PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


3 participantes

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    avatar
    Ramos82


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 42

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Ramos82 Miér 17 Sep 2014 - 12:49

    Buenas
    Alguien sabe si la tienda de cebo de la calle España, de Ayamonte abre los sabados??
    Es que me han comentado que es de las mejores de la zona.

    Saludos
    Torre
    Torre
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 42
    Localización : Isla Cristina (Huelva)

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Re: Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Torre Miér 17 Sep 2014 - 14:56

    De Ayamonte o de Isla Cristina? En Isla Cristina está en la avenida o calle España una "casa" que suministra cebo vivo y para mi el mejor de la zona. Saludos
    P.D.- Que yo sepa abre todos los dias
    avatar
    Ramos82


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 42

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Re: Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Ramos82 Miér 17 Sep 2014 - 19:10

    Si a esa me referiero, ¿abre tambien los domingos??

    ¿Me puedes decir el numero tio?

    Gracias Torre!
    Torre
    Torre
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 42
    Localización : Isla Cristina (Huelva)

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Re: Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Torre Miér 17 Sep 2014 - 19:25

    Te paso el número en un mensaje privado y así ya que el te diga los horarios y demás.
    Saludos y atento a los mensajes privados
    avatar
    Ramos82


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 42

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Re: Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Ramos82 Miér 17 Sep 2014 - 21:29

    Muchas gracias campeon, si necesitas información de sevilla aqui estoy.
    avatar
    Carlosglez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Edad : 57
    Localización : Pozo del Camino

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Re: Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Carlosglez Jue 18 Sep 2014 - 11:13

    Esta abierta las 24  horas pero hombre es una casa familiar y yo por ese motivo no acudo a horas intempestivas, de todas formas al entrar en ayamonte pasando la primera rotonda frente a la estacion de autobuses hay una tienda de pesca que vende cebos vivos nunca he ido alli asi que no puedo informar de calidad y precios
    Torre
    Torre
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 42
    Localización : Isla Cristina (Huelva)

    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Re: Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Torre Jue 18 Sep 2014 - 12:14

    Carlos, creo que no estamos hablando de la misma ''casa'', es mas, creo que a la que te refieres ya no vende cebo, hace tiempo que no veo el cartel. La que yo digo y a la que se refiere el compañero tiene su horario, además puesto en la puerta y no está abierto las 24 horas jejejeje otra cosa muy distinta es que hables con el y te haga el favor. Por cierto, es una especie de tienda-casa, que yo sepa allí no vive nadie.
    Saludos :)

    Contenido patrocinado


    Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE  Empty Re: Tiendas de Cebo Abierta SABADO AYAMONTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:18