PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


3 participantes

    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Empty Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    Mensaje por Ivan Mar 11 Oct 2011 - 9:24

    Bueno, pues me comprado una scooter, m´s concretamente una Suzuki Katana y una de las veces que la he cogido le apure mucho el tanque e la gasolina porque soy un poco perro a la hora de echar gasolina ya se a la moto o al coche... hay siempre gente que parece que en vez de echar gasolina esta pasando el tiempo!!

    Total que se me vino abajo una de las veces y ya no arranca asique debe ser que el carburador tiene cogida algo de mierda, ya sea el chicle o la tacilla... pero el problema radica en que no se quitar, poner y limpiar un carburador... si algun alma caritativa hay por aqui que sepa de estas cosasque se ponga en contacto conmigo, que se lo agradeceria 100000000 de veces!!

    saludos a todos y buena pesca
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Empty Re: Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011 - 4:26

    Ivan has probado arrancarla manualmente? dandole al pedal. a mi me ha pasado alguna vez y no me arrancaba ni con el pedal ni electrico pero despues de muchas pedaladas acaba arrancando. Se supone que al darle al pedal va entrandole poco a poco gasolina a la tacita del carburador hasta que hace chispa pero si como tu dices las has apurado tanto que te has quedado a cero... electricamente no va a arrancar porque no hay nada! con respecto a desmontar el carburador ni idea... creo que no es necesario en este caso.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Empty Re: Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    Mensaje por Rubén FR Miér 12 Oct 2011 - 11:05

    Ivan no apures nunca los depósitos ni del cooche ni de la moto, ya que en ese caso le estamos metiendo al motor todas las impurezas y el agua que se quedan en el depósito debido a la decantación y a la condensación.
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Empty Re: Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    Mensaje por Ivan Miér 12 Oct 2011 - 14:29

    Al final es de una pieza que es cmo un platillo volante que no tiene mas de 4 cm de diametro que es como especie d euna bomba de gasolina que lleva 4 conectores, 1 es para el aceite desde el deposito, otro es para la gasolina desde el deporitvo y los otros 2 son los quelleva el aceite y la gasolina para el carburadr... creo que esa pequeña pieza que esta entre los depositos y el carburador esta ostruido...

    Sabeis alguno como se llama esa pequeña pieza? hago una pequeña imagen mas o menos de como es!!

    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Dibujomyj

    carlos
    carlos
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 57

    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Empty Re: Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    Mensaje por carlos Sáb 15 Oct 2011 - 12:38

    ahora con tanta tecnologia no se ni la funcion que hace supongo que sera eu mezclador de aceite-gasolina si tiene deposito separados es eso supongo. Saludos
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Empty Re: Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    Mensaje por Ivan Sáb 15 Oct 2011 - 21:01

    Al final era que tenia un manguito rajado... jajaja ya esta solucionado!!
    saludos y gracias¡¡

    Contenido patrocinado


    Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita? Empty Re: Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:15