PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+5
terry
zeuu
yamoha
decanista
tito_nefta
9 participantes

    Otro Robo en el espigon de Huelva

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011 - 14:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nuevo Robo de material de Pesca en el Espigón de Huelva, la mañana del 15 de Mayo del 2011 le han robado una caña MILO Roja de Surfcasting y un carrete shimano, la hora del suceso a sido entre las 05:00 y las 06:00.

    1º Una Monovolumen oscura

    Al parecer los que estaban por la zona vieron hacer varios extraño a un vehiculo negro, que salio a gran velocidad del espigon de Huelva





    Por favor paremos esta lacra, que ni pescar nos dejan.
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por yamoha Mar 17 Mayo 2011 - 22:26

    Algaba el Picacho escribió:La Verdad que es mas sensillo de lo que parece, solo hace falta poca cosa.
    1º un pardillo o cebo ( con una caña y un carrete) solo y metido en su coche
    2º un par de walkie
    3º 1 coche normal y uno viejo
    4º unos amigos

    El cebo pegado al espigon solo y metido en el coche atento con el walkie
    el segundo coche atento a 500 o 700metros, con los colegas dentro.
    Una vez se hayan comido el cebo, se cruza el coche viejo en el espigon y....

    A dar palos y despues como me dijo una amigo del cuerpo del estado. mientras que no te vean no pasa nada.

    y los dejamos detras de los dados para que se lo coman las ratas.

    No creo que sean maneras, pero cada cual es libre de hacer lo crea conveniente, ademas suponeis que iran solos a robar?? no creo que sean tan tontos, ademas de llevar algo mas que palos para defenderse en caso de ser pllados.

    Un saludo
    avatar
    decanista
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 30

    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por decanista Mar 17 Mayo 2011 - 22:49

    una escopeta de plomillos lo k yo diga
    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por CounterDiablo Jue 19 Mayo 2011 - 16:00

    vallan los que vallan hay que intentar estar mas atento porque visto lo visto, yo te aseguro que no me pasa mas pero lo que si hay q hacer es denunciar que cuando halla muchas denuncias alfinal tendran q hacer algo y si teneis la suerte o la desgracia segun se mire de cojerlos con las manos en la masa lo mejor es pierna rota y al agua asin cadavez quedan menos jajaja q recen q no este yo pescando y vea algo de eso aunque no se a mi o vea mis cañas por hay q lo van a flipar se van a acordar toda su vida un saludo y animo para el chaval de la caña
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011 - 17:14

    CounterDiablo escribió:vallan los que vallan hay que intentar estar mas atento porque visto lo visto, yo te aseguro que no me pasa mas pero lo que si hay q hacer es denunciar que cuando halla muchas denuncias alfinal tendran q hacer algo y si teneis la suerte o la desgracia segun se mire de cojerlos con las manos en la masa lo mejor es pierna rota y al agua asin cadavez quedan menos jajaja q recen q no este yo pescando y vea algo de eso aunque no se a mi o vea mis cañas por hay q lo van a flipar se van a acordar toda su vida un saludo y animo para el chaval de la caña

    hay que tener en cuenta counter que si ves tus cañas puede ser que ya sean vendidas y que no fuera el quien las robo .
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011 - 21:23

    lo que NO hay es que comprar cosas robas!!!!

    Que le estamos dando de comer a los desgraciados estos, que deberian estar criando malvas.

    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por CounterDiablo Jue 19 Mayo 2011 - 21:30

    ya hombre si yo veo a la gente mas o menos puedo saber si son ellos o no pero weno yamare a la guardia civil tambien ya q es el mismo delito robarlas que comprar algo robado asi que pagara el pato el que las haya comprao robadas, pero como dice el colega del club lo que no hay que comprar objetos robados, un saludo
    carlos
    carlos
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 57

    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por carlos Vie 20 Mayo 2011 - 0:26

    Señore primero, en el espigon no puedes dejar las cañas tiradas y echarte una soba y segundo, hay que ir acompañado, por lo menos ese es mi caso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011 - 3:57

    No digo que el que la compre sepa que es robada ...digo que por ejemplo en tuenti o por aqui se pone a la venta cañas ....bien por querer adquirir otras mejores o por cambiar ...y seguro que todos los que las ponemos a la venta no tendremos las facturas .
    Yo por ejemplo me compré hace año y medio una vercelli en mazagon y no tengo ni idea de donde esta las facturas .
    imaginate el que lleve 4 años con una caña ....pero bueno si las vieras seguro que las reconocerias y algo habria que hacer por supuesto.
    saludos
    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por CounterDiablo Dom 22 Mayo 2011 - 15:59

    si si claro hay te doy toda la razon del mundo hay veces que no sabes de donde bienen las cañas, saludos

    Contenido patrocinado


    Otro Robo en el espigon de Huelva - Página 2 Empty Re: Otro Robo en el espigon de Huelva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:09