PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+4
S-Tyler
piojo87
yamoha
Black-Casting
8 participantes

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por Black-Casting Vie 15 Abr 2011 - 10:55

    Ayer me pusieron los dientes largos, mi hermano, mi tío y un amigo.

    Fueron a pescar a boya al espigón de Huelva, aprobechando la subida.

    Estas fueron algunas de sus capturas.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    En total fueron 5 sargos de más de 1,5 kg. 2 salemas y algunos mojarras devueltas al mar, como podíes ver la primera foto se compara con la funda de un teléfono de última generación, y la otra están puesta sobre tejas de obra.


    Espero que os gusten.
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por yamoha Vie 15 Abr 2011 - 10:58

    Buenos Sargos si señor!!!! como me gusta que se este moviendo el Smile, viva la calor!!!!!

    Un saludo
    piojo87
    piojo87
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 764
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 36

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por piojo87 Vie 15 Abr 2011 - 12:23

    Yo me voy justo después de comer, por allí nos veremos, voy a estrenar el nuevo ekipo de spinning. Saludos
    S-Tyler
    S-Tyler
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 329
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por S-Tyler Vie 15 Abr 2011 - 17:48

    ke sargazo macho!
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por juanan_37 Vie 15 Abr 2011 - 18:35

    muy buenas,si señor
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por Aurelio Miér 4 Mayo 2011 - 21:54

    Buenas capturas, si señor!!!!
    Un saludo y buena pesca.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por tito_nefta Jue 5 Mayo 2011 - 0:56

    Yo se de buena experiencia que en el espigon se sacan sargos bastante buenos,la pena que desde el movil no puedo subir fotos,porque en el movil tengo fotos de algunos sargos que dan miedo.xd
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por Rosado Jue 5 Mayo 2011 - 12:35

    tito_nefta escribió:Yo se de buena experiencia que en el espigon se sacan sargos bastante buenos,la pena que desde el movil no puedo subir fotos,porque en el movil tengo fotos de algunos sargos que dan miedo.xd
    pasaselas a alguien que te las pueda subir tito.marfil y yo vamos el sábado tarde hasta el domingo posiblemente al espigón mandarme los nº por privado


    Última edición por Black-Casting el Jue 5 Mayo 2011 - 13:34, editado 1 vez (Razón : Para que salga bien...)

    Contenido patrocinado


    Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta de Huelva.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:30