registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Subir Fotos Al foro de Manera Correcta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por yamoha el Miér 18 Mayo 2011 - 19:55

MANERA NUMERO 1

En primer lugar, nos vamos a nuestro navegador web favorito ( google, Ask, Bing) y buscamos la pagina para alojar las fotos, esa se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la pagina que nos aparecera.

Bien, ahora clickeamos en Browse, buscamos en nuestros archivos las imagenes a subir, en mi caso Banner12.jpg

Aparecera esta pantalla, tras darle a abrir (Podemos subir desde una foto a 100). Cuando ya esten todas nuestras fotos seleccionadas, colocamos las opciones correctamente, para que en el foro salgan en una medida adecuada.

Image Resize ---- 640*480 message boards
Label Thumb ---- Picamos en NO

Tras esto picamos en UPLOAD NOW

La siguiente pantalla en aparecer, sera esta de carga de imagenes, cuanta mas imagenes mas tardara en desaparecer.

La anterior pantalla desaparecera auntomaticamente y saldra esta con todas las imagenes que subido a imageshack.

Ya una vez en pantalla todas las imagenes, picamos sobre la que queramos postear en el foro y se pondra en pantalla de la siguiente manera.

Lo siguiente, sera seleccionar de las opciones en el lateral derecho de la pantalla la segunda opcion ( Embed this image ) y dentro de esta de nuevo la segunda opcion ( Forum ), en la cual copiaremos el texto que apareceen el recuadro justamente a su derecha.
Aconsejo una forma muy sencilla de copiar que es la siguiente, picas con el click izquierdo de tu raton sobre el texto, y se iluminara en azul por completo, pues ahora sobre el mismo texto picas con el click derecho y le das a copiar, para acto seguido pegarlo sobre el foro.

Con estas acciones ya estamos en disposicin de colocar la foto en el foro, cogemos dentro de nuestro tema o post respectivo, y donde queramos pegar la foto, le damos a click derecho de raton y clickamos en pegar, con lo que en pantalla nos aparecera un texto incrustado.

Acto seguido, del texto incrustado , que podemos obersar que han sido dos lineas de texto, borramos la segunda la que dice tal que asi " Uploaded with =http://imageshack.us]ImageShack.us". Ya que la primera linea es la foto y la segunda es una linea de publicidad innecesaria.

Tras eliminar dicha linea deberia quedar tal que asi.

Este proceso debera realizarse con las fotos a subir en un mismo post, copiar la linea de texto desde imageshack, pegarla aqui, y retirala la linea de publicidad, con estos pasos ya tendreis vuestras fotos posteadas.
Una vez ya creas has posteado todo correctamente le picas aqui en el foro en ENVIAR, para publicar tu respuesta o nuevo tema y te quedara algo como esto.

[center]MANERA NUMERO 2

Otra manera es desde la barra de herramientas que nos da el propio foro.

Tras pinchar en alojar imagen nos saldra un desplegable, picaremos en examinar y buscaremos la imagen que queramos subir, en mi caso banner12.jpg

La anterior pantalla desaparecera auntomaticamente y saldra esta con todas las imagenes que subido a imageshack.

Ya una vez en pantalla todas las imagenes, picamos sobre la que queramos postear en el foro y se pondra en pantalla de la siguiente manera.

Lo siguiente, sera seleccionar de las opciones en el lateral derecho de la pantalla la segunda opcion ( Embed this image ) y dentro de esta de nuevo la segunda opcion ( Forum ), en la cual copiaremos el texto que apareceen el recuadro justamente a su derecha.
Aconsejo una forma muy sencilla de copiar que es la siguiente, picas con el click izquierdo de tu raton sobre el texto, y se iluminara en azul por completo, pues ahora sobre el mismo texto picas con el click derecho y le das a copiar, para acto seguido pegarlo sobre el foro.

Con estas acciones ya estamos en disposicin de colocar la foto en el foro, cogemos dentro de nuestro tema o post respectivo, y donde queramos pegar la foto, le damos a click derecho de raton y clickamos en pegar, con lo que en pantalla nos aparecera un texto incrustado.

Acto seguido, del texto incrustado , que podemos obersar que han sido dos lineas de texto, borramos la segunda la que dice tal que asi " Uploaded with =http://imageshack.us]ImageShack.us". Ya que la primera linea es la foto y la segunda es una linea de publicidad innecesaria.

Tras eliminar dicha linea deberia quedar tal que asi.

Este proceso debera realizarse con las fotos a subir en un mismo post, copiar la linea de texto desde imageshack, pegarla aqui, y retirala la linea de publicidad, con estos pasos ya tendreis vuestras fotos posteadas.
Una vez ya creas has posteado todo correctamente le picas aqui en el foro en ENVIAR, para publicar tu respuesta o nuevo tema y te quedara algo como esto.

Un saludo

yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Re: Subir Fotos Al foro de Manera Correcta

Mensaje por carlos el Jue 19 Mayo 2011 - 10:10

Espero de poder hacerlo algun dia, muy buena explicacion.
carlos
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Jul 2011 - 6:31

esta explicacion y esta pagina web me gusta mas que la del administrador por que a mi mis fotos me hann salido muy pequeñas espero que para lo proxima me salgan grandes jaja
suerte y buena pesca!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Ago 2011 - 5:06

si pinchas en cualquier foto de los tutoriales,te sale ya la pajina para agregar archivos,y no tienes q salirte de aqui sale sola,un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ago 2012 - 7:23

Gracias por la explicación, te lo has currado tela.

Yo personalmente espero que algún día los administradores de la web se lo curren también e incluyan un sistema para que esto de subir fotos sea fácil y cómodo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Black-Casting el Jue 23 Ago 2012 - 19:14

Husar escribió:Gracias por la explicación, te lo has currado tela.

Yo personalmente espero que algún día los administradores de la web se lo curren también e incluyan un sistema para que esto de subir fotos sea fácil y cómodo.

Husar,

La verdad, no me parece apropiado tu comentario, parece que no se valora lo que hacemos, y que esto es muy facil.

Quieras o no, tienes que subir la foto a un servidor externo de imágenes, una vez lo subas, con copiar y pegar en el post está listo. Es así, no tiene otro camino, y mejor explicado que en este hilo no lo encontrarás.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por ola_soi_coco el Lun 17 Sep 2012 - 0:14

la forma k esplico ada era muchicimo mas facil lo k pasa k ya no me acuerdo
ola_soi_coco
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 524

Mensaje por juan h el Lun 17 Sep 2012 - 1:07

la segunda explicacion que da yamoha es la que se suele usar en todos los foros y es bastante rapida, solo tienes que hacerlo unas cuantas veces para pillarle el punto, como todo lo que se hace por internet
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Invitado el Lun 17 Sep 2012 - 4:06

Black-Casting escribió:

Husar,

La verdad, no me parece apropiado tu comentario, parece que no se valora lo que hacemos, y que esto es muy facil.

Quieras o no, tienes que subir la foto a un servidor externo de imágenes, una vez lo subas, con copiar y pegar en el post está listo. Es así, no tiene otro camino, y mejor explicado que en este hilo no lo encontrarás.

Un saludo.

Pues llevas toda la razón, pido disculpas.

No conozco la complejidad del foro, un sistema igual de sencillo que poner mi foto, sería ideal para gente con pocos conocimientos y tan perezosa como yo.

Entiendo que si no se ha hecho así es por que no se puede, una lástima.

Un abrazo y Buena pesca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Black-Casting el Lun 17 Sep 2012 - 19:10

Husar escribió:
Black-Casting escribió:

Husar,

Un saludo.

Pues llevas toda la razón, pido disculpas.

No conozco la complejidad del foro, un sistema igual de sencillo que poner mi foto, sería ideal para gente con pocos conocimientos y tan perezosa como yo.

Entiendo que si no se ha hecho así es por que no se puede, una lástima.

Un abrazo y Buena pesca.

Disculpas aceptadas, ya sabes si se tuercen las fotos, mándamelas que yo las pongo. Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Chiquitin el Mar 30 Oct 2012 - 9:34

Compañeros, estará muy bien explicado, pero cuando sigues los pasos las ventanas que aparecen no corresponden. Cuando tengo subida la foto y doy en ella, a mí no me aparece la página donde aparece el logo pescaenhuelva.com

A partir de ahí soy incapaz de seguir.

No sé si será un problema el mac en vez de un pc...

Un saludo.
Chiquitin
novato
novato

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Invitado el Mar 11 Jun 2013 - 22:39

Buenos días, he conseguido encontrar algo sobre subir fotos y ya estoy en camino de aprender.
Hay que reconocer que crear un foro es complicado, que este en particular tiene mucha personalidad y es muy bueno. Tenemos que esforzarnos porque esto es como pescar...hay que currar y aqui se aprende de pesca, de informática, de compañerismo y de mucho mas de lo que parece hasta de humildad cuando nos toque disculparnos por un error. Asi que buen rollo a todos, positividad y a hechar el día.
SALUDOS

Enhorabuena a los moderadores, administradores y compañeros, porque entre todos "ESTO" esta siendo posible. Espero ser bien interpretada pues todo lo digo desde el respeto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba