PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+35
aesparragoso
Fisherman Onuba
pedrin
joniss
acbc
murdock
daniel
lavalito2
yamoha
nereis
Gastonn
luky
Rapalero_k
aj82
Rcs1
barbus spp
Aurelio
FranKiko
german
LUISMA
jmartinsurfcasting
onubense
emilio
flamenco
loloclimb
sargueti
augusto
carlos
pablogm
ciberpaco
LuisMi
GABRY
Rosado
Currojimenez
Black-Casting
39 participantes

    Pesca en La Antilla.

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Black-Casting Miér 23 Jun 2010 - 9:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    Inauguro este espacio, ya que veo que nadie pesca por la zona.

    Ya tengo la jornada intensiva y de vez en cuando tiraré para La Antilla, El Terrón y Nueva Umbría (por cercanía) mi mujer a la playa y yo a intentar pescar.

    Ya iré indicando los días que vaya si soy capáz de coger algo.

    Si hay alguien que tenga experiencia de pesca en estas playas le agradecería aporte información.


    Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012 - 22:55

    Entiendo, ramseres. Pero es que hoy me han dado ganas de partir la caña en dos, por la tarde...! Pero bueno, como bien dices, esto forma parte de la pesca, y hay que pasar por muchas circunstancias...
    Bueno, dan agua para el finde, pero intentemos recuperar paciencia perdida en el dia de hoy y palante!! No nos desanimemos!

    Un saludo.
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por yamoha Jue 26 Abr 2012 - 0:49

    Javipescantilla escribió:Mirad, me gustaria compartir con vosotros mi experiencia hoy al final de los chalets.
    A las 9 de la mañana el mar plano, con agua marron chocolate, con arrastreros muy cerca de la orilla.
    Marea baja y viento flojo pero fresco de noroeste.
    Seis pescadores en la orilla, y ni una mojarrilla chica. NADA!!!
    Mis cebos: tita baby, coreana y gamba arrocera, todas lanzadas probando diferentes distancias, pero nada.
    A las 4 de la tarde, el mar muy movido, con bastante viento de suroeste muy molesto, que amontonaba arena en la caja de pesca.
    Ni un alma en la playa, solo windsurfistas merodeando alrededor de nuestros cebos.
    Lances muy dificultosos de efectuar.
    Continuos enganches con algas y lios en el nylon producidos por el fortisimo viento.
    Puntillita, coreana y tita.
    Pero aun asi, nada. Te acababas mosqueando y perdiendo la paciencia, asi que decidi marcharme pronto de alli y llegar a casa para limpiar la arena en la caja de pesca.

    Mucha ilusion guardada para nada.
    Ademas, muy malos dias para lo que queda de semana.

    Bueno, pues espero que esto os haya orientado un poco sobre la pesca esta semana por alli.

    Un saludo compañeros, y tened mucha suerte, que va a ser dificil...!!!

    No te desanimes!!

    El domingo pasado estuve yo alli, con las mismas circustancias que tu mñna trankila y mar baja y tarde con fuerte viento y mar agitado.

    Saque dos mojarras buenecitas, que fueron devueltas, y una bailita curiosa tendria unos 700 gr, que si me lleve a casa, testigo de esto fue el señor RubenFr, el cual me hizo una visita y se llevo a cambio una pareja de plomos.

    Eso si, habiamos unos 15 pescadores y ninguno saco nada, yo lo saque con muergo licrado.

    Un saludo y nos vemos en la arena.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012 - 7:29

    Utilice plomos rojos, y no se si eso afectaria a la pesca, aun asi utilizando gameta de 2m. con floater, anzuelo del 4 y coreana, cebo infalible "mojarrero".

    Si he cometido algun error, me gustaria que me lo comentaran para corregirlo lo antes posible y darle un alegron a mi hermanillo que se pondria loco por sacar alguna mojarrilla... Jejej!

    Bueno, fuera los desanimos.

    Un saludo.
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por yamoha Jue 26 Abr 2012 - 9:04

    Javi, porque no empiezas desde lo mas basico y elemntal y pruebas a ir añadiendo "cosas" al bajo??

    Por ejemplo, empieza con el plomo solo y uno o dos anzuelos , sin nada mas, si ves que no pican en media hora o 3/4 de hora cambia de color de plomada.

    Despues juga con la la longitud de la gameta, tamaño de anzuelos, variedad de cebos, distancias etc.

    Pero siemrpe empieza desde lo mas basico.

    Un saludo
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por yamoha Jue 26 Abr 2012 - 9:06

    Otra cosa, si son de esos dias que el pescado no pica nada, intenta pescar lo mas fino posible, con hilos ultrafinos y sobre todo fluorocarbon en las gametas.

    Un saludo y nos vemos en la arena.
    jmartinsurfcasting
    jmartinsurfcasting
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 165
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por jmartinsurfcasting Jue 26 Abr 2012 - 9:23

    buenos consejos Yamoha, yo siempre empiezo con una caña lanzando todo lo lejos que pueda y la otra cerquita, y ahora a medida que va pasando el tiempo voy tirando mas cerca la 1º y la 2º que es la que estaba mas cerca voy lanzando mas lejos, cuando pican, sigo lanzando hasta que lleva un rato sin entrar nada por esa zona.. prueba con varios cebos, lanzando tambien un poco hacian la izquierda o derecha, y despues lo que dice tambien yamoja, cambia plomos, gametas, anzuelos... prueba a poner flotadores por si esta el pescado comiendo mas elevado..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012 - 9:50

    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Me sirviran para el proximo dia.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Black-Casting Jue 26 Abr 2012 - 10:17

    Javipescantilla escribió:Utilice plomos rojos, y no se si eso afectaria a la pesca, aun asi utilizando gameta de 2m. con floater, anzuelo del 4 y coreana, cebo infalible "mojarrero".

    Si he cometido algun error, me gustaria que me lo comentaran para corregirlo lo antes posible y darle un alegron a mi hermanillo que se pondria loco por sacar alguna mojarrilla... Jejej!

    Bueno, fuera los desanimos.

    Un saludo.

    Amigo errores cometemos todos, es cuestión de errar para acertar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Lun 7 Mayo 2012 - 23:19

    vuelvo a retomar el post.
    es una simple opinion personal sobre la escasa pesca en La antilla, a ver que os parece:

    "creo que como la antilla es una playa sin rocas y de mucha arena, el pescao no encuentra refugio y se traslada a habitar y comer a zonas mas profundas y a zonas pedregosas, como son los espigones, y asi es por lo que cogemos tan poco o ná de ná...!"

    tambien los trasmalleros, que tienen GUASA!

    mis humildes razones de la poca pesca!

    saludos.
    ciberpaco
    ciberpaco
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1154
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por ciberpaco Mar 8 Mayo 2012 - 9:39

    no creo que esa sea la razón , esa zona es rica en clicas, navajas, coquinas etc por tanto debe ser rica en pescado, el problema llana y sencillamente es que cada vez comen más lejos o hay menos pescados.

    suerte y no te desanimes, que pesca únicamente el que va a pescar.
    jmartinsurfcasting
    jmartinsurfcasting
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 165
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por jmartinsurfcasting Mar 8 Mayo 2012 - 10:34

    tambien creo que el gran problema son las chuponas que arrasan con todo el fondo y lo deja hecho un desierto.. lo de que no hay piedras no es un problema, yo siempre pesco en arenales y en éstos como dice ciberpaco van a comer las almejas, navajas,etc que se encuentran.

    Ahora si sabes donde se encuentra algunas piedras puede ayudar lanzando cerca de ellas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012 - 17:21

    bueno, eso totalmente asegurado, jesus.
    y ya cada vez menos coquinas, cangrejos y demas a causa de ellas...

    pues ya esta, ahora a levantarse tempranito con la calufa antes que llegue el personal 'bañista'... jejejjej.
    sabeis desde que horas (mañana y tarde) se pueden estar echando cañas sin molestar y sin ausencia de muchos bañistas??

    saludos.

    P.D: las almejas que todavia se dejan ver, pero pocas, son las chirlas, al amanecer, en las golas... :
    BUEN CEBO Y TAPA!!!
    FranKiko
    FranKiko
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Huelva

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por FranKiko Dom 13 Mayo 2012 - 22:46

    Javi de 8 a 8 no suele haber mucha gente pero para estar más seguro podrías probar de 9 o 9:30 de la noche hasta las 8 o 8:30 de la mañana. Supongo que allí no serán tan porculeros como en Punta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012 - 23:49

    sabeis como anda la morralla y ******en la antilla?
    quiero echar cañas este finde y me interesaria saberlo...

    saludos.


    Última edición por Black-Casting el Jue 31 Mayo 2012 - 8:09, editado 1 vez (Razón : algas no...)
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Aurelio Jue 31 Mayo 2012 - 15:17

    Javipescantilla escribió:sabeis como anda la morralla y ******en la antilla?
    quiero echar cañas este finde y me interesaria saberlo...

    saludos.

    Que te has quedao sin salchichas???....jejejejejeje....(es broma),
    Eso se lo puedes preguntar a nereis que conoce muy bien esa zona, y creo que tiene un metodo infalible para saber si hay roame o no.

    Un saludo y buena pesca.
    P.D.: preguntaselo por privado, no creo que aqui te lo responda, ya sabes secretos de pescador.
    flamenco
    flamenco
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Localización : Sevilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por flamenco Jue 31 Mayo 2012 - 15:34

    Javi, he llegado de la Antilla hace un rato, decirte que habia muchos, muchisimos trasmallos... He visto a gente pescando pero nadie ha sacado nada, en cuanto al tema de las a _ _ _ s , muy pocas, se podia pescar.

    Suerte este finde! ya nos contaras que tal te ha ido y haber si nereis se deja caer y te da alguno de sus consejos sobre roamen como te ha dicho aurelio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012 - 18:18

    gracias, compañeros. el tema del roame, apesar de averiguar si hay o no en los pesqueros, me gusta tambien saberlo por anticipado, para comprar los cebos...
    bueno, ya os contare...

    saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012 - 23:22

    Hola amigos, llevaba tiempo sin postear por este foro, pero acabo de ser papa por segunda vez y me han tenido castigado sin pescar una buena temporada... ESte finde y toda la semana que viene estaré por La Antilla... si alguien me puede contar como esta la zona o donde me aconsejais ir. Voy a llevar a un amigo que nunca ha pescado al surfcasting y a ver si por lo menos toca algo de escama... un saludo a todos....
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por yamoha Jue 21 Jun 2012 - 23:30

    ansuleal escribió:Hola amigos, llevaba tiempo sin postear por este foro, pero acabo de ser papa por segunda vez y me han tenido castigado sin pescar una buena temporada... ESte finde y toda la semana que viene estaré por La Antilla... si alguien me puede contar como esta la zona o donde me aconsejais ir. Voy a llevar a un amigo que nunca ha pescado al surfcasting y a ver si por lo menos toca algo de escama... un saludo a todos....

    Solo comentarte una cosa.

    Lleva navajas para los sargos.

    Un saludo y quizas nos veamos en la arena
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012 - 23:33

    Mira, ansuleal. Yo tambien voy este fin de semana a la antilla, asi que a lo mejor hasta coincidimos...!
    Te aconsejo que tires para al final de los chalets, comenzando las dunas (por donde esta el chiringuito leiva...).
    Alli se toca bastante escama, pero en cambio, donde yo me suelo siempre situar (bajo el hotel Lepemar de La Antilla) se toca tambien escama.
    Nos interesaria a los dos saber como esta la cosa de trasmallos y algas, y te digo ya para comenzar que el sabado estes ya con tus cañas plantadas antes de las 6 de la mañana... porque sera un buen dia para doradas... llevate muergo con cascara y coreanas... que seguro que clavas algo tio....

    bueno, pues espero que nos veamos!
    voy con mi hermano pequeño y abuelo (gran aficionado), asi que si me catas, pronto me reconoceras... y estoy donde te dije antes...

    saludos y suerte tu tambien.... jejejejej!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012 - 0:49

    Javipescantilla escribió:Mira, ansuleal. Yo tambien voy este fin de semana a la antilla, asi que a lo mejor hasta coincidimos...!
    Te aconsejo que tires para al final de los chalets, comenzando las dunas (por donde esta el chiringuito leiva...).
    Alli se toca bastante escama, pero en cambio, donde yo me suelo siempre situar (bajo el hotel Lepemar de La Antilla) se toca tambien escama.
    Nos interesaria a los dos saber como esta la cosa de trasmallos y algas, y te digo ya para comenzar que el sabado estes ya con tus cañas plantadas antes de las 6 de la mañana... porque sera un buen dia para doradas... llevate muergo con cascara y coreanas... que seguro que clavas algo tio....

    bueno, pues espero que nos veamos!
    voy con mi hermano pequeño y abuelo (gran aficionado), asi que si me catas, pronto me reconoceras... y estoy donde te dije antes...

    saludos y suerte tu tambien.... jejejejej!

    PUes nunca he probado yo por la zona del Lepe Mar... y mira que tengo el apartamento cerca... Llego el sabado por la tarde, asi que el domingo por la mañana temprano casi q seguro que estoy por allí... nos vemos... saludos...
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por nereis Vie 22 Jun 2012 - 8:00

    yo peskare mañana de 5 a 9...en las dunas hacia nueva umbria.....madrugon.......pero esta alta a las 6:19.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012 - 15:43

    pues una curiosidad que me gustaria compartirla con vosotros....
    en la antilla.... a la altura entre el Lepemar y el chiringuito La Tortuga, se encuentra en altamar, mas o menos a la distancia maxima permitida para llegar con hidropedales, un buen pedrusco sobre unos 4 o 5 metros de profundidad.... que es donde muchos de nosotros..... cuando cogemos la embarcacion.... nos situamos para buscar peces..... ahi se me solto el domingo por la mañana con el hidropedal...... un buen..... calamarazo...... lo malo..... dificil de encontrar el pedrusco..... mejor preguntar a pescadores y gente de la playa.

    si vais con la sonda.... vereis como la detecta....

    un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012 - 23:55

    pues nosotros estuvimos el domingo por la mañana y lo esperado de esta playa al final de los chalet,,, mucha alga que ya nos lo habian advertido y ni tocar escama, esta mañana hemos probado con bombeta y a MOSCA, si a MOSCA,,, al final de la Punta del Caiman en Isla Cristina, pero nada de nada, un pescador con una caña que nos encontramo pilló una baila medianeja a fondo... Mañana volvere a intentarlo en La Antilla, esta vez con flotadores para levantar el cebo y a un metro del plomo....
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por nereis Mar 26 Jun 2012 - 7:56

    Javipescantilla escribió:pues una curiosidad que me gustaria compartirla con vosotros....
    en la antilla.... a la altura entre el Lepemar y el chiringuito La Tortuga, se encuentra en altamar, mas o menos a la distancia maxima permitida para llegar con hidropedales, un buen pedrusco sobre unos 4 o 5 metros de profundidad.... que es donde muchos de nosotros..... cuando cogemos la embarcacion.... nos situamos para buscar peces..... ahi se me solto el domingo por la mañana con el hidropedal...... un buen..... calamarazo...... lo malo..... dificil de encontrar el pedrusco..... mejor preguntar a pescadores y gente de la playa.

    si vais con la sonda.... vereis como la detecta....

    un saludo.
    Para tu informacion....son muertos...
    en su dia...hace ya de estos varios lustros...mi amigo manolo bellido...primer pescador deportivo de embarcacion ...fondeaba alli su barco.
    entonces..hace 30años no habia puertos....
    el vivia frente al antiguo hotel miramar..
    el hecho es que debido a su perdida...por temporales...tuvo que tirar mas de un muerto...en el mismo sitio....donde veia su barco desde el salon...
    como es normal...cada vez mayores..para no perderlos....y que no acabase el barco en nueva umbria.
    el iba al barco en patera....a unos 250...300m...de la orilla..suficiente para evitar...sorpresas...mas tarde...empezaron..a choricear...y abrieron puerto deportivo en isla....el barco..el calima....se fue...pero los muertos....no.
    muerto... : bloke de hormigon que se usa para fondear la embarcacion.
    un saludo.....misterio....resuelto.

    Contenido patrocinado


    Pesca en La Antilla. - Página 5 Empty Re: Pesca en La Antilla.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:22