registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Vergonzoso !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vergonzoso !!

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar 2011 - 4:11

Los otros días estuve pescando en el espigón, concretamente en la punta, justo aparqué al lado del faro.

Me pareció vergonzoso ver que el camión responsable de limpiar el espigón de basura, compuesto por 2 jóvenes sin ganas ningunas de trabajar estuviera allí desde las 10 de la mañana que llegué hasta las 3 y media que me vine para casa sin hacer absolutamente NADA.

Nosé hasta qué hora estarían así pero desde luego mi jornada de pesca (de 10:00 a 15:30) se la comieron entera y aún se quedaron allí cuando me vine.

Los dos chicos estuvieron allí toda la mañana pegándose una mega siesta, fumándose algún que otro cigarrito y hasta se acercaron para ver si habíamos pescado algo, cualquier cosa era buena con tal de no trabajar.

Visto como está el espigón de basura, entiendo que a cualquiera se le quite las ganas de limpiarlo, está claro que es responsabilidad de todos los usuarios mantenerlo limpio pero una cosa no quita la otra... es lamentable que si el ayuntamiento coloca a 2 trabajadores para limpiarlo éstos dos se paseen toda la mañana por allí sin recoger ni una bolsa.

Desde luego poniendo aquí una queja voy a conseguir muy poco pero no sé a donde tendría que acudir o llamar para dar un aviso.

Saludos a todos !!

Invitado
Invitado

Re: Vergonzoso !!

Mensaje por tito_nefta el Mar 8 Mar 2011 - 5:26

la verdad que llevas razon pero tambien es cierto que estan trabajando sin cobrar porque el ayuntamiento no paga desde hace meses.les debe un dineral porque el alcalde de huelva es un golfo.ahora bien tu trabajarias gratis?porque yo no y menos recoger la cantidad de basura que hay en el espigon.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar 2011 - 7:56

yo tambien los he visto con la misma actitud pero desde hace ya bastante tiempo, no precisamente de la semana pasada
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Mar 8 Mar 2011 - 8:11

La verdad es que si estan en esa situacion, es una putada, por que si se van, no cobran finiquito a demas de que el ayuntamiento es pagara cuando le parezca, em este caso lo mejor es ir al medico y pedir baja por depresion y que te pague la S.S.

Un saldo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar 2011 - 8:17

Pues yo creo que se debería de empezar por que el alcalde y los concejales se bajen un poquito el sueldo, que Perico es el alcalde mejor pagado de las ciudades de España por número de habitantes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar 2011 - 8:31

aparte de la politica........... no es mas limpio el q mas limpia sino el q menos ensucia.. eso no estaria asin si no fueramos tan guarros hay q concienciarse q la basura al coche y al contenedor mas cercano sin escusas de lejania .... un saludo compañeros
Invitado
Invitado

Mensaje por Rubén FR el Mar 8 Mar 2011 - 11:44

teneis todos mucha razón deberíamos ser más limpios y no dejar anzuelos, hilos, bolsas, cajas de cebo, botellas y nada de basura, el día que nos prohiban pescar en algunas zonas nos quejaremos
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por tito_nefta el Mar 8 Mar 2011 - 13:36

ojo yo soy de huelva.y tengo que decir que yo recojo todo por que sale de mi.pero en el espigon y donde vaya.y a los que dicen que la basura la dejan los sevillanos.ellos ensuciaran.pero los que mas ensucian es la gente de aqui que lo e visto yo vaya.weno que cada uno se recoja lo suyo que no cuesta trabajo.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar 2011 - 19:36

teneis todos razon pero muxas veces somos nosotros mismo me refiero a todo el mundo yo cada vez k voy a pescas a la playa la basura a una bolsa y despues al kontenedor lo k pasa k los listos son mu listos

un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar 2011 - 19:37

yo vaya a donde vaya ya sea el kampo libre y todo siempre recogo la basura
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Mar 8 Mar 2011 - 21:08

Pues si!!, la verdad de todo y m,as triste es esa que somos nosotros quien generamos basura, pero bueno hay luchas en lasque no se puede hacer nada, simplemente colaborar como buen ciudadano y recoger bien tu puesto de pesca, y si hay aalguna lata a mano pues al ercoge tambien, si todos colaboraramos quizas tuvieramos un espigon limpio y el dinero de limpieza quizas se lo gasten los del ayuntamiento en hormigonarlo, o en gambas, pero por lo menos tendriamos limpio el espigon.

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar 2011 - 22:24

Igual que se llevan todos los arreos de la pesca....hay que incluir siempre una bolsita(que no ocupa nada) para recoger los desperdicios que vamos dejando...yo entiendo...que no van a recoger toda la basura que hay...pero si se deja de hacer un mantenimiento...quitando lo principal...se acumula y luego cuesta mas quitar la basura...de todos modos,la cosa esta jodida con la crisis...pero cuantos trabajadores hay hoy que cobran tarde...si todos hicieran lo mismo...pues la cosa estaria peor aun...bueno,es mi opinion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 9 Mar 2011 - 3:59

¡ Cuantas veces me he llevado la basura que me he encontrado en playas, espigones, rios y pantanos!
Invitado
Invitado

Mensaje por piojo87 el Miér 9 Mar 2011 - 22:14

Es una verguenza el espigón, a mi me da mucha pena esas cosas y siempre intento recoger mas basura de la que me corresponde, pero claro, haciendo eso casi siempre me cojo un cabreo porque mientras yo limpio de mierda una zona, 30 metros mas lejos está otro tio tirando cosas...que yo he visto tira una nevera de corcho en la punta del espigón al mar...y como es lógico me tuve que caga en su ++++ cara y recogerla yo...enfin un calambre le daba yo al que dejara mierdas jajajajaja. Saludos compis!
piojo87
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 764

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mar 2011 - 0:40

Lo que parece claro, es que a "los de arriba" sólo les duele algo cuando sale en la foto. El espigón sólo nos duele a los que vamos a pescar y poco más, porque realmente mucha gente en Huelva hace años que no se pasea por allí.

Si hay que levantarlo y pasar un tubo por un paraje natural, no importa, todo sea por salir luego en la foto, pero limpiarlo no que sale muy caro...

Yo entiendo que cuando el ayuntamiento no paga haya gente que se niega a trabajar, pero desde luego esa no es solución ni para unos ni para otros.
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Jue 10 Mar 2011 - 2:51

Danwer escribió:Lo que parece claro, es que a "los de arriba" sólo les duele algo cuando sale en la foto. El espigón sólo nos duele a los que vamos a pescar y poco más, porque realmente mucha gente en Huelva hace años que no se pasea por allí.

Si hay que levantarlo y pasar un tubo por un paraje natural, no importa, todo sea por salir luego en la foto, pero limpiarlo no que sale muy caro...

Yo entiendo que cuando el ayuntamiento no paga haya gente que se niega a trabajar, pero desde luego esa no es solución ni para unos ni para otros.

Pues lamentablemente si, asi es, es muy triste, pero es la realidad en los tiempos que corren.

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por tito_nefta el Jue 10 Mar 2011 - 4:00

Sí pavimentaran la carretera,a más de uno se Iván a lleva por delante atropellao,sí es como esta y van los notas lanzaos por alli

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por piojo87 el Jue 10 Mar 2011 - 4:40

La verdad es que sí, q algunos van rapidísimo por el espigon...se ve que no le cuesta dinero las ruedas y armotiguadores...
piojo87
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 764

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mar 2011 - 18:40

A mi cada vez me duele mas meter el coche por alli...si vas a la playa todavia..pero como te metas muy adentro...puff
Invitado
Invitado

Mensaje por tito_nefta el Vie 11 Mar 2011 - 3:23

Yo voy en primera a relentin y esquivando los agujeros mas grandes

tito_nefta
monster forero
monster forero