registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesca

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jul 2011 - 5:33

Hola a todos, como ya he comentado en mi presentación soy nuevo y tengo una pequeña embarcación en el Terrón. En dos ocasiones he salido a pescar con mis hijas y hemos pescado tres piezas pequeñas que hemos devuelto al mar. Usamos la gusana coreana de cebo, pero cuando le puse un anzuelo más grande me dejaban el anzuelo limpio si coger nada. Nos han comentado que es fácil coger algunas caballitas y mojaras y me gustaria me aconsejeis que tengo que hacer para empezar y estrenarnos con una pieza mediana. Tengo sonda en la embarcación que supongo que servirá de ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Invitado
Invitado

Re: Pesca

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jul 2011 - 6:17

bueno mira te cuento..
si vas desde barco no es recomendable usar gusana es mejor choco o chipiron por la morrala y peces chicos y si uieres imformarte sobre las caballas yo tengo una seccion de como asuerte y buena pesca
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Mar 12 Jul 2011 - 9:12

julian escribió:bueno mira te cuento..
si vas desde barco no es recomendable usar gusana es mejor choco o chipiron por la morrala y peces chicos y si uieres imformarte sobre las caballas yo tengo una seccion de como asuerte y buena pesca

Hombre todo depende de donde fondee, si esta fondeado a pocas millas 2 o 3 como que puede utilizar el mismo cebo que a surfcasting, si se mete en millas y cierta profundidad, lo suyo es anzuelo del 2/0 en adelante y choco sucio, sardina, titas de palangre, y sobre todo señuelos.

A darle a jigging que ta muy buenos resultados.

Y la sonda imprescindible, asi que ahorra y pillate una a color que las hay de garmin por 160 euretes o asi.

UN saludo

Última edición por yamoha el Mar 12 Jul 2011 - 19:44, editado 1 vez
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jul 2011 - 19:40

bueno yamoha eso si estaba ablando en general lo que te deves llevar para no equiocarte
dsaludos y buena pesca
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jul 2011 - 21:39

Bueno, mis primeras salidas han sido antes de la desembocadura del río piedra al mar, más o menos a la altura del nuevo portil y por la zona del antiguo camping catapum. ¿Se debe pescar con choco y chipiron por esa zona?

Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Mar 12 Jul 2011 - 22:23

PILIYSILVIA escribió:Bueno, mis primeras salidas han sido antes de la desembocadura del río piedra al mar, más o menos a la altura del nuevo portil y por la zona del antiguo camping catapum. ¿Se debe pescar con choco y chipiron por esa zona?

Saludos

Choco sucio, sardina salada, al vivo, en lo sdesplazamiento un poc de currican, con una embarcacion la cosa cambia bastante.

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Dom 17 Jul 2011 - 5:45

Hola a todos, gracias por la información que me estais dando.Bueno, el jueves y viernes dediqué unas horitas a la pesca desde la embarcación. Utilicé como cebo choco liado con un hilo elástico sobre la zona del catapum y ni siquiera me picaron. ¿No va bien ese cebo para esa zona?

Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 17 Jul 2011 - 8:04

lo mas seguro... esque siempre te tienes que llevar mas de un cebo por si acaso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 17 Jul 2011 - 20:53

Julian, con que cebos se pescan la caballas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Jul 2011 - 4:12

lo mas efectivo son las propias caballas aunque tambien se pueden pescar con metralletas y caen de 5 en 5 de todas formas mira en matalascañas hay una seccion mia que se llama como atraer y pescar a las caballas hay podras saver mas...
suerte y buena pesca
Invitado
Invitado

Mensaje por Aurelio el Lun 18 Jul 2011 - 4:18

Querio compañero,

Aunque el cebo es parte muy importante de la pesca, hay mas factores, y no todos los dias se pilla algo. Usa sardinas, caballas, y cada vez que te desplaces para el pesquero o vengas de vuelta pon las cucharillas al currican, y seguro que cae algo.

Un saludo y buena pesca.
Aurelio
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje por Invitado el Mar 19 Jul 2011 - 5:16

como dicen los compañeros,no siempre suena la flauta,pero con un barquito cambia la coas y mucho,primero tienes q desenvolverte,bien en lo mas basico,ya el curri biene solo,te dire q el choco es uno de los cebos mejores para la pesca en barco,por su dureza,ante la morralla,tambien el vivo es mu bueno,pero si estas aprendiendo,tienes q manejar bien como se anzuela el vivo para q te dure mas tiempo,las sardina es muy buena en este tiempo,para robalos y bailas,y alguna q otra corvinata,asi q no te desanimes,y a pescar a diario,q esa zona es buena en casi todo,y mas si e alejas un poco de la costa,un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Jul 2011 - 6:40

Supongo que tendré que llevar varios tipos de cucharillas ¿cuales me aconsejais que compre? o si teneis una web dónde pueda verlas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Jul 2011 - 7:01

mira estas son las que me han dado mas resultado (nada mas tengo las de coloraes fluoescentes

bueno espero que te sirva yo solo tengo las que mas me gustan jaja eso es cosa del agua en la que pesques y el color....
suerte y buena pesca!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Jul 2011 - 7:02

tambien hay otras que i mitan mejor a algunos peces... sobre todo ten en cuenta el color si donde pescas el agua es turbia compra las cxlaras de color rojo amarillo.. y si donde `pescas el agua es clara coge las mas oscuras azul oscuro negro verde oscuro...
suerte y buena PESCA!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Aurelio el Mar 19 Jul 2011 - 8:33

Hay unas plateadas que a mi persinalmente siempre me han dado buenos resultados con las bailas y los robalos. Tienen forma alargada y al final traen un anzuelo triple. Cuando veas un bando de pajaros tirandose en el agua atraviesalo por medio con el barco y veras como coges algo.
Un saludo y buena pesca

Aurelio
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje por Invitado el Mar 19 Jul 2011 - 23:20

si esverdad aurelio a mi sobre todo me ha dado buenos resultados con las bailas cuando esta la marea baja con el barco a medio km de la orilla caen rapido y las caballas tambien una vez coji un listado con una cucharilla a 2 km de la orilla.. bueno eso es solo suerte
buena pesca!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 20 Jul 2011 - 6:26

mira los de antes que te enseñe eran cogidos de iunternet similares a los mios estos son los que mejores resultados me dan sobre todo el pez verdoso perdon por que estan un poquito oxidados ya que hace tiempo que no hago spinninmg o currican jeje

SUERTE Y BUENA PESCA
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba