PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


4 participantes

    Chiringito paco triana

    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

     Chiringito paco triana Empty Chiringito paco triana

    Mensaje por CounterDiablo Sáb 31 Dic 2011 - 13:44

    Wenas el proximo dia 3 de enero voy a ir a pescar donde esta el chiringito paco triana o algo asin se yama por lo que me an dicho y quisiera saber como anda la pesca por ayi mas o menos ya que es la primera vez que voy por esa zona, de carnada voy a yevar catalanas y muergos haber que tal se da la entrada del año nuevo, hay un coeficiente de 43, y poco viento de NNE haber consejos me podeis dar para esa zona, muchas gracias y wena pesca
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por Aurelio Sáb 31 Dic 2011 - 14:35

    Llevate algo de choco sucio, que esa zona es buena.

    Un saludo y buena pesca.
    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por CounterDiablo Sáb 31 Dic 2011 - 15:03

    Gracias Aurelio, si puedo consegir alguno me lo llevare
    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por CounterDiablo Jue 5 Ene 2012 - 11:48

    weno compañero aurelio alfinal no consegi choco y en el ultimo momento me arrepenti y me fui al manto, tansolo me dieron una picada sobre las 4 de la tarde pero eso si saque un robalo con 2,200 kg uff que pasada yo no habia cojido aun ninguno grande y cuando lo estaba sacando no veas como peleaba cuando vio tierra jejejeje enfin porlomenos me soluciono el dia y el compañero no cojio nada nisiquiera le picaron weno muchas gracias por tu consejo y wena pesca
    ciberpaco
    ciberpaco
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1154
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por ciberpaco Jue 5 Ene 2012 - 12:07

    pues el cambio ha sido para bien no?
    jejeje enhorabuena por ese torpedo y a seguir asi que estan dando bastante leña los róbalos. Un saludo
    sparus74
    sparus74
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por sparus74 Jue 5 Ene 2012 - 12:45

    CounterDiablo escribió:weno compañero aurelio alfinal no consegi choco y en el ultimo momento me arrepenti y me fui al manto, tansolo me dieron una picada sobre las 4 de la tarde pero eso si saque un robalo con 2,200 kg uff que pasada yo no habia cojido aun ninguno grande y cuando lo estaba sacando no veas como peleaba cuando vio tierra jejejeje enfin porlomenos me soluciono el dia y el compañero no cojio nada nisiquiera le picaron weno muchas gracias por tu consejo y wena pesca
    Enhorabuena compañero, a que te entró el robalo en cuestión. Saludos.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por Aurelio Jue 5 Ene 2012 - 16:32

    Bueno pues enhorabuena por ese turron!!!!
    Como dice Paco los robalos estan salvando la temporada, y el cambio de playa fue acertado.
    Pon alguna foto en el parte de capturas, y cuantanos (si quieres) algo mas del lance, el cebo, el bajo usado, el montaje, la marea, la distancia del lance, en fin lo que tu quieras.

    Un saludo y buena pesca.
    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por CounterDiablo Vie 20 Ene 2012 - 20:52

    wenas Aurelio siento no haber contestado antes, esque tengo el ordenador haberiado y hoy me lo a dejao mi hermana jejejeje, encuanto pueda pongo la foto del robalo para que lo veais,encuanto a los detalles son: con catalana a unos 150m con una perlita blanca florecente junto a la catalana, una gameta de 180cm mas o menos, la gameta era un 0.35, a plomo corrido de 120g, la marea era de 43, el viento era notre el segundo componente no lo recuerdo ya jejeje, pico en la primera hora de suvida mas o menos sobre las 4 de la tarde, fue tirarla con la perla y casi que no me dio tiempo a soltar la caña en el pincho ( si lo se le pongo la perla antes jejeje) dio tres wenas picadas antes de empezar a sacarlo y al principio pesaba bastante pero no tiraba, pero eso si cuando el vicho vio tierra uff decia que pa dentro jejejejeje pelo bien en la orilla jejeje weno creo que no me dejo nada jejeje weno un saludo y wena pesca
    ciberpaco
    ciberpaco
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1154
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por ciberpaco Vie 20 Ene 2012 - 21:05

    buen relato si señor
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por Aurelio Vie 20 Ene 2012 - 22:07

    Pues si muy buen relato counter, se ve que disfrutastes bien de la captura!!!
    Enhorabuena y ya sabes el dia 4 de febrero apuntate a la quedada que es en ese mismo sitio a ver si sale otro mas!!!!

    Un saludo y buena pesca.
    CounterDiablo
    CounterDiablo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por CounterDiablo Dom 22 Ene 2012 - 13:32

    ese fide tengo que currar asinque no creo que pueda ir gracias detodas formas por la invitacion,me alegro que os aya gustado el relato jejejeje, el finde que biene alomejor voy por ayi que si me toca librar jejeje, un saludo y wena pesca

    Contenido patrocinado


     Chiringito paco triana Empty Re: Chiringito paco triana

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:19