PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+2
Santana
pescador
6 participantes

    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    avatar
    pescador


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/12/2009

    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por pescador Miér 9 Dic 2009 - 1:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    pues resulta que me e enterado que en el espigo se esta cojiendo pescados inmensos
    sera por que no hay ahora nadie pescando y no estan los peces tan alterados?
    PESCADOR
    Santana
    Santana
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Santana Vie 12 Mar 2010 - 15:50

    exactamente!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010 - 16:12

    sabes que me pasa ..que me lio con los mapas que el este (derecha)y oeste(izquierda) es al contrario.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010 - 0:13

    Ada no te compliques, creo q eres madrugador, pues por donde sale el sol es el este, dejandolo a tu derecha lo del frente seria el norte, espalda sur y izquierda oeste que es por donde se pone el sol.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010 - 0:27

    o k andres, y gracias, es lo que siempre me pasa ,que como nunca me ha echo falta no le he prestao la atencion que deberia ..
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010 - 20:36

    No es del tema pero Ada felicidades por tu nuevo rango, te lo ganaste a pulso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010 - 15:26

    El espigon es muy irregular, lo mismo hay un ejercito de mojarras q no te dejan pescar q te vienes a casa con todo el cebo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010 - 16:27

    gracias andres pero yo no le echo cuenta al rango ,ya que es solo segun lo que escribas aqui..jeje.cuando pase 2o 3 meses tenemos todos el mismo.
    deberia haber un rango para el que tenga mas experiencias en pesca
    saludo
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Rosado Mar 13 Abr 2010 - 22:13

    hola soy nuevo en el foro y me gustaria hablar con compañeros que pesquen con vivo
    saludos a todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 20:38

    jose k te pasa ??? con los pescadores de vivoo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 20:38

    a mi me gusta mucho pescar el robalo con mojarras y caballas vivas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 20:39

    TEMPORADA ALTA DE CABALLAS EN EL ESPIGON ...CHIKOS ESTAN A MILLONES ASI K A DISFRUTAR...JJEJJEEJE
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 20:50

    sirokoo no lo digas mu alto que me la van a quitarr jajajaj
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 20:52

    joe pa 500 o 600 k vas a cojer tu k pasa k no va a haber
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 20:54

    esque no pueo coger mas no me caben en el kayak jejejjej
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 21:06

    azte un remolke flotante...jejejejje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 21:18

    sirooko te he mandao un mensage privado leelo aajajajjaja....
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 10:35

    como esta la cosa por el espigon de huelva????? un saludo..... PESCADOR
    zeuu
    zeuu
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por zeuu Vie 7 Mayo 2010 - 16:07

    el espigon esta mas kemaooooooooooo qlos palos del churrero
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 16:46

    Se lo lleva to siroko pa su casa...jajaja...esta exo un crak
    avatar
    espigonerototal
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por espigonerototal Sáb 8 Mayo 2010 - 13:45

    Hay que pescar muy muy fino. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Mar 1 Jun 2010 - 21:11

    Hola a todos soy nuevo en el foro, acabo de descubrirlo y esta muy bien..
    He de reconocer que estado leyendo mucho antes de decidirme a escribir..
    Hace dos semanas estuve pescando en el espigon, pescando hacia la ria y a la caida de la tarde cogi unos 12 roncadores, se echo la noche y dejaron de picar por completo.....en toda la noche 3 congrios pequeños...
    Al amanecer saque dos sargos pequeñitos y sobre las 11.00H y recogi los vartulos y me fui...
    Tengo pensado pescar este fin de semana por el espigon....que me aconsejais
    ¿pescar para la ria o para el mar?
    ¿pescar en la playa o en el espigon?
    saludos a todos
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Black-Casting Miér 2 Jun 2010 - 16:51

    javier escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro, acabo de descubrirlo y esta muy bien..
    He de reconocer que estado leyendo mucho antes de decidirme a escribir..
    Hace dos semanas estuve pescando en el espigon, pescando hacia la ria y a la caida de la tarde cogi unos 12 roncadores, se echo la noche y dejaron de picar por completo.....en toda la noche 3 congrios pequeños...
    Al amanecer saque dos sargos pequeñitos y sobre las 11.00H y recogi los vartulos y me fui...
    Tengo pensado pescar este fin de semana por el espigon....que me aconsejais
    ¿pescar para la ria o para el mar?
    ¿pescar en la playa o en el espigon?
    saludos a todos

    Hola Javier,

    Yo este fin de semana tengo salida nocturna con el club, así que faltaré a mi cita semanal con el espigón.

    La semana pasada se me dió muy mal, pocas picadas, tan solo 5 sargos que devolví al agua por no dar la talla, o mejor dicho la talla que yo quería.

    Sin embargo una semana antes hize una pescata de más de 12 kg. un robalo de casi 3 kilos, doras de casi kg, kg y kg y poco, y otras piezas de menor porte.

    Curioso es que he ido varias veces preparado para la caballa y no han entrado y el domingo estuve en la playa hacia el segundo aparcamiento (y no llevaba las cañas) Crying or Very sad y los que estaban pescando allí se "jartaron" de caballas, de locos, la gente les hacía fotos como si no las hubieran visto nunca, y también se dejaron ver unas aletas grandes y yo creo que tiburones no eran, jajajajajaja.

    Como pescar puedes pescar donde quieras, yo he hecho muy buenas pescas donde termina la playa y muy buenos bolos también, en la parte de la playa, ya con los bañistas hay que tener cuidado, y si vas para el faro, si tienes suerte encontrarás un sitio, porque ya es casi imposible, sea la hora que sea que haya un hueco tranquilo para pescar, y si lo encuentras, según como esté el mar puedes pescar, pero hay veces que entre el viento y el oleaje es más aconsejable pescar hacia la ría.

    Un saludo y suerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Invitado Miér 2 Jun 2010 - 21:53

    Muchas gracias Black-casting por contestarme, tomo nota de tu informacion....

    Cuando fui hace dos semanas (era la primera vez que iba y me encanto)..
    habia muchisima gente pescando y justo donde termina la playa y empiezan las rocas, a mano izquierda sale un carril paralelo al espigon.....pues me meti con el coche por alli y pesque para la ria....ya que habia mucho aire y una marea con un oleaje muy fuerte hacia el mar abierto...

    Inspeccionare como tu dices y si encuentro sitio por el espigon probaré suerte, que hay mucha gente pues me pondre para la ria.....ya te contaré

    Muchas gracias y un saludo

    P.D.-He de reconocer que soy novato en esto de la pesca, pero la verdad que engancha
    Ojala tenga suerte como me dices ...que envidia sana una pescata de 12Kg

    Contenido patrocinado


    que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca - Página 3 Empty Re: que pasa en el espigon que se esta cojiendo buena pesca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:40