PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


3 participantes

    Las doradas en Huelva

    avatar
    mak4na
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Las doradas en Huelva Empty Las doradas en Huelva

    Mensaje por mak4na Sáb 17 Ago 2013 - 21:47

    Bueno este es mi primer post despues de la presentación. Y como no quiero que me comenteis las zonas desde playa donde suelen darse mejor las doradas, sobre todo en estas fechas otoño. Las que e sacado siempre fueron en el manto, con gusano americano y algun cangrejillo verde. No me gustan los espigones la verdad, mis carretes el hilo mas grueso que llevan es un 0.20.

    Por eso me gustaria que me dijeseis zonas donde suelen darse para probar que quiero salir del manto... jajaja. Me comentaron que en los enebrales ahora finales de septiembre a noviembre entran por alli cerca de la desembocadura del rio Piedras. Tambien me comentaron la playa mas pegada al espigon de punta umbria.

    Como veis esos sitios para tentar a las peponas... y si sabeis algunos mas que se suelan dar pues encantado.

    Un saludo
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por raulchico Dom 18 Ago 2013 - 10:31

    para mi los enebrales es una buena opción
    avatar
    mak4na
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por mak4na Dom 18 Ago 2013 - 11:28

    Gracias amigo, a ver si mejora la zona de algas mas entran ya al otoño y nos deja pescar. Lo bueno de las algas es que al menos hay menos pescadores= mas peces Jajajja
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por tito_nefta Dom 18 Ago 2013 - 17:10

    Compañero te explicó k las algas yevamos ya un par de añitos k nos acompañan en las fechas clave.si no eres de huelva va a ser muy complicado k yegues y te encuentres el peskero perfecto porque hoy no hay y mañana es imposible pescar,asi ke guiandote x Aqui Lo vas a tener dificil.ojalá tengas suerte y tengas buenas jornadas y buenas capturas y Sino con un 0,20 con las algas las vas a pasar canutas.suerte y al lío!!
    avatar
    mak4na
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por mak4na Dom 18 Ago 2013 - 23:46

    tito_nefta escribió:Compañero te explicó k las algas yevamos ya un par de añitos k nos acompañan en las fechas clave.si no eres de huelva va a ser muy complicado k yegues y te encuentres el peskero perfecto porque hoy no hay y mañana es imposible pescar,asi ke guiandote x Aqui Lo vas a tener dificil.ojalá tengas suerte y tengas buenas jornadas y buenas capturas y Sino con un 0,20 con las algas las vas a pasar canutas.suerte y al lío!!
    Ese es el problema, invertir en cebos, gasolina y tiempo para llegar aun pesquero repleto de algas. A ver si gracias a este foro tengo suerte. E estado 1 semana en cadiz de vacaciones y no e visto ni una alga, una maravilla.. pero aqui en huelva esta la cosa jodida.

    Gracias.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por tito_nefta Lun 19 Ago 2013 - 2:24

    Si yo estuviera donde tú y pudiera decidir ir a Cádiz o a huelva no habría color,Cádiz siempre
    avatar
    mak4na
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por mak4na Lun 19 Ago 2013 - 10:05

    Gracias tito, de momento es la mejor alternativa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013 - 15:57

    ola compañeros ke tal estais sabeis komo esta la zona del espigon komo ta la kosa de algas y eso y si se tan sacando algo gracias
    saludos y buena pesca

    Contenido patrocinado


    Las doradas en Huelva Empty Re: Las doradas en Huelva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:32