registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Las doradas en Huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doradas en Huelva

Mensaje por mak4na el Dom 18 Ago 2013 - 7:47

Bueno este es mi primer post despues de la presentación. Y como no quiero que me comenteis las zonas desde playa donde suelen darse mejor las doradas, sobre todo en estas fechas otoño. Las que e sacado siempre fueron en el manto, con gusano americano y algun cangrejillo verde. No me gustan los espigones la verdad, mis carretes el hilo mas grueso que llevan es un 0.20.

Por eso me gustaria que me dijeseis zonas donde suelen darse para probar que quiero salir del manto... jajaja. Me comentaron que en los enebrales ahora finales de septiembre a noviembre entran por alli cerca de la desembocadura del rio Piedras. Tambien me comentaron la playa mas pegada al espigon de punta umbria.

Como veis esos sitios para tentar a las peponas... y si sabeis algunos mas que se suelan dar pues encantado.

Un saludo

mak4na
novato
novato

Cantidad de envíos : 134

Re: Las doradas en Huelva

Mensaje por raulchico el Dom 18 Ago 2013 - 20:31

para mi los enebrales es una buena opción
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por mak4na el Dom 18 Ago 2013 - 21:28

Gracias amigo, a ver si mejora la zona de algas mas entran ya al otoño y nos deja pescar. Lo bueno de las algas es que al menos hay menos pescadores= mas peces Jajajja

mak4na
novato
novato

Mensaje por tito_nefta el Lun 19 Ago 2013 - 3:10

Compañero te explicó k las algas yevamos ya un par de añitos k nos acompañan en las fechas clave.si no eres de huelva va a ser muy complicado k yegues y te encuentres el peskero perfecto porque hoy no hay y mañana es imposible pescar,asi ke guiandote x Aqui Lo vas a tener dificil.ojalá tengas suerte y tengas buenas jornadas y buenas capturas y Sino con un 0,20 con las algas las vas a pasar canutas.suerte y al lío!!

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por mak4na el Lun 19 Ago 2013 - 9:46

tito_nefta escribió:Compañero te explicó k las algas yevamos ya un par de añitos k nos acompañan en las fechas clave.si no eres de huelva va a ser muy complicado k yegues y te encuentres el peskero perfecto porque hoy no hay y mañana es imposible pescar,asi ke guiandote x Aqui Lo vas a tener dificil.ojalá tengas suerte y tengas buenas jornadas y buenas capturas y Sino con un 0,20 con las algas las vas a pasar canutas.suerte y al lío!!
Ese es el problema, invertir en cebos, gasolina y tiempo para llegar aun pesquero repleto de algas. A ver si gracias a este foro tengo suerte. E estado 1 semana en cadiz de vacaciones y no e visto ni una alga, una maravilla.. pero aqui en huelva esta la cosa jodida.

Gracias.

mak4na
novato
novato

Mensaje por tito_nefta el Lun 19 Ago 2013 - 12:24

Si yo estuviera donde tú y pudiera decidir ir a Cádiz o a huelva no habría color,Cádiz siempre

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por mak4na el Lun 19 Ago 2013 - 20:05

Gracias tito, de momento es la mejor alternativa.

mak4na
novato
novato

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013 - 1:57

ola compañeros ke tal estais sabeis komo esta la zona del espigon komo ta la kosa de algas y eso y si se tan sacando algo gracias
saludos y buena pesca
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba