PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+3
Black-Casting
SoLeRo2
chato_2000
7 participantes

    Balsas en el espigon para la ria

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010 - 10:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Una pregunta chicos, meterse con el coche para la parte de las balsas que estan en el espigon para la parte de la ria, esta prohibido?

    Por que ayer entre solo por ver... y la peña estaba jarta de corvinas y sargos de mas de kilo y media, fue una cosa impresionante...

    venga si alguien sabe algo espero respusta, un saludo compis!
    piojo87
    piojo87
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 764
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 36

    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por piojo87 Mar 21 Sep 2010 - 14:01

    si, eso me venía a mi en el papel de la licencia...aunque es eso....la gente sigue usando 4 o 5 cañas...y sobre todo no se si os habréis fijado los campamentos que se montan allí....y eso que supuestamente no se puede acampar en la playa...Una vez vino la guardia civil a multarme porque tenía una caña y otra q utilizaba a boya, y les dije claramente que me multaban a mi porque no tenían cojone de echar a toda esa gente q estaban haciendo mas daño a la playa que yo con una mierda de caña....automaticamente se montaron en el coche y se fueron...si es que por mucho cuerpo de la ley q sean no dejan de ser en algunas ocasiones unos cobardes...
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Rosado Mar 21 Sep 2010 - 14:29

    tampoco es eso Piojo...moderate.Son la Autoridad
    piojo87
    piojo87
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 764
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 36

    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por piojo87 Mar 21 Sep 2010 - 14:45

    Si lo tengo claro, y soy muy respetuoso con ellos ya que parte de mi familia mas directa son del cuerpo de la G.Civil, pero hay situaciones y situaciones...es decir, viene el seprona al espigón, y antes de llegar a la zona de las piedras, es decir en la parte que aún hay playa, tienen q sortear las caravanas, y tiendas de campaña, coches y demas grupos de personas con mas de una caña por persona. Por ahí pasan sin problemas, porqué, porque no dejan de ser personas y les entra el canguelo de pensar que esas 5 o 6 familias que vienen juntas se les echen encima..la solución..pasar de largo e ir a por los dos chavales que se encuentran tranquilamente en las piedras pescando sin ningún problema..sin dejar la suciedad que dejan estos grupos de gente (no todos) e intentando pasar un rato agradable. Eso es lo que me jode, y se de primera mano que muchas veces es así...respeto a la autoridad por supuesto..pero no dejan de hacer algunas cosas indignas a su cargo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010 - 17:58

    Pos vaya tela con lo de una sola caña,ni que una caña fuese un mortero de guerra que hace gran daño.
    Y ya puestos ¿sabeis de alguna limitación como esta o parecida en alguna otra playita? tiene jones la cosa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010 - 19:06

    Por lei son 2 caña y 3 anzuelo pa cada una , en el espigon an dicho 1 caña es per aglomeracion de gete PESCADORR Crying or Very sad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010 - 20:51

    Lo de la aglomeración sera la excusa que ponén,porque si te vas entre semana en dias que no sean de verano,no se que aglomeración habra alli.
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Rosado Miér 22 Sep 2010 - 19:28

    No creo que sea más que por tocarnos los h...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010 - 21:35

    Pelopincho escribió:Lo de la aglomeración sera la excusa que ponén,porque si te vas entre semana en dias que no sean de verano,no se que aglomeración habra alli.
    como bien dice es la escusa porque por ell
    o el espigon estaria cerrado

    Contenido patrocinado


    Balsas en el espigon para la ria - Página 3 Empty Re: Balsas en el espigon para la ria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:56