PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+3
ciberpaco
nereis
Black-Casting
7 participantes

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Black-Casting Miér 2 Mayo 2012 - 9:50

    Como el domingo fue nefasto y aprovechando el cebo que me había sobrado, ayer martes me levanté con ganas de ir al mar.

    Decidí cambiar de pesquero, y me fui al inicio de los enebrales, donde aparcan las "rulotes", miro el mar, y estaba de escándalo, ni algas ni mar de fondo, ni olas pronunciadas, ni nada.

    Monto mi primera caña lanzo y me pongo a preparar la otra sin quitarle ojo a la caña, cuando veo que se pone recta como una vela, miro el hilo y lo veo tenso, por lo que pienso que no es una baila, más bien debe de ser un sargo. Lanzo la otra caña y la pongo en el pincho, miro nuevamente la caña y veo como marca la picada, algo hay.... Me acerco y me dispongo a recoger y noto que tirar tira poco, pesar algo, descarto que sea dorada, ya que la marea estaba subiendo aún y no tira mucho, por lo que sigo pensando o mejor dicho, deseando que sea un buen pandereto, sigo recogiendo y cuando viene llegando a la orilla veo que es un bonito robalo que una vez limpio en casa no llegó al 1100 Gr. se quedó en 1080 Gr. Viendo como estaba o se preveía la cosa, pensé que sería una buena mañana, y "un.....pa mí" fue un espejismo, ni una nueva picada, hasta la subida final, ya que a las 12:45 empecé a recoger por la cantidad de "paseantes" que empezaron a llegar a la playa. A mi izquierda nada de nada, 2000 cañas y no vi sacar nada, a mi derecha algunas menos y un par de mojarras.

    A sí que nada me quité el bolo, pescadito limpio y regalo a los suegros.

    Un saludo.
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por nereis Miér 2 Mayo 2012 - 10:02

    Enhorabuena black...eres un crack..
    Felicidades por el robalo.
    ciberpaco
    ciberpaco
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1154
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por ciberpaco Miér 2 Mayo 2012 - 10:09

    enhorabuena por el robalo black.
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por GABRY Miér 2 Mayo 2012 - 10:37

    Enhorabuena por el robalo Black.
    Nosotros fuimos de los que estábamos muyyy a la derecha tuya y como dices poco pescado en lo general por no decir casi ninguno.
    Nosotros hicimos dós herreras y poco más. Aguantamos toda la pleamar y al igual que tú cuando vimos que la playa empezaba a petarse de gente paseando recojimos y de vuelta para casa.
    Llegamos a pensar créo que igual que tú que alguna dorada haría acto de presencia pero al final nuestro gozo en un pozo compañero.
    Ya llegaran días mejora Black y nosotros estaremos ahí para aprovecharlos...o por lo menos eso espero.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Rubén FR Miér 2 Mayo 2012 - 11:32

    Bueno Juanlu al final salvaste los muebles, que en días así un pescado te mantiene con ilusión para otros días.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Black-Casting Miér 2 Mayo 2012 - 12:07

    GABRY escribió:Enhorabuena por el robalo Black.
    Nosotros fuimos de los que estábamos muyyy a la derecha tuya y como dices poco pescado en lo general por no decir casi ninguno.
    Nosotros hicimos dós herreras y poco más. Aguantamos toda la pleamar y al igual que tú cuando vimos que la playa empezaba a petarse de gente paseando recojimos y de vuelta para casa.
    Llegamos a pensar créo que igual que tú que alguna dorada haría acto de presencia pero al final nuestro gozo en un pozo compañero.
    Ya llegaran días mejora Black y nosotros estaremos ahí para aprovecharlos...o por lo menos eso espero.

    La verdad que sobre las 12:00 empezaron a circular "paseantes" por la playa que más que una playa parecía una ruta turística, algunos dejában un hermoso olor a bronceador....jajajajaj. En fin, como tú, pensé que el día era ideal para doradas en repunte de pleamar, quizás el agua un poco rizada por la superficie, pero plana plana, al final no dieron la cara, pero seguro que tarde o temprano estarán por ahí.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Black-Casting Miér 2 Mayo 2012 - 12:08

    ciberpaco escribió:enhorabuena por el robalo black.

    Gracias, la verdad que se me dan bien por esa zona, espero este verano pasar algunas noches agradables como años atrás.-
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Black-Casting Miér 2 Mayo 2012 - 12:10

    Rubén FR escribió:Bueno Juanlu al final salvaste los muebles, que en días así un pescado te mantiene con ilusión para otros días.

    Rubén, la verdad que como estaba la mañana era para haber sacado más, la verdad que después de los últimos fracasos, no me puedo quejar, el cebo venía intacto, tan solo casi en pleamar, se notaba que había algo de morralla, pero con un 3/0 de pata larga, difícil coger alguna mojarra.

    Un saludo.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Aurelio Miér 2 Mayo 2012 - 12:33

    Bien compañero, por lo menos tocaste escama. Yo estuve la noche del lunes en mazagon (ciparsa) con ciberpaco y drago, y na de na. Un rabichi asqueroso con choco y al amanecer una caballa a spining, ambas las pillo Drago. Ciberpaco y yo lo unico que hicimos fue perder plomos con enganches...un desastre. Nono y el placita que tb estuvieron triubfaron, Zapatillona, robalete, roncaor y baila...un surtido variado...jejejejeje.

    Te cojo la palabra y este verano cuenta para alguna noche en los enebrales.

    Un saludo y buena pesca.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Rubén FR Miér 2 Mayo 2012 - 14:55

    Black-Casting escribió:
    Rubén FR escribió:Bueno Juanlu al final salvaste los muebles, que en días así un pescado te mantiene con ilusión para otros días.

    Rubén, la verdad que como estaba la mañana era para haber sacado más, la verdad que después de los últimos fracasos, no me puedo quejar, el cebo venía intacto, tan solo casi en pleamar, se notaba que había algo de morralla, pero con un 3/0 de pata larga, difícil coger alguna mojarra.

    Un saludo.
    A veces pasa eso que cuando todo apunta a una buena pesca se nos cae abajo la teoría, y los días menos propicios a priori nos dan una sorpresa, eso es lo bonito de la pesca. Y di que si, anzuelo grande pez grande
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por loloclimb Miér 2 Mayo 2012 - 19:30

    Pues enhorabuena Black,para omo esta la cosa es un pelotazo tío.A ver si nos deja la meteo y van saliendo más.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota. Empty Re: Salida martes 01-05 Los Enebrales, la bota.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:24