PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+2
loloclimb
Black-Casting
6 participantes

    Salida a los enebrales...

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida a los enebrales... Empty Salida a los enebrales...

    Mensaje por Black-Casting Vie 2 Mayo 2014 - 9:46

    Bueno, aquí va mi crónica......

    Ayer, día del trabajador, me fui a mojar las cañas, y decidí a pesar del riesgo de los bañistas, ir a la playa de los enebrales.

    Llegué sobre las 10:00 de la mañana, el agua plana como un plato, una ligera brisa de norte, que con la subida, pasó a sur, y la marea casi en bajamar. La playa estaba vacía, poco ambiente había aún, me pongo a montar y lanzo mis cañas, en una le puse una americana XL y en otra una catalana XXL.

    Ya en parada de bajamar, decido comerme el bocata, y sentado veo que mi caña de la derecha está ligeramente cruzada a la izquierda y tumbada, va, el viento, no voy a verla y sigo con el bocata, sin quitar ojo a la caña, veo como el hilo esta más cruzado más de lo normal, llegando incluso a pasar de la otra caña. Terminado el ágape, me acerco a la caña y si, tiene picada, me pongo a recoger y vaya si tiene, me dió unos tiriones al empezar por lo que pensé que era una herrera o una dorada, pero al dejar de tirar cambié de opción a robalo o baila, y si, una bonita baila consegui poner en tiera, y vaya baila!!!!.

    De ahía hasta la subida, nada de nada, no había ni roame, las catalanas enteras y la americana se desangraba en el anzuelo, también le puse unas clicas que recolecté en la orilla, pero nada de nada, ni una picada, menos mal la baila, que me quitó el tarugo.

    Puse plomos "camuflados", arena cálida y arena normal, rosa, rojo, blanco y negro, que fue el que tenía cuando picó la baila, y el anzuelo en la varilla del plomo, llevaba más montajes, pero imaginaros la gente que había en la playa que cuando quise poner la sombrilla en arena seca tuve que pedir "permiso", por lo que opté a no usar otro. He de decir que la gente se comportó y respetó mis cañas.

    En fin, buen día de playa!!!.

    Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    Salida a los enebrales... Empty Re: Salida a los enebrales...

    Mensaje por loloclimb Vie 2 Mayo 2014 - 14:36

    Buena crónica y buena baila Black,están saliendo con cuenta gotas las zapatillas por allí pero algunas salen.Pensaba ir mañana pero me da que va a estar a tope de gente.....tocara pateo.

    Saludos
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Salida a los enebrales... Empty Re: Salida a los enebrales...

    Mensaje por yamoha Vie 2 Mayo 2014 - 22:21

    Muy buena bailita black¡

    Mañana paseito por la antilla hacia la izquierda, desde los ultimos chalets.

    Un abrazo
    avatar
    Alesfc
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/04/2014
    Edad : 39
    Localización : Sevilla

    Salida a los enebrales... Empty Re: Salida a los enebrales...

    Mensaje por Alesfc Sáb 3 Mayo 2014 - 17:05

    Pues yo tenia este martes de feria ir para los enebrales nse lo k are,esa zona esta bien
    Juanmi Rodriguez
    Juanmi Rodriguez
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 25
    Localización : Huelva

    Salida a los enebrales... Empty Re: Salida a los enebrales...

    Mensaje por Juanmi Rodriguez Sáb 3 Mayo 2014 - 17:09

    Yo la ultima vez que fuy pege un barrigazo en condiciones.. que fue exactamente la semana pasada.. nada namas que llaveros.. salieron un salgo,1 baila , 1 robalito.. y una dorada enana.. y todo fueron devuelta..
    avatar
    Alesfc
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 20/04/2014
    Edad : 39
    Localización : Sevilla

    Salida a los enebrales... Empty Re: Salida a los enebrales...

    Mensaje por Alesfc Sáb 3 Mayo 2014 - 17:56

    O vaya plan k yevamos
    avatar
    juanra
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Salida a los enebrales... Empty Re: Salida a los enebrales...

    Mensaje por juanra Dom 4 Mayo 2014 - 21:34

    Mejor los enebrales o el cruce?

    Contenido patrocinado


    Salida a los enebrales... Empty Re: Salida a los enebrales...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:24