PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+9
yamoha
Rcs1
Rosado
piojo87
grujul
Currojimenez
serrove
Rapalero_k
paco jimenez
13 participantes

    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 18:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    voy a inagurar este post hablamdo un poco sobre una zona k da muy buena pesca es el muelle de hormigon k hay en punta moral . de vez en cuando y siempre k hay una marea de coeficiente bajo o muy bajo osea de 40 a menos suelo ir a pescar por la noche alli hay unos focos k dan directamente al agua y bueno pescando con cañas cortas y con camarones vivos se hacen buenas pescatas de robalos alguna noche k otra me traio mas de dies pa casa y sienpre pescao de kilo pa riba eso si amigos con esas mareas hay k irse temprano para alla por k la jente del poblado van tiraos alli por k saben k se coje pescao en las baciantes de esas mareas tan cortas ..bueno la proxima ves k valla traere algunas fotillos de la zona .....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010 - 21:31

    en esa sona se me ha dado bastante bien pescando con galeritas y quisquillas vivas se dan muy bien los robalos y bailas suerte un saludo.

    carmelo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010 - 17:24

    buenas...como esta el acceso del muelle??? se puede llegar con el coxe asta el sitio de pesca o se tiene q ir andando??? Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010 - 18:27

    metes el coche asta dentro del muelle
    yo pesco sentao en el maletero de mi monovolumen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010 - 10:14

    muchas gracias siroko..aver cuando puedo tirar paya...un saludo
    Currojimenez
    Currojimenez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 37
    Localización : huelva

    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Currojimenez Jue 8 Jul 2010 - 18:07

    COMO ESTA LA COSA POR EL MUELLE?? HAY MOVIMIENTO?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010 - 19:58

    Anoche fui precisamente a punta del moral pero pescado pokoooo y viento todo el k kerais algunas algas y un pelin de korrienteeeeeee en la ria no se puede peskar kon mareas superiores a 65 te arrastra, se k en la punta se estaban sakando bailas y korvinatas pero estaba masifikado de kañasssss un saludo amigosss y ablando del muelle de hoprmigon 12 kañas abia ayer exadas y ni una sola pikadaaaa x lo menos kuando yo me pase x alliiiii antes de regresar pa kasaaa, un saludoooooo adiossssss
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Dom 11 Jul 2010 - 18:08

    esta noxe e ido yo y e cogido 5 congrios y una baila tirando para la mar los congrios le entraron al xoco y la baila a la albiñoca y nos pasamos por el muelle pero no habian cojiddo nada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010 - 13:49

    Hola a todos .

    Me presento mi nombre es rafa soy nuevo en el foro y algo novato en esto de la pesca.

    Esta es la zona a la que yo suelo ir a pescar asi que espero veros a alguno por alli.

    Este sabado pro la noxe tengo pensado ir... ya os comentare como em fue.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010 - 17:23

    me gustaria saber donde puedo comprar camarones vivos o quisquilla por ayamonte voy a ver a la familia estos dias y me gustaria ir de pesca un par de veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010 - 11:07

    bassfisher escribió:me gustaria saber donde puedo comprar camarones vivos o quisquilla por ayamonte voy a ver a la familia estos dias y me gustaria ir de pesca un par de veces

    En ayamonte yo conosco 2 sitios donde venden cebos vivos aunqe no se si exactamente eso q tu kieres uno es una tienda facil de ver y otro es una casa q tiene un cartel en el balcon q esta mas adelante en la misma avenida.
    Pero siempre los suelo llevar desde sevilla y nunca he entrado aunq tiene muy buena fama y siempre suele estar abierto.

    Ademas vende los gusanos tipicos de aquella zona que suelen ir bien para pescar por alli aunq tienen sun incovenientes.

    La proxima vez q pase por alli preguntaré, de todas formas te paso la direccion de la tienda por si vas tu antes ¿vale?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si te acercas y te informas indicamelo pro favor....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010 - 17:56

    ¿que inconvenientes? pero que realmente quiero son quisquillas que van muy bien,mejor que los gusanos. voy del 8 al 14 de agosto. nos vemos de pesca un abrazo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010 - 19:38

    bassfisher escribió:¿que inconvenientes? pero que realmente quiero son quisquillas que van muy bien,mejor que los gusanos. voy del 8 al 14 de agosto. nos vemos de pesca un abrazo.

    incovenientes de los gusanos de alli q es dificil mantenerlos vivos....
    Pregunta en aquella tienda que yo creo q tendran y si notienen, seguro q te dice donde conseguirlas pro alli. Si me acerco en uno de esos dias te avisare ok?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Jue 5 Ago 2010 - 16:22

    queria saber qe cebo es el indicado para ir al espigon de la punta del moral?alguien me lo podria facilitar, un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Jue 5 Ago 2010 - 16:24

    la albiñoca es con lo k mas e pekao alli
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Vie 6 Ago 2010 - 15:48

    valep!gracias, tambien queria saber si es verdad qe ay un cebo qe se llama "blanca" qe me an dixo qe es lo fenomenal para ayi es cierto? y donde se podria encontrar...supongo qe ayi en las tiendas y el precio graciass un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Vie 6 Ago 2010 - 20:41

    pues no lo conozco
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Dom 8 Ago 2010 - 3:25

    vava pues muxas gracias! al final del espigon se koje sitio kasi siempre o tienes ke ir a una ora asi de madruga pa koje sitio?? un saludo, esque quiero ir pa saber
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Dom 8 Ago 2010 - 16:03

    depende de cuando vayas si vas un finde si pero si vas entre semana no suele aber tanta gente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Dom 8 Ago 2010 - 16:16

    valep!gracias esta seman me acerkare y lo mas seguro le mierkoles...ave si piyyoo algoo!me llevare la kaña dle spinning aver ke pasa tanbien
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010 - 18:15

    vah yo fuy una vez y no pesque nada de nada siempre salia con el cebo comido y nada y mira que me dijeron que era el sittio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010 - 16:23

    me a servido de ayuda porque al final no pude ir,,,y tenia pensamiento de ir pronto...gracias un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010 - 16:28

    am pos estupendo mi fracaso da una alegria jajaja
    denada un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010 - 0:59

    sabias decirme un sitio bueno por ayi???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 21:58

    ese muelle es cojonudo yo soy de ayamonte y doy fe de lo que cuenta el creador de este post, pero si es verdad que te puedes encontrar con cientos de individuos pescando en medio metro, yo he desistido de ir alli, pero si a alguien le gusta la rapala puede probar en los tubos de la entrada del puente es cojonudo¡¡ es el mismo caño que va al puerto deportivo y en los fondos de los barcos ya se sabe, ese tambien es un sitio genial
    avatar
    grujul


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por grujul Vie 17 Sep 2010 - 13:19

    Acabo de regresar de Ayamonte y he estado un dia pescando en ese espigon con el resultado de tres peces sapo segun me dijeron ya que soy novato en esto de la pesca , los anzuelos eran grandes pero la boca de estos peces aun mas, lo que no me gusto es la cantidad de basura que habia ,yo por no tirar no tiro ni las colillas y eso que fumo demasiado , no entiendo que trabajo nos cuesta ser un poco mas limpios aparte de eso el sitio es una preciosidad y en cuanto pueda volvere por alli.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL - Página 2 Empty Re: MUELLE PESQUERO DE PUNTA DEL MORAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:07