registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

COMO PONER UN PLOMO INVISIBLE PARA SURFCASTING

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

COMO PONER UN PLOMO INVISIBLE PARA SURFCASTING

Mensaje por Invitado el Jue 18 Feb 2010 - 6:45

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA AQUI VOY A EXPLICAR COMO HACER UN PLOMO INVISIBLE UNA VEZ QUE CAE AL FONDO:
LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES COGER UN CUBITO CON ARENA DE LA PLAYA (SECA),LO ECHAMOS EN UN TARRITO,DESPUES COGEMOS EL PLOMO DEL TAMAÑO Y PESO QUE QUERAIS,LUEGO COGEMOS UN BOTE DE PEGAMENTO TRANSPARENTE Y UNA BROCHA ,LE DAMOS A TODO EL PLOMO CON EL PEGAMENTO Y LO INTRODUCIMOS EN EL TARRO DE ARENA ,LO CUBRIMOS BIEN DE ARENA Y LO DEJAMOS SECAR UNAS 2 O 3 HORAS.
PASADAS LAS 2 O 3 HORAS COGEMOS EL PLOMO QUE PROBABLEMENTE ESTE CASI SECO Y PRENSAMOS BIEN LOS GRANITOS DE ARENA QUE ESTAN PEGADOS PARA QUE AGARRE MEJOR ,AHORA COGES EL PLOMO Y TE DESHACE DE LOS GRANOS QUE ESTEN SUELTOS Y VOLVEMOS A HACER LA MISMA OPERACION DESDE EL PRINCIPIO(LO CUBRES DE PEGAMENTO CON LA BROCHA......ECT..) PARA QUE LUEGO SE QUEDE TOTALMENTE CUBIERTO DE ARENA.
UNA VEZ TERMINADA LAS DOS OPERACIONES ANTERIORES DEJAMOS EL PLOMO TODA LA NOCHE SECANDOSE ,PARA QUE AL DIA SIGUIENTE ESTE TOTALMENTE SECO Y LISTO PARA UTILIZAR.
IMPORTANTE :SIEMPRE TRATANDO DE NO CUBRIR LOS DOS HUECOS PARA METER EL HILO DESPUES.
ESTE PLOMO ,UNA VEZ QUE LO LANZAS AL FONDO SE CAMUFLA CON LA ARENA DEL FONDO Y SE HACE INVISIBLE PARA LOS PECES.
SALUDOS A TODOS Y QUE OS VAYA BIEN
Invitado
Invitado

Re: COMO PONER UN PLOMO INVISIBLE PARA SURFCASTING

Mensaje por pablogm el Miér 16 Nov 2011 - 1:11

una cosa rosado porque no llegas hasta el roling,para cubrir el termoretrastil.
pablogm
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Rosado el Vie 18 Nov 2011 - 2:40

porque despues pinto la varilla y le meto un termorretractil,con lom cual no se deteriora la pintura
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426

Mensaje por Rosado el Vie 18 Nov 2011 - 2:41

me ha faltado este último paso
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por ciberpaco el Sáb 19 Nov 2011 - 23:09

yo ahora en vacaciones me liare a montar unos cuantos de arena para probar haber que tal
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 19:06

Aprovechando este post, quiero añadir que en la última revista de pesca mar, comentan y recomiendan el color naranja en los plomos los cuales dan buenos resultados cuando las aguas están turbias.
El otro día fui a una tienda de chinos y compre un bote de spray de color naranja (1,20 E) y un bote de esmalte de uñas (0,60 E). Hice una prueba y metí el plomo en un bote, le dí cuatro manos y posteriormente le dí dos manos de esmalte, es resultado perfecto. Haré una foto para que veáis como ha quedado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosado el Lun 25 Mar 2013 - 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tanto el naranja como el rojo dan buenos resultados
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Black-Casting el Lun 25 Mar 2013 - 22:31

maosma escribió:Aprovechando este post, quiero añadir que en la última revista de pesca mar, comentan y recomiendan el color naranja en los plomos los cuales dan buenos resultados cuando las aguas están turbias.
El otro día fui a una tienda de chinos y compre un bote de spray de color naranja (1,20 E) y un bote de esmalte de uñas (0,60 E). Hice una prueba y metí el plomo en un bote, le dí cuatro manos y posteriormente le dí dos manos de esmalte, es resultado perfecto. Haré una foto para que veáis como ha quedado.

Comañero, esto de las revistas a mí no me convencen, cada uno que haga sus propias valoraciones.

Te iba a hablar de mi experiencia personal, pero te invito leer este post, que es uno enfocado al color de los plomos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora hablemos de tu pregunta.

Para poner plomos invisibles, hay muchas formas ya comentadas, en este hilo, a mí como mejor me han quedado es con termoplastificante, calentando el plomo sin llegar a fundir, y rociarlo con el plovo plástico.

Personalmente el pintarlos con laca de uñas no ve ha ido bien, no aguantan una pesquera, también te comento que solo los he pintado un par de manos, quedando completamente del color usado. Pero con el roce de la arena se "despintan". Y con el expray tienes que tener en cuenta, que es plomo lo que quieres pintar, por lo que posiblemente no sea adecuado el producto del expray para pintarlo.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Black-Casting el Lun 25 Mar 2013 - 22:39

Rosado escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tanto el naranja como el rojo dan buenos resultados

El negro también da buenos resultados, Jose, yo los tengo en estos tres colores, pero los uso poco, y sinceramente, los resultados no mejoran a los plomos normales. Como anecdota, en la salida expres que hice con Aurelio, el plomos rojos, yo empecé con negros y después normales, mis compañeros desde el principio normales y triunfaron, sacaron bailas, robalos, sargos y doradas, yo una baila y un robalo, y el de los plomos rojos, un bolo del campeonato, aunque creo que más que los plomos es el,jejejeje.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Rosado el Lun 25 Mar 2013 - 23:29

Cada cual cuenta la feria según le fue.Ya digo que a mi me han dado resultados muy favorables.
Rojo y blanco para Herreras
naranja y blanco para lisas
blanco para Róbalo.
Rojo para Dorada.
Sobretodo si se utiliza la técnica de "Cacea"(arrastrar el plomo por el fondo con unas vueltas de manivela)
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Black-Casting el Mar 26 Mar 2013 - 0:30

Rosado escribió:Cada cual cuenta la feria según le fue.Ya digo que a mi me han dado resultados muy favorables.
Rojo y blanco para Herreras
naranja y blanco para lisas
blanco para Róbalo.
Rojo para Dorada.
Sobretodo si se utiliza la técnica de "Cacea"(arrastrar el plomo por el fondo con unas vueltas de manivela)

Evidentemente yo hablo de experiencia propia, y tú de la tuya que es bastante mayor que la mía, nunca se me ocurriría poner en duda ninguno de tus comentarios, menos en este tema, la pesca.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Rosado el Mar 26 Mar 2013 - 2:11

Yo creo que no está demás llevar algunos plomos de colores y probar,probar y...pasa lo mismo que con las perlitas flotantes unas veces le entran a las blancas,otras a las rosa...son alternativas que siempre podemos explotar
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2