PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+5
raulchico
Aurelio
yamoha
piojo87
Black-Casting
9 participantes

    Playa de Matalascañas, los palos.

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Black-Casting Miér 20 Jul 2011 - 13:58

    Bueno, después de varios días inactivo (por el agua dulce), el viernes fuimos del club en salida oficial a Matalascañas, casi que no cabemos, leñe, que de gente....

    La noche se nos dio bien, a mi mejor que nadie, quedé primero, ya era hora....,en fin, que una vez encontramos un hueco y no para aparcar, que nos soplaron 7€, me dispongo a preparar las cañas, serían las 21:00 minuto arriba, minuto abajo, el agua estaba un poco picada y la marea aún bajando. Lanzo mi primera caña a una distancia considerable, con cebo americana, bait clip y bajo de línea rojo y me dispongo a montar la otra y antes de terminar el montaje, Zasss, latigazo, me acerco a la caña, oh Dios mío, que fallo más gordo, el carrete no está flojo!, le aflojo el freno, me dispongo a cogerla y Zasss otro latigazo que saca hilo.... ya está claro, ha clavado lo que sea.
    Tabajo la pieza con el freno suelto y de vez en cuando arreón de hilo fuera... digo ya está aquí una buena pepona, paciencia y a segir trabajando la pepona.
    Sigo con ella y por agotamiento me deja de dar tirones, llegando el puente al carrete ya solo me queda buscarla con la mirada a ver por donde viene y sobre la ola surcando como el mejor de los sufistas ahí aparace mi primera corvinata, ya casi sin fuerzas la saco a tierra y la primera a la saca.
    Termino de montar la otra caña que solo me quedaba el cebo y lanzar y cuando me dispongo a desanzuelar el pez me viene corriendo un compañero del club, "killo la caña", Dios, que es un 0.18, salgo corriendo y el carrete esta vez con el freno en su punto se mueve a paso de legionario, no lo toqué por miedo a rotura, una vez deja de sacar hilo, digo esta es mayor por lo que pesa, que no tira, pero pesa, sigo recogiendo sin más ya que no tiraba que cuando llega el puente al carrete, zassss venga hilo fuera, coño que ya estaba casi en la orilla, bueno, pues nada a dejarla correr. Dicho y hecho, ya cuando se paró el carrete la saqué sin problemas ya que venía sin fuerzas, una vez en tierra, la cojo y me la llevo al puesto, lanzo la otra caña y cuando voy a desanzuelarla había más gente que si hubiera sacado a un ahogado....jajajaja.

    Ya con estas dos capturas tenía asegurado el primer puesto, aunque no hay que bajar la guardia, durante el resto de la noche seguí sacando algunas ya de menor porte y una buena baila. Al final fueron 7 corvinatas y una baila, algunas corvinatas que no dieron mi talla, devueltas al mar y nada más. Todo con americana, el muergo, el langostino y la coreana me decían que para mí.

    Los compañeros del club, también sacaron corvinatas, algunos con americana y otros con langostino, un buen sargo y una raya. Ya por la mañana de recogida un compi en su última caña sacó una palometa, que de años que no veía una.

    Lo dicho una noche entretenida, ya la próxima salida será en octubre, en el manto.

    Un saludo y por libre complicado con la apertura de la veda.

    PD. No hay fotos al igual que no tengo albún de captura porque no llevo cámara y prefiero hacerlas con el móvil en casa.


    Última edición por Black-Casting el Miér 20 Jul 2011 - 14:03, editado 2 veces (Razón : falta de ortografía. (que abrá más, imagino, las prisas))
    piojo87
    piojo87
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 764
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 36

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por piojo87 Miér 20 Jul 2011 - 14:04

    Un gusto leerte siempre Black, y veo que este año las corvinatas están este año generosas! a ver si puedo coger yo alguna ahora cuando vuelva a Huelva! un saludo compañero
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por yamoha Miér 20 Jul 2011 - 14:09

    Enhorabuena Black!!!

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011 - 14:17

    buena pesca black aver si le haces una foto con el movil en tu casa jajaja si no te la has zampao ya jaja
    bueno sigue asin compañero
    suerte y buena pesca!!
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Aurelio Miér 20 Jul 2011 - 16:03

    Me alegro de que pasaras una buena noche pescando, enhorabuena.

    Un saludo y buena pesca.
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por raulchico Miér 20 Jul 2011 - 17:08

    enhorabuena black
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011 - 17:49

    blak en q zona de los palos pa la derecha o pa el coto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011 - 20:05


    Enhorabuena Black, quién pudiera ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011 - 20:10

    pal coto esta prohibido pescar no ves que es el coto y esta protejido..
    suerte y buena pesca!!!
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por juanan_37 Jue 21 Jul 2011 - 14:38

    black,7€ por aparcar?donde,en la explanada que hay al final del hotel el Coto que hay un aparcamiento?.
    saludos

    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por juanan_37 Jue 21 Jul 2011 - 14:44

    estarian las calles de los alrrededores completas de coches,no? yo las veces que he ido por esa zona busco aparcamiento por las calles,aunque creo que estara la cosa complicada.la verdad es que leyendo tu historia de pesca y las sensaciones que deberias de sentir cuando ves los punteros doblarse es una gozada,para los que nos gusta esta aficion.me recomendarias de ir y pasar una noche de pesca alli?
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Black-Casting Jue 21 Jul 2011 - 14:58

    juanan_37 escribió:black,7€ por aparcar?donde,en la explanada que hay al final del hotel el Coto que hay un aparcamiento?.
    saludos


    Cierto compañero, eso es lo que nos soplaron por coches, detrás del hotel.
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por juanan_37 Jue 21 Jul 2011 - 15:01

    como se suele decir,hicieron el agosto con ustedes,que barbaridad
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Black-Casting Jue 21 Jul 2011 - 15:04

    juanan_37 escribió:estarian las calles de los alrrededores completas de coches,no? yo las veces que he ido por esa zona busco aparcamiento por las calles,aunque creo que estara la cosa complicada.la verdad es que leyendo tu historia de pesca y las sensaciones que deberias de sentir cuando ves los punteros doblarse es una gozada,para los que nos gusta esta aficion.me recomendarias de ir y pasar una noche de pesca alli?

    Yo fui directamente al aparcamiento, otro compañero encontró aparcamiento fuera, pero el problema era también que no había ni un hueco para la caña, decirte que alguno pescó entre las cuerdas del canal de salida de las patinetas. Aún a sabiendas de que está prohibido.

    Recomendarte la zona si, igual que cualquier otra, pero te digo que los de mi derecha, nos dijero que hace 15 días se "jartaron" de sargos y nosostros solo sacamos 1.
    ciberpaco
    ciberpaco
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1154
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por ciberpaco Jue 21 Jul 2011 - 17:25

    muy buena black si señor,leyendo tus historias le devuelves las ganas por pescar.un saludo y a por muchas mas.
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por juanan_37 Jue 21 Jul 2011 - 19:49

    gracias black por tu informacion y como en la vida misma,la pesca es tambien cosa de suerte.
    un saludo,compañero
    jmartinsurfcasting
    jmartinsurfcasting
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 165
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por jmartinsurfcasting Vie 22 Jul 2011 - 13:00

    muy buena jornada compañero! espero que te vengan mas asi =)
    por cierto ya que no tienes fotos, las pesaste?
    un saludo!
    pardi
    pardi
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1384
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : Sevilla

    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por pardi Sáb 23 Jul 2011 - 14:17

    Enhorabuena Black

    Contenido patrocinado


    Playa de Matalascañas, los palos. Empty Re: Playa de Matalascañas, los palos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:29