PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+18
murdock
tito_nefta
josete
chato_2000
oli88
nereis
mak4na
benito99
rubendh
Ducato
calao
augusto
soldaka
pipaquintanilla
cristian_pb
PescaPalos
Rubén FR
Black-Casting
22 participantes

    Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Black-Casting Lun 16 Jun 2014 - 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues el sábado por la noche, estuve pescando en Mazagón, buscando las primeras corvinatas de la temporada, es la primera vez que salía en su busca, mas o menos en serio.

    Como es lógico, llevaba choco de trasmayo, también gusaneo del que le gusta a ellas, americana, coreano y albiñoca. Pero no hubo suerte, nadie de los que estuvimos pescando, (más de 50 cañas) sacó ninguna.

    Las mojarras estuvieron toda la noche acompañando a todos, era echar gusaneo al algua y te limpiaban el anzuelo, muchas picadas en las cañas pero al tener anzuelos 1/0 no clavaban, salieron varias de porte, que si les entraba el anzuelo en la boca..... A medida que iba pasando la noche, pusimos choco y a esperar, pero sin resultados, no dieron la cara.

    Antes del anochecer salió un buen lenguado y por la mañana otro de los que ves en la carta del resaurante a 3€ los 100g. y cuando llega la cuenta sale más de 30€. Este salió con americana ya al amacer. También salió un buen sargo rondando el kg, una baila buena y muchas mojarras.

    El cebo fue variando, a lo nombrado anteriomente, hay que añadir, galera, muergo y clicas. La noche entretenida, nada de algas, muchas cañas al agua y poco pescado en comparación, a las cañas que había.

    Si alguien quiere saber algo en concreto que lo pregunte.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Black-Casting Vie 18 Jul 2014 - 10:14

    PescaPalos escribió:Ostia si? Pués me entró justo cuando acaba la pasarela, que yo siempre me pongo ahi pa tirar bien los aparejos. Pero me entró a la caña, y el bicho inmediatamente empezó a tirar para el centro la ría, lo estuve peleando un rato, y cogio pego un peazo salto y me partio justo donde empieza el empatillao, y ahora que lo pienso la verdad que era un corte limpio. Encima el bicho pegó varios saltos más después de partir.

    No lo había pensao compañero, la verdad que nunca he pescao una, tenía dos anchoveros, el próximo día se lo pongo. gracias.

    Pues corte limpio, y saltos fuera del agua, anchova 100%.

    Lo dicho, suerte la próxima vez.

    Un saludo.
    josete
    josete
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por josete Miér 23 Jul 2014 - 15:43

    Alguien sabe como esta el remo para este finde? se estan dando buenas noches de pesca?
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por miabmi1960 Miér 23 Jul 2014 - 16:17

    Esta mañana he estado en el muelle del Vigía, más que nada por ver los accesos, ya que hace, mil años que no, iba, estaba hasta el viejo, vamos que ha este no había ido nunca. Pero creo que un día de estos cojo las cañas y las tiro. Se le quita auno las ganas de seguir compartiendo afición con algunos impresentables. El muelle está precioso, bastante cuidado, lo podría estar más, pero vamos está bien y lo mejor había unas 10 personas, pero tres de ellas venían a pasar una noche, al menos y tenían a las 12 de la mañana un tenderete montado que cogía el espacio de al menos 7 u 8 cañas, además el tipico sevillano "gracioso" orgulloso del tenderete que había montado. Que se había hecho el dueño del muelle en un periquete, por que además, tenía las cañas repartidas por toda la plataforma. En fin que ahora biene la GC y en un par de días está cerrado el muelle.
    Por cierto no digo que todos los sevillanos hagan lo mismo, antes de que salteis, pero este no había por donde cogerlo.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por tito_nefta Miér 23 Jul 2014 - 17:33

    doy fe de lo que dices porke yo también lo e presenciado.
    murdock
    murdock
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 309
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 67
    Localización : Sevilla

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por murdock Miér 23 Jul 2014 - 19:23

    Es verdad lo que dices pues, si es el mismo, es un padre e hijo, de Sevilla que se pueden llevar allí mucho, muchos dias, por eso dejé de visitar aquel sitio; además dejan mucha mierda ellos y otros igual.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por miabmi1960 Miér 23 Jul 2014 - 19:47

    Padre, hijo y esposa, por aquello de pescar con 6 cañas, y llevaban 2 sombrillas, unidas por un toldo de lo menos 3 metros más una tienda de campaña Quetchua. En fin los putos amos
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Fishing_Extreme Miér 23 Jul 2014 - 20:00

    ... y 3 o 4 neveras, el perro, la suegra, que aunque no está para tantos ajetreos, se apunta a un bombardeo, la pelota de futbol por sí el niño se aburre pueda dar el máximo por culo al resto de pescadores, la radio puesta las 24 horas del día para estar informado de lo que ocurre en el ámbito nacional y sí acaso, en sí acaso, un par de bolsitas por sí a la hora de marcharse tienen ganas de recoger la basura y dejarlo todo limpio (esto último no es seguro 100%100)
    avatar
    PescaPalos
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por PescaPalos Miér 23 Jul 2014 - 21:24

    En verano de jueves a sabado imposible, quizás los otros días puedas pescar tranquilo por la noche. En la amanecida segurisimo que puedes elegir donde ponerte.

    En invierno vas a tener todo el hueco que quieras. De día y de noche, y de estar días enteros solo.
    avatar
    mak4na
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por mak4na Miér 23 Jul 2014 - 22:02

    Doy Fe de lo que es el muelle del vijia desde hace un tiempo para aca... e visto casetas de feria alli montadas. jajajaj
    hitgor
    hitgor
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 22/06/2014
    Edad : 42
    Localización : Castilleja de la cuesta

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por hitgor Miér 23 Jul 2014 - 22:57

    asi estaba matalascañas el sabado,casetas de feria ambulantes,y que conste que soy sevillano,pero yo recojo todo lo que llevo,el futuro del proximo dia empieza donde lo dejaste (limpio/limpio y si lo dejas sucio,pues sucio)
    murdock
    murdock
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 309
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 67
    Localización : Sevilla

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por murdock Miér 23 Jul 2014 - 23:01

    Aparte de lo que habéis dicho encima te colocas bien colocao a pesar del gobierno jejeje
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por miabmi1960 Jue 24 Jul 2014 - 0:12

    Pues mañana voy a echar la noche, si se puede estar en el muelle me quedaré, por intentar algo con el vivo, pero si hay feria, cojo los bartulos y me voy a las dunas o al Remo
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Black-Casting Jue 24 Jul 2014 - 8:37

    Leyendo lo que habéis puesto, ¿alguno se extraña de que el día de mañana nos prohíban la pesca?

    Guarros, impresentables, incívicos y mal educados hay en todos sitios, no caigamos en el error de que fulano es de allí o de allá. El comportamiento de cada uno es personal y no va en función del certificado de nacimiento.

    La solución es bien sencilla, señores, cuando nos encontramos en una situación similar, lo mejor que hay es decirlo, a quién, a los responsables, se les prepara un escrito, al Ayuntamiento de turno, al puesto de la G.C que corresponda, a la Junta si es paraje, etc. así evitaremos muchos de estos ofuscamientos.

    Si nosotros, los interesados, no ponemos "pié en pared" dificilmente evitaremos estos "domingueros de la pesca".

    En el post de mi última salida, ya decía yo, que más tarde o más temprano..... las acampadas en la flecha, y hoy sale en prensa, que la Guardia Civil a interpuesto 89 denuncias por acampadas en la flecha y el espigón....

    En fin, también es nuestra obligación defender lo que nos gusta, y se vemos un mal comportamiento, lo hagamos ver para que no tengamos que lamentarnos el día de mañana.

    Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Black-Casting Jue 24 Jul 2014 - 8:43

    Por cierto, a mí me gusta colocar la sombrilla y su tela alrededor, montar un tenderete con la familia o con los amigos, para pasar una noche agradable en la playa, con nuestras cañas al agua.

    Cuando llega la mañana, todo se queda mejor que me lo encontré. Pero visto lo visto, esto solo serán "vivencias" del abuelo.....

    Un saludo.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por miabmi1960 Jue 24 Jul 2014 - 10:14

    Estoy de acuerdo contigo en que lo que debemos es denunciar ante la autioridad competente. Pero el miedo está en que esta autoridad lo que hace es elevar sus quejas a los responsables, ya sea JA, Puerto ded Huelva o el Sim Sum Corde para que no permita esa actividad que tanto "perjuicio" causa. Entonces ante esta situación ¿que hacemos?¿Nos peleamos con el incivico? o ¿cogemos nuestros trastos y nos vamos a otro lugar? ¿Será la solución los cotos de pesca, tambien en el mar?. Quizas no sea descabellado, al fin y al cabo los cazadores lo tienen más que asumido, y a ninguno se le ocurre ir a un coto del que no es socio. Porque al "furgoneteo" la da lo mismo que cierren el espigón de Huelva, el de Punta o el de Mazagón, ellos tiran para Chipiona o El Puerto o el pantano que quieran, eso sí, con la furgona, la suegra, el perro el casette y las 5 cajas de litronas y nosotros los de echar la jornada de pesca y como dices los que dejamos todo más limpio que nos lo encontramos, nos jodemos con nuestros sitios de pesca cerrados
    josete
    josete
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por josete Jue 24 Jul 2014 - 10:26

    Y alguien sabe algo del Remo? es que me quiero ir el sábado noche y no se si tirar para ya
    avatar
    Juan M.


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 10/08/2014

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Juan M. Dom 10 Ago 2014 - 14:58

    Buenas tardes,
    Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais los más veteranos.
    Ayer estuve en mazaron en la zona del parador nacional y habían muchas Cañas. Ninguna sacó nada.

    Tiramos con coreana, americana y cangrejo.

    ¿Podéis decirme si es una buena zona y si el cebo era el correcto?

    Si pudieseis aconsejarme zonas de Huelva donde ir de surf casting

    Muchas gracias
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por tito_nefta Dom 10 Ago 2014 - 15:06

    compañero lo primero ke deberías hacer es presentarte en su apartado correspondiente,en el foro hay unas normas.

    respecto a los sitios y al cebo.... simplemente lee los posts anteriores,,investiga en el foro ke se a hablado mucho de todo.
    no querrais que os digan ve aquí y tira la caña ayi con tal cebo,,porke todo esto es una lotería como kien dice.

    quitando estos detalles,bienvenido al foro.
    un saludo
    avatar
    Juan M.


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 10/08/2014

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Juan M. Dom 10 Ago 2014 - 16:09

    Perdón por mi torpeza.
    Llevas razón, ya me he registrado.

    Un saludo
    rubendh
    rubendh
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 195
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por rubendh Dom 10 Ago 2014 - 16:13

    Compañero Juan M nunca dejes atras un choco sucio suele ir muy bien por toda la zona un saludo y buena pesca
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Fishing_Extreme Dom 24 Ago 2014 - 22:53

    Ayer sabado por la noche tuve concurso de pesca, en "La Estrella". Resultado: algunos roncadores (de pequeño porte), unas mojarritas y una corvinata mediana pero nada que destacar.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Pesca en Mazagón buscando corvinas.... - Página 3 Empty Re: Pesca en Mazagón buscando corvinas....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:15