PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


5 participantes

    Playa del pueblo de Mazagón

    cristian_pb
    cristian_pb
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Edad : 35
    Localización : Huelva

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por cristian_pb Sáb 24 Sep 2011 - 15:31

    Buenas. Mañana quiero ir a pescar a la playa de MAzagón, más concretamente a la zona de la entrada del antiguo cine, antes de subir la cuesta hacia el camping. me gustaría hechar parte del día, desde el amanecer hasta la tarde y tenía pensado llevar de cebo chipirón y gambas para probar. Alguno en especial para esta zona?? Sabéis si la tienda Naútica Mazagón abre los domingos?? supongo que no. Sería para comprar unos cuantos cangrejillos, que nunca están de más. A ver si me podéis comentar algun consejillo o algo, ya que llevo poco tiempo en esto y aprender siempre es bueno jeje.

    Muchas gracias de antemano y buena pesca!
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por Rubén FR Sáb 24 Sep 2011 - 18:49

    yo creo que sí abre, por lo menos en el mes de Agosto lo la hecho.
    chato_2000
    chato_2000
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 47
    Localización : Niebla

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por chato_2000 Sáb 24 Sep 2011 - 19:09

    Cristian, si abre, si mal no recuerdo me dijeron el jueves que llamé que abren a las 8:30, de todas maneras hay un post donde están teléfonos de algunas tiendas y en concreto ese si está. Te recomiendo llames el día antes y preguntes si hay cangrejos, ya que el otro día llamé para ver si había americanas y no tenían y me ahorré el tener que volver a Huelva. Saludos y que tengas suerte, por cierto, esa zona se llama "el antiguo club nautico" y te recomiendo lances una muy lejos, que están entrando tambores y róbalos, y otra cerca, que seguroalguna baila entra, ya que esa playa tiene muy muy poca profundidad. Últimamente no está habiendo mucho roamen, así que puedes probar con albiñoca o americana.
    PD: Cuando se cree el "rio" en la marea alta,ya que hay un socabón, prueba ahí, que están entrando róbalos y bailas aunque para ello es mejor en la zona del complejo del Restaurante El Remo que el rio alcanza algo más de 1 metro de profundiad, y si puedes, una cañita de spinnig con ragloos blanco/azul o blanco/verde, que en ese rio coges seguro alguna baila y en la bajada (cruzando el rio), puedes trincar alguna caballa, que todavía se dejan ver algunas. Saludos y suerte.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por Aurelio Sáb 24 Sep 2011 - 21:39

    Cristian mañana estaré al amanecer por esa playa pescando a spining, espero verte por alli.

    Un saludo y buena pesca.
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por raulchico Sáb 24 Sep 2011 - 21:51

    chato 2000 me puedes explicar como llegar a esa playa yo es que por la zona de mazagon no suelo ir mucho y la verdad que tengo ganas de darle al spining
    chato_2000
    chato_2000
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 293
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 47
    Localización : Niebla

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por chato_2000 Dom 25 Sep 2011 - 2:56

    Raul, no tiene pérdida, entras en Mazagón por la primera entrada viniendo de Huelva. Sigues la avenida y baja una cuesta dirección a la playa. Al final de ésta (a la izquierda está Nautica mazagón justo antes de una farmacia) comienza una avenida grande y recta paralela a la costa, pues bien, la sigues y llega un momento que ves una pequeña curva a izquierda, es en esa curva donde se encuentra el Remo (en la derecha veras las banderas). Justo al lado hay una bajada hacia la playa. Ahí es la zona del Remo.
    El antiguo club nautico, donde preguntaba Cristian, es, siguiendo la avenida (que es mas o menos recta otra vez), al final ves una curva a la izquierda en pendiente ascendente, pues justo antes de la curva ves una bajada a la derecha, pues ese es el antiguo club nautico. Puedes entrar con el coche y dejarlo en la misma playa. Espero que tengais suerte. Igual mañana voy al club nautico a tomar café y puede que tire para allá a dar un paseo con la parienta. Saludos y que tengas suerte.
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por raulchico Dom 25 Sep 2011 - 11:51

    gracias compañero.la verdad que no suelo ir mucho por mazagon y cuando lo hago voy a playa del vijia( barcos rusos) pero este año esta fatal la cosa tendre que cambiar de aire
    cristian_pb
    cristian_pb
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Edad : 35
    Localización : Huelva

    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por cristian_pb Dom 25 Sep 2011 - 18:53

    Pues nada, ya estamos vuelta a casa y mejor no contar nada... xD Llevé de cebo chipirón gamba y cangrejos como comenté y nada de nada. Pero literalmente. Ni una leve picada y os cebos intactos al recoger la caña... No He estado desde las 9 de la mañna hasta las 5 de la tarde y lo único que he cogido ha sido colorcito en la piel xD. Eso sí, la playa estaba que parecía un día de verano, que de gente!.

    Un saludo a todos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011 - 9:31

    mañana quiero tirar para ese sitio,la marea es grande de 115º,tira mucho por esa zona?se puede pescar con los bañistas alli?Chato creo q la conoces bien dame algun consejo,ya q esa parte la he pescado muy poco mas la parte de la fontanilla un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011 - 9:53

    Tambien me gustaria saber si hay q andar mucho para el pesquero,para cojer el carro o dejarlo en el coche,es mejor ese sitio para mañana q la playa del espigon de huelva.un saludo

    Contenido patrocinado


    Playa del pueblo de Mazagón Empty Re: Playa del pueblo de Mazagón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:55