PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


3 participantes

    Coquinas

    avatar
    grujul


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Coquinas Empty Coquinas

    Mensaje por grujul Miér 11 Ago 2010 - 20:18

    Hace tiempo se podian coger en la playa y nadie te decia nada pero como todo cambia y eramos muchos pues eso ¿ que si alguien sabe si esto lo han prohibido ?.

    Un saludo
    Currojimenez
    Currojimenez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 37
    Localización : huelva

    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por Currojimenez Miér 11 Ago 2010 - 21:59

    nose si lo habran prohibido pero yo siempre que voy paya me puedo encontrar a media playa cogiendo coquinas....
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por Black-Casting Vie 13 Ago 2010 - 10:08

    Prohibido está y la multa es gorda, otra cosa es que las autoridades actuen.
    avatar
    grujul


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por grujul Vie 13 Ago 2010 - 11:03

    Pues nada si no se puede no se puede, pero a mi me matan ya que yo hace años me entretenia en coger unas navajas y unas coquinas por que yo quieto no se estar y de dia no se pueden hechar las cañas alli ya que es todo playa, un coñazo .

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010 - 18:04

    no pues yo ayer precisamente fuy a la playa y havia mucha gente cogiendo me incluyo,y vino la policia en cuads i la gente empezo a guardar las botellas llenas de coquina pero cogio a dos o tres i les hizo tirarlas pero no multtaron ni nada de eso
    donde si se puede coger sin que te vean es en las segundas orillas que se forman vas nadando llegass i las coges a puñao
    avatar
    grujul


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por grujul Miér 25 Ago 2010 - 11:54

    La verdad es que es una putada, pero claro un puñadito de cada uno pues hace un buen monton, y si solo te hacen tirarlas pues nose nose quizas alguna navaja si que cogere, me imagino que tampoco se podran coger ¿ o si?.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010 - 20:32


    Tampoco se pueden cojer, de hecho no se puede cojer ningún tipo de marisco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010 - 21:22

    am pos yo creia que lo que no se podian coger eran solo las coquinas almejas y las navajas.
    bueno gracias vayamerluza.
    saludos
    avatar
    grujul


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por grujul Vie 17 Sep 2010 - 13:43

    Acabo de regresar de alli y es una pena , hace 6 o 7 años que no podia ir a Isla y recuerdo que siempre habia media docena de coquineros no mas diariamente, he llegado este año a contar CUARENTA diariosy ademas algun barco hasta dentro de la zona de boyas con un rastrillo gigante, entonces no somos los veraneantes los que acabamos con el marisco , a un señor le clavaron 300€ por cojer unas navajas y cuando los portugeses vienen con los pinchos y esto literal se llevan sacos de navajas no aparece ni policia ni nadie les dice nada , es una verguenza que siempre pagen los mismos y a quien realmente deven denunciar no lo hagan , a mi por suerte nadie me dijo nada por coger una docenita y no critico a los coquineros que se ganan el sueldo con ello pero no se si da tantas licencias el ayuntamiento y si las da que me parece muy bien que no heche la culpa de que no quede marisco a quienes cogen un puñado de el.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Coquinas Empty Re: Coquinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:16