PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+2
joluiper1978
kurotron
6 participantes

    3 dias en playa la bota

    kurotron
    kurotron
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 25/06/2014
    Edad : 42
    Localización : palomares del rio

    3 dias en playa la bota Empty 3 dias en playa la bota

    Mensaje por kurotron Miér 13 Ago 2014 - 17:00

    hola voy a estar 3 días en el camping la bota ,y voy a estar pescando enfrente del camping si alguien va a estar por allí para aprender un poco es mi primera salida en esto del surf casting haber como me va estaré jueves, viernes y sábado, llevare catalana y americana no se si son los cebos correctos saludos
    joluiper1978
    joluiper1978
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 307
    Fecha de inscripción : 05/07/2013

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por joluiper1978 Miér 13 Ago 2014 - 18:31

    Te doy un.consejo si es la 1 vez no.llves catalana ya que es un poco complicada meterla en la abuja y dificil de encontrar de buen tamaño , yo tu llevaria americana , choco licrao si vas de noche y albiñoca
    kurotron
    kurotron
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 25/06/2014
    Edad : 42
    Localización : palomares del rio

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por kurotron Jue 14 Ago 2014 - 1:47

    gracias la catalana ya la e encargado espero poder anzuelarla haber si soy capaz, una cosa la aguja que utilizo la mas finita o cual es que tengo de diferentes tamaños
    rubendh
    rubendh
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 195
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por rubendh Jue 14 Ago 2014 - 2:23

    La mas finita ke tengas asi le haras menos daño a la gusana un saludo y buena pesca compañero
    joluiper1978
    joluiper1978
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 307
    Fecha de inscripción : 05/07/2013

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por joluiper1978 Jue 14 Ago 2014 - 8:16

    Para las catalanas venden una abuja especial muy fina y con ls punta de plastico en forma de punta naranja , pero te vuelvo a decir que es muy complicado pillar catalana buena o sea grande que no.se te rompa .
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por Black-Casting Jue 14 Ago 2014 - 9:31

    joluiper1978 escribió:Para las catalanas venden una abuja especial muy fina y con ls punta de plastico en forma de punta naranja , pero te vuelvo a decir que es muy complicado pillar catalana buena o sea grande que no.se te rompa .

    Compañero, imagino que tendrás complicación en tu zona, yo compro catalana en caja verde, que son como coreanas. Pero lo dicho tienen que ser la caja verde, la negra o la blanca son distintas, aquí es donde se diferencian, en el color de las cajas y su precio, claro, que no valen lo mismo.

    En Huelva, Fran de Rio Piedras en Cartaya las distribuye. Si quieres que te pase los datos y donde está la tienda (un poco escondida para los que no son de la zona), me mandas un M.P. y te paso los datos.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por Black-Casting Jue 14 Ago 2014 - 9:38

    kurotron escribió:hola voy a estar 3 días en el camping la bota ,y voy a estar pescando enfrente del camping si alguien va a estar por allí para aprender un poco es mi primera salida en esto del surf casting haber como me va estaré jueves, viernes y sábado, llevare catalana y americana no se si son los cebos correctos saludos

    Ummm, esta zona es un poco....digamos que no es mala del todo, pero buena tampoco. Tendrás que tener cuidado con las corrientes, posiblemente te obligará a usar plomos de arrastre, porque esa zona es de fuertes corrientes, de hecho está prohibido el baño todo el año, incluso en verano.

    El cebo es como todo, podemos llevar 5 tipos de cebos y llegar uno con 1 cebo distinto al nuestro y mojarnos la oreja, o viceversa, en esto diremos joder le pongo de todo y llega uno con cebo "podrio" y me ha dado un baño, y el caso contrario es que te digan, claro es que te falta solo el arroz para la paella.

    Buenos cebos son, ya que son polivalentes, otra cosa es que quieran comer y tengas suerte para dar con ellos.

    Un saludo y no te olvides de la crónica.
    kurotron
    kurotron
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 25/06/2014
    Edad : 42
    Localización : palomares del rio

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por kurotron Lun 18 Ago 2014 - 17:41

    gracias a todos por los consejos bueno estuve solo pescando un dia de los 3 me cojio marea baja y con mucho viento de donde dejaba los trastos en agua seca a el mar había como 700 m y para que te llegara el agua a las rodillas 200m desde donde empezava el mar ,asi que mi primera experiencia y aprendiendo solo fatal,despues no fui capaz de insertar bien la catalana asi que desisti y puse americana,mi primer lance cuando mire estaba el hilo hacia mi derecha en vez de frente vaya tela use el lanzamiento de medio giro fatal ,después el de por detrás de la cabeza y bastante bien pero nada de nada pesque,al dia siguiente sobre las 20:30 mientras estaba en la playa vi como ponían 2 cañas y me acerque y estuve charlando con el chaval porque me gusta aprender .me dijo que también estaba en el camping y que se fue ayer cuando vio el estado del mar y el viento,le puso langostino y en 5 minutos primera picada pero le rompió el hilo, tenia hilo 0,20 sin puente y yo con el mono de pescar y le deje a mi hermano para que se llegara a Sevilla y las cañas dentro vaya tela,bueno mi primera experiencia fatal,pero a fuerza de palos aprende el burro,me gustaría salir un dia con algún forero y que sea de dia para aprender porque de noche pues pa la primera vez me costo al no estar puesto saludos y gracias denuevo por los concejos este fin de semana puede que vaya a matalascañas.
    hitgor
    hitgor
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 22/06/2014
    Edad : 42
    Localización : Castilleja de la cuesta

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por hitgor Lun 18 Ago 2014 - 20:00

    te aconsejo,por esperiencia,que la zona de los palos (de los palos al 2 chiringito) no te pongas ya que llevo observando que con la bajamar se crea una doble lengua de arena muy pronunciada como 200 metros,vamos que parece una alberca de mi abuelo,si te pones por esa zona que sea en pleamar o subiendo,y por cierto el sabado pasado estaba minado de roncadores,parti 3 veces (plomada,urfe y anzuelo perdido,hilo del 25) aún no me explico de que fué,ya que las partidas eran cerca de la orilla en el cual saltaban roncadores a montones,puede que una chova,aún no me lo explico.un saludo y buena pesca.
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por pedrin Lun 18 Ago 2014 - 20:10

    Ismael no te desesperes poco a poco de esas salidas nefastas es de donde se aprende. Si se da el caso intenta salir con algun compañero o amigo que tenga experiencia y vayas aprendiendo. Las capturas ya llegaran.
    Saludos compańero y buena pesca para la proxima
    kurotron
    kurotron
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 25/06/2014
    Edad : 42
    Localización : palomares del rio

    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por kurotron Mar 19 Ago 2014 - 2:38

    gracias compañeros una cosa a que horas soléis pescar

    Contenido patrocinado


    3 dias en playa la bota Empty Re: 3 dias en playa la bota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:23