PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


3 participantes

    nuestras aficiones

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuestras aficiones Empty nuestras aficiones

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2012 - 19:59

    weno amigos viendo como esta la cosa de frio y sin salir a pescar desde hace tiempo por diferentes motivos se me ha ocurrido habrir este post en el cual podemos contar nuestras otras aficiones independiente de la pesca ya que supongo que no todo es pescar y habra alguno que tenga mas aficiones. pienso que seria bonito compartirlas ya que supongo que alguno compartira mas de una y asi podriamos intercambiar opiniones.
    A mi me gusta y practico la caza decir que este año este siendo especialmente bueno de zorzales y solo acaba de empezar.
    tambien practico el aeromodelismo cosa que seguro llamara la atencion de alguno jeje pertenezco a un club os dejo el enlace por si kereis hechar un vistacillo y decir que estamos los fines de semana en nuestro campo de vuelo en la rivera a 1 km del cementerio por si kereis dar una vuelta mñn stare alli.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    german
    german
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por german Sáb 1 Dic 2012 - 22:43

    Ola Smile , a mi tambien me gusta el aeromodelismo y estoy en la directiva del club aeropilas.es , ahora lo tengo un poco parado pero en cuanto pueda ya toy intentando los torque rolls jejejej , hay por hay un post ke tambien habla de nuestros otros hobbies incluso tengo un video de mi colgado con mi joyita !!! creo ke esta en charla

    Saludos
    german
    german
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por german Sáb 1 Dic 2012 - 22:49

    Echale un vistazo a ver ke te parece , acabo de encontrarlo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2012 - 23:30

    buen aparato jeje.no savia que existia otro post igual que este jeje asiq si los adiministradores lo kieren cerrar pues sin problema.
    PD:german teneis pagina web? aver si hablamos algun dia de los bichos voladores jeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2012 - 23:33

    ahora he leido bien jjaja no me havia dao cuenta de q tenias pagina
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por tito_nefta Lun 3 Dic 2012 - 1:26

    Tiene k estar chulo eso del aeromodelismo.yo soy mas de musica jaja.tocar el piano aparte del trombon en la banda de la cena.
    juan h
    juan h
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 58
    Localización : la herradura-almuñecar

    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por juan h Lun 3 Dic 2012 - 7:41

    mi aficion es los trabajos manuales, me encanta hacer cosas, no solo de pesca, hace bastante tiempo hacia barcos de madera, todo hecho a mano, haber si encuentro algunas fotos que tenia por hay y las pongo, ahora estoy montando una maquinita para hacer moldes de plomos en aluminio, cuando me lleguen las piezas que he pedido a inglaterra os pondre unas fotillos haber si os gusta
    german
    german
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por german Lun 3 Dic 2012 - 14:15

    juan h , la makina ke es una cnc ? yo tengo un amigo ke tambien se hizo una cnc , de mesa tiene 1m. de largo por 80 de ancho bastante grandecita , ahora solo falta encontrar a alguien ke se la programe !!!

    Saludos
    juan h
    juan h
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 58
    Localización : la herradura-almuñecar

    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por juan h Lun 3 Dic 2012 - 14:23

    german escribió:juan h , la makina ke es una cnc ? yo tengo un amigo ke tambien se hizo una cnc , de mesa tiene 1m. de largo por 80 de ancho bastante grandecita , ahora solo falta encontrar a alguien ke se la programe !!!

    Saludos

    es una copiadora cnc, me han ofrecido una cnc de verdad pero yo ya no estoy pa estudiar jeje, ni tampoco tengo ganas, es una maquina sencilla, el problema hera encontrar las piezas y despues de tirar mucho de internet las he encontrado en una empresa inglesa, sobre todo son coginetes y abrazaderas especiales para esto, por cierto una empresa muy formal, hoy me han dicho que en 3 o 4 dias tengo el marterial en mi casa, estoy deseando que lleguen, cuando esten aqui ya os lo enseño
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2012 - 14:57

    un compañero tambien se hizo una cnc,la construyo y programo el solo y te puedo decir que se llevo un año para terminarla y hacer que funcione.la utilizamos para hacer aviones pero hace practicamente de todo es una pasada verla trabajar jeje.hay algunos videos del colega con su makina en el canal de video de la pagina que puse el enlace por si kereis verla en funcionamiento.

    Contenido patrocinado


    nuestras aficiones Empty Re: nuestras aficiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:57