PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+10
tito_nefta
Fishing_Extreme
rubendh
josearcadia
montes89
Carlosglez
miabmi1960
carmo22
juantuli
RUBENREPE
14 participantes

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    RUBENREPE
    RUBENREPE
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 51

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por RUBENREPE Vie 20 Feb 2015 - 12:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola señores...como ya dije me fui a pescar a Cuesta maneli con mi hermano y me pasé por Moguer a recoger a nuestro nuevo forero Juantuli...Después de darnos la caminata cargados como mulas,porque yo llevo bártulos para
    dar y tomar, llegamos y nos colocamos justo debajo ....el día del carajo...sol y el aire no pasaba de los 10 km..si es verdad que el agua era un plato y muy fría...6 cañas echadas con choco,tita y coreano....na de naaa...una picada que no clavó y punto...a la derecha estaba unos chavales y tampoco nada...desde las 12 a las 22 horas....paliza de vuelta de nuevo...ke jarturaaa de bolos...¿¿ donde está el pescado ??? Huelva está fatal...


    P.D. Si alguien recoge a Juantuli alguna vez ,aseguraros de que lleva su propia comida porque ese chaval como como una lima sorda....jajajaja ....Buena gente....saludos y buena pesca..
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por miabmi1960 Jue 30 Jul 2015 - 21:07

    Aquí está el pescao, pero gordo, gordo, atento a lo valientes que son los pescadores

    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por josearcadia Jue 30 Jul 2015 - 22:00

    Puufffffff,eso ya no es una tintorera ni un pintarroja,joder si ese tiburón mide por lo menos tres metros,madre de dios,ese se traga a un tio entero,como en la pelicula "Tiburón",los pescadores de boya que nos ponemos en las piedras de abajo vamos que tener cuidado jajajajajaa,fijate que estas tu pescando y saca la cabeza el tiburón con la boca abierta y enseñando 4 o 5 hileras de dientes,pufff llegas a Corrales en dos segundos sin coche ni nada,jajajajjajajajaja.
    Ahora ,tambien me gustaria darle un tiento con mi caña,a ver que pasaba,pero de dia,de noche no,jajajajaja .
    Le podria poner el trenzado y una potera con.........un muslo de pollo por ejemplo,ajajajjaa,y ya veriamos,si venia para afuera,o yo para adentro y acabando en la barriga del tiburón,jajajajajjajaja,que gran reto sacar ese bicho.
    SALUDOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por tito_nefta Jue 30 Jul 2015 - 23:16

    eso es un tiburón peregrino,, de los que se ven muchos todos los veranos,, para el que este un poco puesto (soy un flipao de los tiburones) sabra que es un tiburón totalmente inofensivo y que no tiene dientes,, va con la boca abierta filtrando el agua y se alimente de los microorganismos del agua básicamente. yo ya e perdió la cuenta de los que yevo vistos en el espigon desde hace 5 años para aca.

    no alarmarse AUN. en un par de años ya será distinta la cosa porque el calentamiento global es una realidad y de aki a unos años tendremos especies aquí que antes era impensable. y eso no lo digo yo. lo dice un topógrafo que a estado trabajando en los dragados de la ria.

    ya mismo tenemos tiburones blancos por aki y otras clases de tiburones.. han cogido un monton de crias de tiburón azul por la zona de mazagon pero pa la mar y no demasiado lejos de la costa y esos ya si hacen pupa, porque si cogen las crias donde estarán las madres,............
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por josearcadia Jue 30 Jul 2015 - 23:23

    A las madres dejalas en Australia o en Sudafrica que estan mejor,jajajajaja
    SAALUDOS.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por miabmi1960 Jue 30 Jul 2015 - 23:34

    Yo hace ya lo menos 10 años vi un tiburón ballena en la boya del Portil y era el doble de grande y todo cabeza.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por miabmi1960 Jue 30 Jul 2015 - 23:36

    A mi el que me hace gracia es el sevillano que quiere tirarle un anzuelo con cebo para cogerlo y cuando ve el tamaño se acojona.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por josearcadia Vie 31 Jul 2015 - 12:35

    Buah,a ese lo cojo yo con mi Arcadia y vuela para afuera,jajajajajjaa.
    Lo malo es que dice Tito,que se alimenta de microorganismos,así que el muslo de pollo no me iba a valer.......es igual,le pondria en la potera 10 o 12 camaroncitos y seguro que picaba,lo que no se si un tiburón de esa especie se podra comer,el cazón desde luego esta muy bueno,menuda foto iba a tener,saldria en las noticias"PESCADOR CAPTURA UN TIBURÓN DE 300 KILOS,CON UNA CAÑA BOLOÑESA"JAAJAJAJAJAJAAAA
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por miabmi1960 Vie 31 Jul 2015 - 16:26

    De todas formas es verdad que los ecosistemas están cambiando, no se si será por la variación de temperatura del agua, las corrientes o que sé yo. En mi vida he cogido un serrucho donde se están cogiendo, entraban cuando se iba a buscar los alistados a aguas negras, pero en la playa de Mazagón en la vida.
    Marcos_sevilla
    Marcos_sevilla
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Edad : 38

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por Marcos_sevilla Vie 31 Jul 2015 - 19:08

    Pues si animo seguro que si insistes se acaba tu mala racha yo este año estoy desanimado tambien no consiguo sacar pescado bueno pero bueno hay que seguir intentandolo saludos y suerte
    RUBENREPE
    RUBENREPE
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 51

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por RUBENREPE Mar 4 Ago 2015 - 1:49

    Jaaajajajajaj con camarones dice....jajajaja
    RUBENREPE
    RUBENREPE
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 51

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por RUBENREPE Jue 13 Ago 2015 - 1:08

    Alguien está tocando escamas?? Ke cuente coño.....
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por Carlosglez Jue 13 Ago 2015 - 11:48

    Pues por ahi, hay una noticia con imagen de una orca por las aguas de Mazagon
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por Carlosglez Jue 13 Ago 2015 - 11:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por yopi23 Jue 13 Ago 2015 - 12:16

    Yo si toy tocando...y bastante jaja
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por yopi23 Jue 13 Ago 2015 - 13:02

    Lo que pasa que a surfcasting esta entrando poquito por no desir na, a spinning si esta la cosa bastante animada, saludos
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por tito_nefta Jue 13 Ago 2015 - 17:27

    por favor,,,, la foto de la orca es a 15 millas de la costa,,,unos 30 y tantos kilómetros de la orilla,, en esas profundidades puede haber de to,,, anda que el que a dicho lo de orca en mazagon se habrá quedao tan pancho vamos,,, de mazagon a donde se a visto anda que no hay kilómetros de diferencia.

    señores quereis coger pescao? pos ya sabeis dejaros de equipazos de ultima generación de surfcasting y haceros con un equipito normalito de spinning y 4 muestras que veréis como no tiene ni punto de comparación, la emoción del spinning y que la picada la provocas tu con el movimiento que le das al señuelo, en eso no hay color,,,y que si no coges un dia nada, al menos no te has gastado un dineral en cebo y partido el lomo acarreando tiestos por la playa.

    se de buena tinta que están entrando bandos de bailas en una zona de mazagon diario. y bastantes anchovas. el que no pesca es porque no quiere vamos.en estas fechas los peces buscan los cebos en movimiento como ragloos, vinilos y jensens.

    con cebo como no haya corvinas o doras a tiro de caña de surf,,, ya tienes el bolo casi asegurao.

    y ojo que yo con los vinilos black minnow me he hinchao de sacar corvinatas en mazagon años atrás, no despreciéis un buen vinilo por lanzar con una bombeta y un ragloo. que muchas veces por arriba hay pescao pero por abajo hay APARATOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por tito_nefta Jue 13 Ago 2015 - 17:30

    también os recomiendo si pescais con vinilos que le pongáis en la cola un assist hook o un anzuelito empatado con trenzado y pasado por una aguja por todo el vinilo y amarrado a la argolla de la cabeza plomada. porque en caso de picada de anchova o corvina,,, el vinilo lo destrozara pero el pez se clavara y sin este sistema cortara el cuerpo del vinilo y no clavara y os quedareis sin vinilo y sin pez. si lo destroza al menos que se quede clavado.
    manu46
    manu46
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por manu46 Vie 14 Ago 2015 - 20:36

    buen apunte tito,el tema del assist hook al vinilo. PESCADOR
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por tito_nefta Sáb 15 Ago 2015 - 0:38

    ese método ya me lo dijo un amigo porque no ganaba para cuerpos de black minnow y lo bueno de estos vinilos es que si no te cortan limpiamente y pierdes el pedazo,,, simplemente con un mechero puedes reconstruirlos y al menos te dan para echar el dia entero. nada de loctite al vinilo,,, para unir el cuerpo a la cabeza plomada una gotita solo y al resto del vinilo, calentar con el mechero y volver a unir como le echemos loctite ya no es el mismo efecto y aparte el olor,, ya que la mezcla del cianocrilato con las feromonas que yevan echadas los black minnow ya no es igual de atrayente.
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por yopi23 Dom 16 Ago 2015 - 17:00

    Yo le suelo poner alos raglou alante en la cabeza o bien un tubito del chupa chups o el de la tinta de un boli, le pongo como 4 o 5 centimetro para prevenir de que no me corte por alante.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por miabmi1960 Dom 16 Ago 2015 - 22:04

    Y no se reduce la movilidad del vinilo?
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por tito_nefta Dom 16 Ago 2015 - 23:36

    no debe porque lo que trabaja es la cola simplemente,,, la pala que tiene en la cola es la que hace todo.
    los black minnow hay ke ponerle un anzuelito acorde a la cola,, no ponerle un anzuelaco tampoco porke primero ke se raja la cola y segundo ke no nada.

    tiene ke ser un anzuelito pequeño que no desestabilize mucho el movimiento de la cola
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por yopi23 Lun 17 Ago 2015 - 11:09

    Exactamente lo que trabaja es la cola, pero lo del black minow no lo savia asinque me lo apunto tito jeje
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por tito_nefta Lun 17 Ago 2015 - 16:30

    el tema de los black minnows es solo para estas fechas,, para peces como la corvinata o la anjova que de esta manera te "aseguras" la clavada y la captura,,, pero en invierno con robalos y bailas no es necesario porque se meten el vinilo hasta el culo sin problema.

    Contenido patrocinado


    ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA  !!!! - Página 3 Empty Re: ¿ DONDE ESTA EL PESCAO MIALMAAA !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 15:21