PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


2 participantes

    El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial

    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial Empty El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial

    Mensaje por josearcadia Dom 4 Ene 2015 - 23:01

    Bueno para los que le guste los barcos de guerra,teneis una historia de un barco impresionante y casi indestructible.
    Yo ya habia leido la historia en libro,pero en internet tambien podeis leer algo.
    Impresionante y triste final para este gran buque y su escolta,el cruzero pesado Prinz Eugene.
    Echarle un vistazo.
    Saludos
    JoseAntonioArroyo
    JoseAntonioArroyo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 08/10/2014

    El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial Empty Re: El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial

    Mensaje por JoseAntonioArroyo Lun 5 Ene 2015 - 13:29

    Definitivamente josearcadia eres un fenómeno, otra de mis grandes pasiones, la guerra y su historia en este mismo foro. El Bismarck junto con su gemelo, el Tirpitz (si mal no recuerdo) fueron la vanguardia en marina de occidente (dejamos aparte el pacífico) y como bien dices los británicos las pasaron muy crudas para hacerle frente y finalmente hundirlo en otra (a mi parecer) operación suicida lanzada por el bigote, la operación Reinunbürg si la cabeza no me falla. En fin... No debemos de olvidar esa guerra no vaya a ser...
    Un saludo, Jose
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial Empty Re: El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial

    Mensaje por josearcadia Miér 7 Ene 2015 - 15:34

    Menudos dos barcos Joseantonioarroyo,yo vi una fotografia del Bismarck,con la pintura original,era como escalones pintados de varios colores,desde el casco hasta el castillete de mando en lo mas alto,impresionante.
    Y le tenian miedo,sobre todo la home fleet,sus cañones krupps,sus corazas de acero krupp,y lo que mas temian los ingleses,sus radares telemetricos ecolocalizadores,fijate que en sus primeros cañonazos hundio al Hood y le acerto al prince off wales que tubo que huir,y eso que el barco no estaba casi ni probado,si lo llega a estar.......
    El tirpizt me parece que no llego ni a entrar en combate,ni falta que le hacia,con su sola presencia hacia que todos los barcos ingleses estubiesen amarrados a puerto sin moverse,e idearon de todo para hundirlo,menos enfrentarse abiertamente a el,con sus barcos .
    SALUDOS

    Contenido patrocinado


    El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial Empty Re: El acorazado aleman Bismarck- II guerra mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:15