PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


3 participantes

    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010 - 20:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    TENGO ENTENDIDO QUE PARA LA PARTE DE LOS PALOS, HAY QUE IRSE A UNA TAL TORRECARBONERA,QUE LA VERDAD NUNCA HE IDO POR LA PALIZA QUE DICEN QUE TE DAS.LA DUDA QUE TENGO ES SOBRE DONDE TE PUEDES PONER A PESCAR PARA LA PARTE DEL CAMPING ROCIO PLAYA.
    UN SALUDO!!
    POR CIERTO :ESTO ES PARA KIMI:¿CONOCES BIEN EL CAMPING ROCIO PLAYA ? ES QUE HE ESTADO TRABAJANDO MUCHO TIEMPO ALLI.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010 - 0:48

    ¿quienes ""la draga?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010 - 0:52

    hola a todos.
    que digo yo...que para ir a la torre carbonera ...habra que irse con la marea baja no..porque con la marea subida, 1 o 2 horas andando por lo blando...es un palizon ¿noo..?
    saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010 - 0:58

    Otra cosa:
    ¿me podriais decir en orden desde matalascañas hacia la parte de huelva los sitios que hay para pescar que sea de buen aceso con el coche?esque solo se de matalascañas , rompeculos(aunque este ultimo de buen acceso con el coche...),parador ,espigon de mazagon y el de huelva.
    gracias y un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010 - 17:37

    esta cuesta maneli... y poco mas los demas tienes que currarte el ir y bajar hasta la playa, eso si todos sin exclir ninguno son muy buenas zonas d pesca!!! jejejejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010 - 19:04

    lo normal ¿no? ni mucho ni poco..jejej
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 16:01

    depende de los temporales y las estaciones del año, pero en general son buenas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010 - 16:15

    joe ...,,perdon javivi,que yo habia leido mal ,en tu respuesta anterior,habia leido que sin excluir niguno, no son muy buenos sitios de pesca.!! joe....a que voy a tener que ponerme gafas...?....o leer , masss , dessspaciiitooo...jejej.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010 - 15:50

    jejejejeje! ;)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010 - 23:45

    ADA una sugerencia compañero, cuando se escribe ne mayuscula en foros y demas por internet, significa que estas gritando,enfadado o algo, te lo digo para que lo sepas no porque me sienta ofendido ni nada! :) solo es una opinion-consejo vale!

    y otra cosa torrecarbonero es un paraiso de pesca, hay que andar cas idos horas y se va en marea baja o bajando, lo suy oes que te hagas con un bue ncarro nada de carritos de la compra ni trocherias.. porque es un pana.... y te tires con las fresquita del alba y te vuelvas con la fresca del atardecer ,ya que por la noche no esta permitido pescar bajo fuerte sancion, te hablo tanto y toco tant oeste tema porque llevo viviendo en matalascañas desde hace 10 años y el sitio que mas e tocado a lo larg ode estos diez años pescando es de los palos hasta torrecarbonero, y para mi si le quitas algunas especies que se suelen dar muy poco en esta zona como son las doradas grandes, en lo que se refiere a todas las demas especies, como da las otras playas de huelva es muy muy muy buena! tant oen cantidad como en calidad, pero ante todo esto hay que tener claro que hay dias y dias! ;)

    un saludo compañero! y buena pesca!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010 - 0:13

    jajaj...pues muchas gracias javivi por lo de las mayusculas ..la verdad es que no tenia nii idea jajja , oye ..que si hay alguien por el foro que se haya creido que le estoy gritando .. que para nada...que me perdone jajaja..pero de verdad que no tenia ni idea ...jo..que fuerte jeje..
    respecto a la torre carbonero ...por ahora no me ha dado por ir ..pero algun dia que me lo piense bien tiraré pallá..jejej..
    un saludo y de verdad, gracias por aclararme lo de las mayuscula ..jo las cosas que a mi me pasan...jajjaa...
    ¿sabes lo que me pasa que le daba para empezar con mayuscula y ya lo dejaba puesto ..pense que asi se veia mejor...jajaja
    saludos rabbit
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010 - 13:02

    desde luego lu tuyo no tiene arreglo ADA,por cierto hoy no ivas de pesca? mal asunto......un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010 - 15:29

    nada hombre no te preocupes! que estamos para eso =) , no vaya a ser que te metas en otr oforo o des con alguno ,que lo hay por ahi! saborios y te escriba algo tontorron jejeje y eso no gusta! =)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010 - 19:59

    jajjaa..tienes toda la razon javivi...fijate ..ahora no escribo mayuscula ni la primera letra ,por si acaso..jajajja....
    y a ti cañaman ayyy!!..que voy a hacer contigo ....jejej el dia de pesca fatal mucho viento ,pocos peces 1 robalito y encima la cogio j miguel...
    un saludo a todos
    avatar
    mae9
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por mae9 Mar 16 Mar 2010 - 14:12

    buenas soy nuevo en el foro ya me ireis conociendo e empezado ace poco, suelo ir por el espigon y por lantilla y me gustaria empezar con mazagon que esta mas cerkita y dicen q ay buenos sitios, mañana kiero ir con un amigo pero por probar, q zonas me aconsejais y q comidita le doy a los peces, solo e estado x ayi en una zona q le dicen las casa de bonares o algo asin pero ay poca profundida y no me gusto muxo, un saludo a todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Vie 6 Ago 2010 - 19:27

    para pescar por la zona de los palos que esta por detras del hotel del coto se puede ir por la noxe???? o multan??? Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010 - 21:26

    De noche está prohibido pescar en los palos, dentro de la zona del Parque Nacional. Y cuidadín que sí multan, lo tienen controlado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010 - 22:33

    yo te recomiendo tirar para el cuartel en zona de piedrras
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010 - 15:24

    pues mira ada si tiras del camping mas para delante se puede cogger mas pescado por que en vez de arena lo que hay son piedras yo suelo coger caballas,tambores,chovas,corvinas,rovalos,mojarra,roncadores...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010 - 18:36

    yo e ido en embarcacion al parador i se coge lo mismo que en los palos caballas mojarras bailas chovas i hasta 2 pezes araña que cogi un dia de todos los colores son preciosos

    Contenido patrocinado


    PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA  DE VERANO. - Página 2 Empty Re: PESCA EN MATALASCAÑAS EN TEMPORADA DE VERANO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:01