PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


4 participantes

    Apertura del Espigón.....

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Apertura del Espigón..... Empty Apertura del Espigón.....

    Mensaje por Black-Casting Jue 1 Sep 2016 - 14:32

    Yo soy muy reticente a las noticias que rulan por redes sociales y tal, pero si hay algo que quiero y deseo es que nuestro espigón sea nuevamente abierto a la pesca deportiva.

    Según he tenido constancia, parece que dentro de 2 meses abrirá nuevamente, el espigón de Huelva.

    Este es el mensaje que he recibido via Whatsapp......

    ".......una noticia esta mañana.......el espigón de Huelva lo abren dentro de 2 meses, ya arreglado y asfaltado,......" Hasta aquí todo normal.....

    ".....se prohibe las acampadas y la pesca con foco"....
    .Esto es lo que me extraña de la noticia, ya que ambas cosas estaban prohibidas antes del cierre....

    "Se puede circular con coche"..... otra cosa que me escama, ya que igual que la prohibiciones, antes se podía circular.

    Espero que dentro de 2 meses, puedan disfrutar del espigón todos los que aman y amamos la pesca deportiva.

    Un saludo.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por miabmi1960 Jue 1 Sep 2016 - 16:16

    y Quién te manda el washap?
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por miabmi1960 Jue 1 Sep 2016 - 16:17

    Yo voy mañana de pesca, preguntaré en las tiendas de cebos q deben estar enterados
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por Black-Casting Vie 2 Sep 2016 - 8:43

    miabmi1960 escribió:y Quién te manda el washap?

    Según indica el mismo mensaje Jesús de Rocío del Mar....
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por josearcadia Sáb 3 Sep 2016 - 20:02

    A ver si es verdad y si llegara a ser verdad, a ver si nos comportamos como es debido.
    Yo e estado viendo de noche y desde la casa que alquilo en Mazagón una o dos luces,con unos prismaticos que tengo muy buenos,sabia hasta en que piedras estaban,siempre las veía en la punta,supongo que serian un par de pescadores que entraban o bien andando,o bien en bici,y esos dos o tres pescadores si que tenian un serio peligro,y me explico;antes de cerrarlo había 300 pescadores,uno a tres metros del otro,si alguien se cae tiene quien lo vea,quien lo socorra,y quien llame a quien corresponda,pero dos o tres pescadores solos y a 100m uno del otro,pufffff.....que peligro..........si alguno se cayera en las piedras ¿quien lo iba a ver,quien lo iba a socorrer,o quien iba a llamar a la G.C?.Y lo digo por que a mi me a pasado,no se en que años fue,pero hubo un tiempo en que yo pescaba solo o casi solo en el espigón muchas noches,y hasta le mentia a mi mujer y le decia que habia gente por allí,para que no estubiera preocupada,y la verdad que esas noches yo pasaba miedo,pensando en una posible caida,¿quien me iba a ayudar?..........
    Por eso digo....que si es por seguridad de los pescadores por lo que han cerrado el espigón creo que a sido peor el remedio que la enfermedad,por que esos dos o tres pescadores que pueden entrar si que corren un serio peligro.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por miabmi1960 Sáb 3 Sep 2016 - 20:24

    Según las tiendas de cebo dentro de mes y medio se abre el espigón. Pero lo que si me di cuenta ayer es que han hecho otra balsa q llega casi a la punta, con lo que pescar para el rio va a estar complicado.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por josearcadia Sáb 3 Sep 2016 - 22:11

    Si,esa balsa llevan con ella liados un año y aun no esta terminada del todo,por que aun se ven escavadoras y camiones por allí.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por Black-Casting Mar 4 Oct 2016 - 11:32

    Según me indican, los días 5-6-7 de octubre el espigón estará cerrado en su totalidad por el alquitranado de su carretera. Cuando digo en su totalidad, me refiero que no se puede ir ni a la playa, debido a este motivo.

    Espero que sea el comienzo del fin y pronto podamos disfrutar de el.

    Un saludo.
    avatar
    jlgfuentes
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 31/03/2015

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por jlgfuentes Mar 4 Oct 2016 - 21:02

    En efecto black casting los dias 5-6-7 esta cerrado el espigon, an puesto un cartel a la entrada informando de ello.
    por sierto pescado se esta cogiendo bastante y buenas piezas,hay lo que se esta perdiendo en amigo arcadia de corvinas en la punta
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por josearcadia Miér 5 Oct 2016 - 8:24

    Jajajajajajaa,si,si,este año todavía cero,aunque aun tengo congeladas del año pasado y bailas ni te digo.....que por falta de pescado no es.......
    El año pasado me paso igual,y al final del verano cogí una noche 14 o 15,otra noche 8,no se, no recuerdo bien,pero estan en mi parte de capturas y al final triunfe,en un par de noches que me dejaron mas o menos pescar,hice la pesca ya para todo el año,y aun no es tarde ni mucho menos para las corvinas,y mas como esta el tiempo de bueno y la calor que hace aún,pero el dia que habran el espigón cualquiera se pone allí con una boya,oju....aunque yo tengo un truco-tecnica que deja al menos una hora sin poder pescar a todos los de mi alrededor,jajajajaa.
    Según me e enterado los aparcamientos en el espigón van a estar regulados y señalizados,10 aparcamientos,100m libres,10 aparcamientos,100m libres y así sucesíbamente,no se,ya veremos,a ver si lo habren primero.......allí tiene que haber ahora corvinas de 30 kilos,jajajajjaa

    Contenido patrocinado


    Apertura del Espigón..... Empty Re: Apertura del Espigón.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:01