PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


2 participantes

    La flecha

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty La flecha

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 11:03

    Hola

    Ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Soy de Sevilla y me estoy aficionando a la pesca de surfcasting. He ido unos dias al espigon de Huelva y aunque hemos cogido algunas piezas, me gusta mas desde playa.

    El caso es que quiero ir la semana que viene a pescar a la flecha, cogiendo la barca para cruzar y pescar direccion al mar, ya casi al final de la flecha. Me he estado informando con el seprona de Lepe para que me informe sobre los permisos necesarios (ya que al ser paraje natural pense que haria falta alguna licencia especial) bueno, mis dudas son la siguientes:

    -¿Que tal es la pesca en este lugar?
    -¿Que cebos dan mejor resultados? (busco sobre todo, doradas y hurtas)
    -¿Suele haber muchos turistas estos dias? (quiero ir el miercoles o jueves que viene, ya que se que los findes estaran llenos)
    -Y una cosa que se olvido preguntar al seprona ¿se puede pescar de dia?

    Gracias de antemano

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010 - 12:54

    buenas yo soy novato aky tambien! en la flecha e visto yo a gente peskar esperar el trasbordador y qedarse por la noxe...por el dia no e visto a nadie si te sirve de ayuda.....y si kieres kojer doradas...ay otro sitio mas indicado muy cerca de ay !!!!jajajajaja
    pardi
    pardi
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1384
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : Sevilla

    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por pardi Dom 15 Ago 2010 - 13:43

    Pues precisamente ayer ,en la ria entran bastantes doradas pero hay un trasiego de barcos que no te deja pescar,en la parte del mar hay que buscar zonas donde no molestes a los bañistas(tienen prioridad) este año no se me esta dando bien aquello, hay mucho pez pequeño ,ayer cogi 11 mojarras y 1 baila ,todos llaveritos,el transbordador funciona de 11 a 20h,de noche se que se queda gente alli para pescar.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010 - 14:15

    Gracias a los dos. Por la noche se que se queda gente, ya que la unica vez que fui a la flecha a pasar el dia (no fui de pesca) coji el barco por la mañana y de vueltan venian unos pecadores de pasar la noche. Les pregunte y me dijeron que se habian hartado de coger doradas buenas.

    La duda era si se puede pescarf por el dia. Aun asi, llamare al seprona de Lepe para asegurarme, que mas vale prevenir que pagar jajaja

    Saludos

    EDITO: pardi, que sueles utilizar en la flecha de cebo??
    pardi
    pardi
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1384
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : Sevilla

    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por pardi Dom 15 Ago 2010 - 18:56

    Yo solo pesco de dia alli,de cebo almiñocas,lombrices,galeras y filetitos de sardina.Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010 - 22:44

    Sueles pescar mucho por alli?? yo voy alli este jueves, para ver si no coincido con muchos bañistas, y me pondre mas bien como a unos 700 metros del final, ya casi en la punta. Te parece un buen citio?? te lo pregunto como experimentado que eres en esta zona ;-)

    Sabes si modifican el horario de la barca ahora en agosto?? la ultima vez que fui a echar el dia el horario era de 10:30 a 19:00

    Gracias de nuevo

    Saludos

    PD: Si puedes y quieres, podemos quedar y hacer una pescata, yo ire con la parienta.
    pardi
    pardi
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1384
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : Sevilla

    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por pardi Lun 16 Ago 2010 - 21:15

    Hola,no creo que pueda ir el jueves,de todas maneras mandame en un privado el nº de movil,seguramente ire el sabado con un monton de familia,no soy experimentado en la zona,sino un poco torpe pescando jejeje,es buen sitio ,el barco esta de 11 a 20 horas y lo de la parienta me parece muy bien yo tambien voy con mi mujer y mis niñas a pescar.Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010 - 23:33

    Claro que si, la pesca es para hacerlo en familia y pasar un buen rato, que de eso se trata. Te mando mi movil por privado, como te digo, estare por alli el jueves.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 17:18

    yo para aya nunka e ido algn dia me aserkare un saludo!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2010 - 19:51

    Pues este finde voy a probar allí a ver que tal se da la cosa, ya os contaré.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2010 - 20:01

    castanha escribió:Hola

    Ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Soy de Sevilla y me estoy aficionando a la pesca de surfcasting. He ido unos dias al espigon de Huelva y aunque hemos cogido algunas piezas, me gusta mas desde playa.

    El caso es que quiero ir la semana que viene a pescar a la flecha, cogiendo la barca para cruzar y pescar direccion al mar, ya casi al final de la flecha. Me he estado informando con el seprona de Lepe para que me informe sobre los permisos necesarios (ya que al ser paraje natural pense que haria falta alguna licencia especial) bueno, mis dudas son la siguientes:

    -¿Que tal es la pesca en este lugar?
    -¿Que cebos dan mejor resultados? (busco sobre todo, doradas y hurtas)
    -¿Suele haber muchos turistas estos dias? (quiero ir el miercoles o jueves que viene, ya que se que los findes estaran llenos)
    -Y una cosa que se olvido preguntar al seprona ¿se puede pescar de dia?

    Gracias de antemano

    Saludos

    Buenas Castanha, este finde pienso ir yo para allá y tenía algunas dudas conforme al tema de pescar allí de día y mandé un mail a la consejería de medioambiente para que me aclararan si podía pescar allí, y de día.
    Esto es lo que me contestaron, por si te sirve de algo:

    Consejería de Medio Ambiente:



    Estimado Ciudadano/a.



    Le damos la bienvenida al Servicio Integrado de Atención Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente.



    En relación a su consulta, le informamos que para la pesca marítima de recreo en los espacios naturales protegidos del litoral occidental onubense, se regula lo siguiente:



    En el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, se pescará en la orilla Sur de la flecha del Rompido, desde el límite del Paraje Natural hasta la punta de la flecha. Así como en 50 metros a ambos lados del camino del Lancón, en la margen izquierda del Río.



    Deberá llevar siempre la licencia de Pesca Marítima de Recreo, mostrándola a los Agentes de la autoridad en caso necesario.”



    Por tanto, solo requiere de su licencia de pesca marítima de recreo para la pesca en los espacios naturales protegidos del litoral occidental onubense.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2010 - 20:04

    Michas gracias Gbernal por la informacion. Pero para aclararme, cuando dice la orilla sur, se refiere a la ria o al mar?? ya que yo he visto pescar en ambos lados

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2010 - 23:08

    Pues la verdad, en ese aspecto estoy como tú, creo que se refiere a la ría, de todas formas pensaba preguntar a alguien que esté pescando o al mismo del barquito que te lleva para allá. Este sábado comprobaré cual es cual jejeje.
    Y sino me aclaro pues me quedo en la punta, así "ni pa ti ni pa mí" Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Miér 8 Sep 2010 - 0:33

    El problema de la punta, que es donde quiero ir a pescar yo, es que hay muchos bancos de arena. Te tienes que ir como a un kilometro de la punta (direccion mar) para evitarlos

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010 - 9:57


    La orilla sur es la que da al mar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Miér 9 Feb 2011 - 22:59

    Aunque esté algo aparcado éste tema, os puedo decir que, yo veraneo allí en El Portil y suelo ir tres veces a la semana como mínimo a La Flecha, donde suelo usar como cebo cangrejo, longuerón, galera y sardina. También digo que se puede pescar tanto de noche, como de día, pero está prohibido acampar. Y decir que se trata de un muy buen sitio, donde hay bastante dorada, baila y herrera. Referente a turistas, por la parte del mar, que suele ser donde me pongo a pescar, por la gran corriente por la parte de
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Miér 9 Feb 2011 - 23:03

    la ría y a la gran cantidad de algas, se trata de un lugar bastante tranquilo, contando que alguna que otra vez, está desértico, ya que la gente por no andar, se queda hacia la ría.
    Por la ría si que suele haber bastante gente los sábados y los domingos.
    También nos quedará siempre la opción de pescar sin cruzar a La Flecha, pero tendrá que ser con mareas bastante cortas.
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Ivan Jue 10 Feb 2011 - 9:41

    Lo malo que tiene la flecha del rompido es que se necesita de un barco para poder pasar, menos en verano que se pone un barco que por 3 euros creo que era te pasa desde la orilla hasta la flecha. Pero los que no tengan barco por ejemplo en el mes de Mayo por ahi no pueden ir a la flecha porque aun el barco que pasa a la gente de un sitio a otro no esta funcionando!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011 - 15:41

    pues si, pero también se puede pescar desde la "isla madre" sin cruzar
    yo he hecho muy buenas pescas en el verano, aunque si pudiera cruzar
    pero tendremos que contar con mareas de bajo coeficiente, como mucho de 64, lo digo por experiencia propia

    Contenido patrocinado


    La flecha Empty Re: La flecha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:20