como claveis una pieza gorda,teneis que tirar de ella a lo largo del muellle hasta la playa y sacarla por ahi pues tiene altura y las sacaderas se quedan cortas....
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Black-Casting Miér 21 Jul 2010 - 9:08

    jose rosado salas escribió:¡ Ojo ! Como claveis una pieza gorda,teneis que tirar de ella a lo largo del muellle hasta la playa y sacarla por ahi pues tiene altura y las sacaderas se quedan cortas....

    Buenos días José,

    Un consejo para los que las sacaderas se les quedan cortas, si tenéis una de las redondas mejor si no, la que tengáis que se le quite el mango y se quede el saco suelto.

    Cogéis la cabeza de la sacadera, en el aro amarráis dos cuerdas en cruz, en la unión de las cuerdas amarráis la cuerda "madre" con los metros suficientes para que llege al agua, en la red por dentro amarráis un par de plomos o le metéis algo que pese para que cuando la llevéis al agua se sumerga, a partír de ahí la habilidad del que tiene la caña para meter la pieza en el aro es lo más importante.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010 - 11:01

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Sigo dudando si ir a punta moral o al vigia.

    Creo q tirarare por la mañana para el vigia y cndo baje la marea ire para punta moral para la subida de la noxe.

    ¿Que os parece la idea? Ya os comentare como me fue el dia.

    Fran punta de moral ami me gusta bastante pq es un espingon de ormigon q pese a q suele aver gente se esta bastante comodo alli.
    Se aparca justo en la entrada del del espingon.

    Para q lo veas mejor este es el link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las piezas... suele aver picadas de peces xikos pero tb hay bastantes de bueno tamaño.
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Rosado Miér 21 Jul 2010 - 14:24

    Hola compis
    Hace tela de tiempo que no voy a la punta del moral
    para el vigía creo que es mejor pescar desde el atardecer hasta media mañana aunque te vallas antes para asegurarte el sitio pues pasa como en el espigon de punta la zona mas caliente es la del final aunque aquí caben más cañas pues termina en una especie de mirador circular,otro dato,amarrad las cañas a la barandilla con lo que tengais a mano,cuerdas,pulpos yo he visto volar y desaparecer una caña y quedarse con dos palmos de narices el dueño.
    Mirad coeficientes de marea,actividad,vientos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010 - 11:57

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda....

    Finalmente me he decidido por el muelle del vigia para conocer un sitio nuevo y del que hablais bien jejeje
    Espero q me vaya bien, ya os comentare.

    Lo repito muchisimas gracias por espero seros de ayuda algun dia..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010 - 8:12

    Buenas decir que me decidi por ir al muelle del vigia y que por el dia entraban piezas pero la mayoria muy pequeñas... demasiado pequeñas...
    Por la noche nefasto no vi sacar mas de 5 peces entre las 20 personas que habiamos alli....

    Pese a todo esto decir que el sitio esta muy bien y que seguro que otros dias se sacas mejores piezas.
    Para las personas que se decidan a ir decir que pesquen siempre hacia la derecha en la zona izquierda estan la mayoria de los restos del antiguo muello y te llevas todo el dia perdiendo plomos....
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Rosado Lun 26 Jul 2010 - 11:20

    No te preocupes rafa pues este finde todavía no he hablado con nadie que haya sacado algo interesante.Yo estuve en Conil y más de lo mismo,roame por un tubo.A parte de tragarme 400km.
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por GABRY Lun 26 Jul 2010 - 12:13

    Yó estuve por Huelva también y poco pescado y el que salió fué devuelto al agua..por lo que me vine con la cara partía.
    Este més de Julio salvo la primera semana y el més anterior de Junio poco pescado en general.
    A ver si cambia la cosa.
    José la semana pasado estuve en Conil y más de lo mismo que te ocurrió a tí..pescado pequeño en general y ni rastro de las peponas.En Septiembre si Dios quiere me pego una semana allí a ver si ha cambiado el panorama. Rolling Eyes
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Rosado Lun 26 Jul 2010 - 13:02

    No se te olvide llevar cangrejo que es lo único que me faltó.
    La guasa es que yo tenía pensado ir a Matalas cañas y haberme metido en el coto,pero me encontré con un colega en el decatlón y me dijo que estaban saliendo buenos aparatos el la Fuente del gallo ¿? A ver si me lo echo a la cara
    que le voy a dar un par de yoyas
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por GABRY Lun 26 Jul 2010 - 13:24

    LA Fuente del Gallo el día que yó estuve estaban las aguas muy tomadas por el poniente.
    Me fuí al Palmar y lo dicho anteriormente..kk de la vaca.
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Rosado Mar 27 Jul 2010 - 13:28

    Pues lo mismo me pasó a mí,nos metimos en la cala pequeñita de la derecha y llamarian a los muicipales pues aparacieron a la media hora con los quads,ya había sacado yo dos sargos medianos.Recogimos y nos fuimos al palmar; apenas viento de poniente que cambió a levante,la mar como un plato,las aguas cristalinas,el coeficiente ideal para que no hubiera arrastre,amer3cajas de americano,1 tita baby,3coreanas,2manojos de muergo,3/4Kg.de sardinas medianas y toda la subida por delante para nada.Mucha mojarra y sarguetes lo devoraban todo.Podíamos haber rebañado un buen puñao pues con chambeles con anzuelos del 8 venían de trés en trés pero ya no me motiva esa pesca ya he tenido bastante con cinco años de competición.Ahora prefiero una sola picada en toda la noche pero que me dispare la adrenalina.Y la hubo, pero a mi compañero...no la sacó porque ni tiene experiencia ni equipo.Así toda la ventaja es para el pez que terminó partiendo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Lun 2 Ago 2010 - 13:25

    Ola, soy nuevo en este foro... y e que decir que las veces que e ido al vigiia es para cojer mojarras sin querer.. (es lo unico que hay en esa zona) y pezqueñines que te lo comen todoo rara vez se ve por alli una buena pieza. Algunos de ustedes a ido hace poco?? y como anda la cosa? Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Lun 2 Ago 2010 - 16:04

    jcvp escribió:Ola, soy nuevo en este foro... y e que decir que las veces que e ido al vigiia es para cojer mojarras sin querer.. (es lo unico que hay en esa zona) y pezqueñines que te lo comen todoo rara vez se ve por alli una buena pieza. Algunos de ustedes a ido hace poco?? y como anda la cosa? Un saludo

    Yo he ido este sabado y tb fui la semana pasada.... La verdad es q el sitio en si me gusta pero tienes toda la razon muxos pezqueñines y muxas morrojas para coger y soltar.....
    Yo quiero cambiar de aires no se pq sitio decidirme otro q me gusta es punta moral pero me coje lejos para ir desde sevilla....

    Que sitio me recomiendas?
    nono
    nono
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 399
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 55

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por nono Lun 2 Ago 2010 - 20:59

    rafa si vas de noche te recomiendo el parador y si vas de dia la playita del espigon de mazagon
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Lun 2 Ago 2010 - 22:27

    nono escribió:rafa si vas de noche te recomiendo el parador y si vas de dia la playita del espigon de mazagon
    Muchas gracias yo he ido al vigia y de dia he tenido algo de actividad pero por la noxee nada de nada.....
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Rosado Mar 3 Ago 2010 - 20:04

    Pues yo me fuí ayer a Portugal para sacar la licencia y probamos unas horas.Aquella parte está aún peor que huelva.Habrá que subir a Tavira o Sagres.Más de lo mismo, 3 bailas 16 sargos palmeteros y mojarras gordas,gordas a patas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Mar 3 Ago 2010 - 22:20

    Yo por alli mojarras xicas y poco mas.... He visto a gente coger chocos por alli... y quiero aprender algo de ese tema.

    Ya que por aki habla gente os comento que dentro del apartado "Cebos y Engaños" he abierto un post por si alguien sabe algo d ela pesca del choco q me ayude....
    Demomento sigeuire cojiendo morrajas y soltandolas al minuto....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Miér 4 Ago 2010 - 16:42

    pueess si.. de noche el parador es un lugar bueno, se estan dando bien los robalos y bailas.. yo normalmente voy al espigon de mazagon(puerto) a probar por alli con navaja y cangrejo y por ahora nada, he ido unas 4 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 21:32

    Alguien sabe algo de la zona de la paya de El Loro,la e visto en google eart y me pregunto si sera buen sitio de pesca,nunca e probado alli.

    Contenido patrocinado


    Zona de pesca Empty Re: Zona de pesca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:54