registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Entrada a caños y bajos

Entrada a caños y bajos

Mensaje por Invitado el Jue 14 Jul 2011 - 2:08

Hola amigos, soy nuevo en este foro pero llevo muchos años yendo de pesca, ya que veraneo en punta todos los años. Mi duda es que muchas veces me he enterado de que en los bajos y las entradas de los caños se pesca bastante bien, es mas, hace unos años hubo una noticia de que un tio cogio en un caño un robalo de 12 kg creo. Alguien ha ido alguna vez a pescar a esos sitios o sabria decrime algo? yo por mi experiencia he ido un par de veces en un pequeño barquito que tenemos pero nunca hemos cogido nada importante...un saludo!
Invitado
Invitado

Re: Entrada a caños y bajos

Mensaje por FranKiko el Jue 14 Jul 2011 - 3:49

Gaona, yo voy aveces en el kayak por los caños y normalmente se coge pescado chico pero de vez en cuando sueña la flauta.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Invitado el Dom 17 Jul 2011 - 9:08

Jejeje efectivamente frankiko!! hay mucho ruame pero eso... alguna bailita o robalito se coge de vez en cuando pero mas grande? nose nose habra q probar de vez en cuando! ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado