PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+8
loloclimb
miguel rodriguez
piojo87
Rubén FR
Aurelio
flamenco
Black-Casting
nereis
12 participantes

    Salida proximo 6 de julio del presente año....

    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por nereis Miér 20 Jun 2012 - 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno chicos

    A
    bro este post

    Para no saturar el de salida de foteros





    Edito para que sea "leible"......Black.
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por loloclimb Mar 26 Jun 2012 - 13:54

    Pues esperaremos hasta nuevo aviso!
    SAludos
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por nereis Mar 26 Jun 2012 - 14:18

    Bueno....cocococo....cococo...
    Aunke puedo entender vuestra aficion a la escopeta...(yo tambien sufro ese mal)...os habeis..RAJAO...
    Id...proponiendo nuevas...en vez de excusas...
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por yamoha Mar 26 Jun 2012 - 16:28

    Aurelio escribió:Bueno, pues el enfrentamiento Ciber´s Vs Huelva se aplaza de fecha.....,debido a que al Huelva Team se han acongojado un poco....

    Me ha mandado esta foto de un entrenamiento del Huelva Team el pasado fin de semana.......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo y buena pesca

    Vamos a ver!!! que falte uno del Team , no es motivo para anular la cita de pesca.

    Digo yo?? no sera que os ha venido de lujo que Black no pueda venir??

    Y esto lo digo sin mal pensar.



    Jur jur jur



    Pitas pitas pitas ...........
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Aurelio Mar 26 Jun 2012 - 16:30

    Creo que es mas de uno........cococococoocoó!!!!!

    Un saludo y buena pesca.
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por yamoha Mar 26 Jun 2012 - 16:35

    Aurelio escribió:Creo que es mas de uno........cococococoocoó!!!!!

    Un saludo y buena pesca.

    Yo solo me sirvo para dejar mi equipo bien alto!!!!

    pitas pitas pitas
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por nereis Mar 26 Jun 2012 - 18:52

    yamoha escribió:
    Aurelio escribió:Creo que es mas de uno........cococococoocoó!!!!!

    Un saludo y buena pesca.

    Yo solo me sirvo para dejar mi equipo bien alto!!!!

    pitas pitas pitas
    Hombre señor yamoha....nadie duda ke usted es un crack , y supermegafisherman....pero querer enfrentarse solo...al cybersteam....me parece casi una ofensa.
    No dudamos de vuestra valia,pero no me pareceria etico...atiborrarle a porras...
    Por ello..deberian ustedes dejar de comer maiz...y prestarle mas atencion al desempate...
    Fecha......
    Que no sabia de usted...desde que escribio lo de 17-0....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012 - 0:27

    pero bueno k ha pasado aki?? como k se aplaza? pa cuando? pk? en en en Crying or Very sad
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por nereis Miér 27 Jun 2012 - 7:31

    preguntale a tu manager
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Aurelio Miér 27 Jun 2012 - 12:02

    Jesus, vuestro capi se ha caido del cartel.........por lo que de momento se ha aplazado el desempate......hay que fijar nueva fecha....para intentar estar todos....se que es dificil pero vamos a intentarlo.
    Ok???

    Un saludo y buena pesca.
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por yamoha Miér 27 Jun 2012 - 19:04

    Pitas pitas pitas ........

    Aquí huele raroooo

    Solo falta uno y se aplaza, no será que los que faltáis seréis ustedes?
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Black-Casting Jue 28 Jun 2012 - 9:46

    Bien, os doy mi versión de los hechos.....

    Resulta que yo, "foreramente" conocidio como Black-Casting, da la casualidad que en el Registro Civil, me llamo Juan Luis..... Dado que el 21 de Junio es San Luis Gonza y que el 24 de Junio, San Juan Bautista, mi señora esposa me ha regalado "una" entrada para el concierto de Manolo García. Y resulta que es el Viernes 6 de Julio, a las 22 horas, por lo que me quedo sin barco para ir a pescar al sitio propuesto.

    Aquí lo que ocurre es que los señores del Cyber no la tienen todas consigo y como les dije que se aplazara al día siguiente, son ellos los que se han rajado....cococococococo.

    Cierto y verdad, que el sólo hecho de compartir una jornada conmigo, no tiene precio, jajajajaja, han preferido aplazarla para estar todos juntos y aprender como se pesca desde la orilla, ya que el Sr. Aurelio, ha sido el primero en decir que el no puede COCOCOCOCOCOCOCOCO, el resto se ha retidado sin piar.....ahora, con todo explicado, espero que lo tengáis más claro a la hora de postear en este hilo.

    Gracias a todos y Cybers... recuerdos de mi perro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012 - 10:56

    Black-Casting escribió:Bien, os doy mi versión de los hechos.....

    Resulta que yo, "foreramente" conocidio como Black-Casting, da la casualidad que en el Registro Civil, me llamo Juan Luis..... Dado que el 21 de Junio es San Luis Gonza y que el 24 de Junio, San Juan Bautista, mi señora esposa me ha regalado "una" entrada para el concierto de Manolo García. Y resulta que es el Viernes 6 de Julio, a las 22 horas, por lo que me quedo sin barco para ir a pescar al sitio propuesto.

    Aquí lo que ocurre es que los señores del Cyber no la tienen todas consigo y como les dije que se aplazara al día siguiente, son ellos los que se han rajado....cococococococo.

    Cierto y verdad, que el sólo hecho de compartir una jornada conmigo, no tiene precio, jajajajaja, han preferido aplazarla para estar todos juntos y aprender como se pesca desde la orilla, ya que el Sr. Aurelio, ha sido el primero en decir que el no puede COCOCOCOCOCOCOCOCO, el resto se ha retidado sin piar.....ahora, con todo explicado, espero que lo tengáis más claro a la hora de postear en este hilo.

    Gracias a todos y Cybers... recuerdos de mi perro.

    Bueno...pues esto va para el resto de personas tanto del ciber team, del team huelva como para el resto de foreros que se apunten......¿POR QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE ESTE TIO DE AQUI PUEDA IR???? Vamonos nosotrosss y que se lo pase bien en su conciertito....jajajajaj además, os recuerdo que el único interes que habia en que el Sr. Juan Luis (jejeje) es que se trajera jamoncito...pero ya ha dicho que no llevaria...entonces para quee lo queremos????

    Vayamonos los demas el dia propuesto y lo pasaremos genial! Con tranquilidad sobre todo...Ya el Sr. Juan Luis tiene bastante diversion con sus perros...o perras... jajajjajajajajajjaajjajajajaja
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Aurelio Jue 28 Jun 2012 - 11:15

    Black-Casting escribió:Bien, os doy mi versión de los hechos.....

    Resulta que yo, "foreramente" conocidio como Black-Casting, da la casualidad que en el Registro Civil, me llamo Juan Luis..... Dado que el 21 de Junio es San Luis Gonza y que el 24 de Junio, San Juan Bautista, mi señora esposa me ha regalado "una" entrada para el concierto de Manolo García. Y resulta que es el Viernes 6 de Julio, a las 22 horas, por lo que me quedo sin barco para ir a pescar al sitio propuesto.

    Aquí lo que ocurre es que los señores del Cyber no la tienen todas consigo y como les dije que se aplazara al día siguiente, son ellos los que se han rajado....cococococococo.

    Cierto y verdad, que el sólo hecho de compartir una jornada conmigo, no tiene precio, jajajajaja, han preferido aplazarla para estar todos juntos y aprender como se pesca desde la orilla, ya que el Sr. Aurelio, ha sido el primero en decir que el no puede COCOCOCOCOCOCOCOCO, el resto se ha retidado sin piar.....ahora, con todo explicado, espero que lo tengáis más claro a la hora de postear en este hilo.

    Gracias a todos y Cybers... recuerdos de mi perro.

    UY,uy,uy,uy........un poco de demagogia barata.....le recuerdo que el primero que se cayo del cartel del dia 6 fue usted Sr. Black-Casting (Juan Luis en el Registro Civil)....
    Que usted propuso cambiarlo al dia 7, a lo que conteste que ese dia me era imposible...por temas de organizacion familiar.....
    Por parte de Ciber´s Team, solamente hemos tenido el detalle, ante la imposibilidad de asistir la totalidad de su equipo, de aplazar este desempate........en fin vosotros seguir entrenando......

    Aqui me han mandado una nueva foto...uno de los componentes del Huelva Team pendiente de su caña.....



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo y buena pesca.
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por nereis Jue 28 Jun 2012 - 11:25

    Para que lo sepan ustedes....no se va a aplazar la salida...
    iremos a matalascañas o punta umbria-el portil..
    Iremos el viernes 6 ...de noche...
    El cybersteam no se raja...hemos desechado nueva umbria por ganar en comodidad...y no tener horarios estrictos con el barco.
    Asi...el que tenga lio.....puede llegar cuando guste..sin bulla.
    De esta forma....puede usted madrugar...señor juanluis...y venir al amanecer..para ver como perdio su equipo.O intentar que la paliza sea menor....
    Un saludo...y nos vemos en la arena.
    LuisMi
    LuisMi
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1097
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 62
    Localización : Almensilla (Sevilla)

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por LuisMi Jue 28 Jun 2012 - 11:44

    Esto esta muy entretenido..... jejejej sobre todo como intentáis intimidar y meterle presión un equipo al otro y después "to pa na" que seguro que os bebéis las cervezas juntos.
    Todo eso hasta que entre un día el "Almensilla´s Team" y se os acabe el cuento. jajajaja
    Un saludo compañeros
    flamenco
    flamenco
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por flamenco Jue 28 Jun 2012 - 12:25

    Ui Ui Ui.... todos los teams quieren retar a los ciber´s... jajajaja
    Juan Luis, cuando termine el concierto te esperaremos en la playa...la noche es joven y mas para un chavalito de 25 añitos.
    El dia 6 por la noche el ciber´s team sale de pesca! quien se atrevera a retarlo....

    Saludos al can!
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Aurelio Jue 28 Jun 2012 - 12:45

    Jajajajajajajaja.....como lo sabes LuisMi...........pero hay que darle algo de vidilla a esto.......que sino...entre algas, medusas, bolos, etc.......
    Por lo menos que nos queden chupitos, porras, y reirnos un rato.....jejejejeje.
    El Almensilla Team que se apunte cuando quiera!!!!!!!!jajajajajaja

    Un saludo y buena pesca.
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por nereis Jue 28 Jun 2012 - 13:09

    jajajajajajaja....
    a ver que nos cuentan...ahora...
    No teneis excusas ahora...
    ??????
    PD:.....yo con 25 tacos.....empalmaba...3 dias con sus noches...
    ¿seras capaz......de no aparecer?
    Y al resyo del yeam huelva....ya no hay excusas de horarios...
    Teneis...suficiente maiz...???
    pd2...para luismi...jajajajaja...se trata como dice aurelio..de reirnos...somos todos amigos....lo de darles caña y recuerdos al can...es para motivarlos...
    jeje
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Black-Casting Jue 28 Jun 2012 - 13:19

    Algunos Cybers como políticos no tendríais precio.....

    Le recuerdo al Sr. Gaona, que han sido ustedes, los que han "aplazado" la salida, y mi renuncia fue, como he dicho anteriormente, por motivos horarios, ya que se cerró la salida a Nueva Umbría en barco, con llamadas de teléfono a los horarios, etc, etc..... a sí que....creo que queda todo más claro, si cabe.

    Al Sr. Nereis, le diré que el cambio de lugar no ha sido avisado a mi persona, ya que los cobardes, son los que se retiran ¿verdad?. Sr. Gaona y Sr. Nereis?. Habéis sido ustedes los que habéis abandonado el grupo por voluntad propia, así que no le echen las culpas a otros, o a mí. Que cada palo aguante su vela......

    Con respecto a su ofrecimiento de la amanecida, le diré que antes tendrán ustedes que decidir el sitio, porque cambian más que los precios del las gasolinas.... ¿miedo?, a lo mejor es que no queréis enfrentaros a nosotros ( o a mí).....si vais a matalascañas ya te digo que no... y si vais a los Enebrales, quizás vaya.

    Más adelante más....
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por loloclimb Jue 28 Jun 2012 - 14:09

    Claro que si Carlos,esa es la postura,cuadras todos es complicao y hay que apañarse jajj
    A ver donde acabamos Shocked Rompeculos no estaría mal....
    Saudos


    Gaona escribió:
    Black-Casting escribió:Bien, os doy mi versión de los hechos.....

    Resulta que yo, "foreramente" conocidio como Black-Casting, da la casualidad que en el Registro Civil, me llamo Juan Luis..... Dado que el 21 de Junio es San Luis Gonza y que el 24 de Junio, San Juan Bautista, mi señora esposa me ha regalado "una" entrada para el concierto de Manolo García. Y resulta que es el Viernes 6 de Julio, a las 22 horas, por lo que me quedo sin barco para ir a pescar al sitio propuesto.

    Aquí lo que ocurre es que los señores del Cyber no la tienen todas consigo y como les dije que se aplazara al día siguiente, son ellos los que se han rajado....cococococococo.

    Cierto y verdad, que el sólo hecho de compartir una jornada conmigo, no tiene precio, jajajajaja, han preferido aplazarla para estar todos juntos y aprender como se pesca desde la orilla, ya que el Sr. Aurelio, ha sido el primero en decir que el no puede COCOCOCOCOCOCOCOCO, el resto se ha retidado sin piar.....ahora, con todo explicado, espero que lo tengáis más claro a la hora de postear en este hilo.

    Gracias a todos y Cybers... recuerdos de mi perro.

    Bueno...pues esto va para el resto de personas tanto del ciber team, del team huelva como para el resto de foreros que se apunten......¿POR QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE ESTE TIO DE AQUI PUEDA IR???? Vamonos nosotrosss y que se lo pase bien en su conciertito....jajajajaj además, os recuerdo que el único interes que habia en que el Sr. Juan Luis (jejeje) es que se trajera jamoncito...pero ya ha dicho que no llevaria...entonces para quee lo queremos????

    Vayamonos los demas el dia propuesto y lo pasaremos genial! Con tranquilidad sobre todo...Ya el Sr. Juan Luis tiene bastante diversion con sus perros...o perras... jajajjajajajajajjaajjajajajaja
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por loloclimb Jue 28 Jun 2012 - 14:13

    lo de ....... pendiente de su caña.....jajjj Buenisimo!! Ahi lo has bordao jajjj



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Black-Casting Jue 28 Jun 2012 - 15:27

    Sigamos.....

    Como he dicho anteriormente, no soy yo, ni ningún miembro del Team Pesca en Huelva los culpables de que se haya aplazado la "revancha", han sido ustedes, los del cyber team.

    Como veo que cada uno cuenta la película como le va, les diré que sintiéndolo mucho, este que está aquí no irá a la salida del día 6, ya que no paráis de cambiarla, primero Nueva Umbría, que si Paco Triana, que si enebrales, ahora leo rompeculos, al final se hará en la bañera de alguno.....jajajajajaja. Como dice el Sr. Gaona, no hace falta que yo vaya, cualqueira del team os moja la oreja, antes que pestañeeis....

    Yo creo que juagáis al despiste para que no sepamos los del team donde será y a sí partir con desventaja, pero, nada, decidan donde decídan allí estaré, o por lo menos lo intentaré. Lo mejor sería nombrar a alguien imparcial, al margen de los teams, para que elija el día, lugar y hora......
    Independientemente de este caos que estais montando, para la próxima... yo os propongo lo siguiente....... (para que no haya duda de quién son los gallinas), hagamos un enfrentamiento "one to one", el que se atreva, que me elija....... o aún mejor, el Sr. Aurelio y el Sr. Nereis que se enfrente ambos a mi....jajajajajaja. (y no voy de sobrao, es que somos uno menos....)

    Por cierto, muy bonita la "polla", to tiesa, ella...., ya quisiérais alguno tener esa fina y esbelta estampa.....jajajajajajaja.

    Saludos....
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Black-Casting Jue 28 Jun 2012 - 15:30

    yamoha escribió:
    Vamos a ver!!! que falte uno del Team , no es motivo para anular la cita de pesca.

    Digo yo?? no sera que os ha venido de lujo que Black no pueda venir??

    Y esto lo digo sin mal pensar.



    Jur jur jur



    Pitas pitas pitas ...........

    Ahí le has dao compi, jajajajaja....
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Aurelio Jue 28 Jun 2012 - 15:52

    Black-Casting escribió:Sigamos.....

    Como he dicho anteriormente, no soy yo, ni ningún miembro del Team Pesca en Huelva los culpables de que se haya aplazado la "revancha", han sido ustedes, los del cyber team.

    Como veo que cada uno cuenta la película como le va, les diré que sintiéndolo mucho, este que está aquí no irá a la salida del día 6, ya que no paráis de cambiarla, primero Nueva Umbría, que si Paco Triana, que si enebrales, ahora leo rompeculos, al final se hará en la bañera de alguno.....jajajajajaja. Como dice el Sr. Gaona, no hace falta que yo vaya, cualqueira del team os moja la oreja, antes que pestañeeis....

    Yo creo que juagáis al despiste para que no sepamos los del team donde será y a sí partir con desventaja, pero, nada, decidan donde decídan allí estaré, o por lo menos lo intentaré. Lo mejor sería nombrar a alguien imparcial, al margen de los teams, para que elija el día, lugar y hora......
    Independientemente de este caos que estais montando, para la próxima... yo os propongo lo siguiente....... (para que no haya duda de quién son los gallinas), hagamos un enfrentamiento "one to one", el que se atreva, que me elija....... o aún mejor, el Sr. Aurelio y el Sr. Nereis que se enfrente ambos a mi....jajajajajaja. (y no voy de sobrao, es que somos uno menos....)

    Por cierto, muy bonita la "polla", to tiesa, ella...., ya quisiérais alguno tener esa fina y esbelta estampa.....jajajajajajaja.

    Saludos....

    Y dale con que la abuela fuma.........el que se va de concierto eres tu....y el resto de tu equipo ha estado callado y sin dar señales hasta que dijimos que se aplazaba......
    Nosotros solo hemos propuesto dos sitios nuevos Enebrales y Paco Triana, lo de rompeculos lo ha dicho un componente de tu equipo, asi que lee bien.....por favor no mas demagogia barata.......

    En cuanto al enfrentamiento "one to one"....no hay problema...cuando querais lo hacemos.....las capturas de Nereis y mias cuentan al 50%, asi suman como uno solo....

    La "polla" es de tu equipo.......llenita de pluma......jejejejejeje.

    un saludo y buena pesca.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Black-Casting Jue 28 Jun 2012 - 16:18

    Aurelio escribió:

    Y dale con que la abuela fuma.........el que se va de concierto eres tu....y el resto de tu equipo ha estado callado y sin dar señales hasta que dijimos que se aplazaba......
    Nosotros solo hemos propuesto dos sitios nuevos Enebrales y Paco Triana, lo de rompeculos lo ha dicho un componente de tu equipo, asi que lee bien.....por favor no mas demagogia barata.......

    En cuanto al enfrentamiento "one to one"....no hay problema...cuando querais lo hacemos.....las capturas de Nereis y mias cuentan al 50%, asi suman como uno solo....

    La "polla" es de tu equipo.......llenita de pluma......jejejejejeje.

    un saludo y buena pesca.

    Una apreciación, Sr. Aurelio, quién son o quienes componemos el Team Pesca en Huelva?, somos..... el Sr. Yamoha, el Sr. Rubén, el Sr. Jesús y "Mi ser"..... que yo sepa ninguno ha dicho nada de rompeculos......esta enajenación meltal puede ser debido al calor, comprensible, por mi parte, jajajajaja.

    Le recuerdo, que el Sr. Jesús dijo que a él también le venía bien cambiar al sábado día 8, ya que el viernes trabaja y no garantizaba poder coger el último barco, a sí que, si, la abuela fuma, habrá que decirle que fumar "mata", jajajajaja.

    El enfrentamiento ono to one, va a ser después de esta "revancha", no digo que sea este día, al contrario, lee bien, lo digo para no tener estos problemas de logística, que yo creo que el jefe del departamento de Seur o MRW tiene menos trabajo que nosotros para organizar la ruta.....

    Lo que dice usted del ave, tampoco me ha leido bien, ya le repito, Por cierto, muy bonita la "polla", to tiesa, ella...., ya quisiérais alguno tener esa fina y esbelta estampa.....jajajajajajaja.

    Ya por último, decirle que yo siempre he querido ser gallina, sabes por qué?, pues para que me cojan los huevos todos los días, jajajajajaja.

    Un saludo, y la buena pesca para tí, que te va a hacer falta, jajajajajaja.

    Contenido patrocinado


    Salida proximo 6 de julio del presente año.... - Página 2 Empty Re: Salida proximo 6 de julio del presente año....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:24