PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+5
Rubén FR
piojo87
neptuno1988
zeuu
RIOPESC
9 participantes

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Invitado Vie 8 Abr 2011 - 21:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    po eso que estan entrando caballas animaros a cojerlas que es una pesca muy divertida y entretenia

    un saludo compañeros

    engaños k yo usos:
    gomillas
    chicharreras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011 - 19:06

    correcto samuel la pesca al vivo tiene sancion....
    zeuu
    zeuu
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por zeuu Miér 27 Abr 2011 - 22:52

    pues si juanma el tro dia cojieron al alfonso pescando al vivo con caballa y lo multaron tio 300 papeles le cayeron me lo han contao hoy q e estao en el espi yo flipo tio
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Rubén FR Jue 28 Abr 2011 - 1:35

    solo es en la provincia de Huelva o esta prohibido en toda Andalucia?
    avatar
    Rapalero_k
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Rapalero_k Jue 28 Abr 2011 - 12:50

    eso va a nivel autonomico.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011 - 20:56

    illoooooo zeu me acavan de llaman k an estao multando por el espi a la peña k pescaba con el vivo ...k fuerteeeeeeee es verdad lo del alfonso tambien me lan dicho..
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por yamoha Jue 28 Abr 2011 - 21:24

    siroko escribió:illoooooo zeu me acavan de llaman k an estao multando por el espi a la peña k pescaba con el vivo ...k fuerteeeeeeee es verdad lo del alfonso tambien me lan dicho..

    y como lo comprueban, te hacen sacar la caña???

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011 - 22:56

    pues eso parece ....
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por yamoha Jue 28 Abr 2011 - 22:58

    Joder con los de verde, es pa mear y no hechar ni gota.

    Un saludo
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Rubén FR Jue 28 Abr 2011 - 23:14

    yamoha escribió:
    siroko escribió:illoooooo zeu me acavan de llaman k an estao multando por el espi a la peña k pescaba con el vivo ...k fuerteeeeeeee es verdad lo del alfonso tambien me lan dicho..

    y como lo comprueban, te hacen sacar la caña???

    Un saludo

    Vamos le pego un rote al hilo y ahora que lo busques o que me denuncien por cortar el hilo
    zeuu
    zeuu
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por zeuu Jue 28 Abr 2011 - 23:29

    como se esta poniendo la cosa ni que fueramos etarras tio q asco de guardia

    Contenido patrocinado


    se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas  - Página 2 Empty Re: se estan cojiendo caballas en el espigón animaros a cojerlas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:40