PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


5 participantes

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Black-Casting Vie 25 Feb 2011 - 14:34

    Bueno, aunque un poco precipitado, estais invitados esta tarde-noche (hasta las 00:00 o 01:00) al espigón de Punta del Moral en Ayamonte.

    Yo estaré allí con algunos compañeros del club, la marea es corta pero..... ya os contaré y lo dicho si alguien se anima que pregunten por los del club Rovalo del Andévalo, de Castillejos.

    Lo dicho ya os contaré.
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Rosado Sáb 26 Feb 2011 - 12:30

    Pues sí vendría bien el comentario pues yo tengo concurso alli tambien aunque es para junio...
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Black-Casting Mar 1 Mar 2011 - 9:04

    Buenas Jose,

    La verdad, que nada de otro mundo.

    Fuimos al final 4, yo solo saqué 3 congrios y uno de ellos casi como el del video que han colgado en el foro. Todo con choco fresco ya que iba buscando robalos y bailas, que sí sacaron otros pescadores que estaban en la punta, nosotros estábamos sobre el medio.

    Con navajas se sacaron algunos sargos, pero las mojarras no te daban tiempo a poner cebo, y hasta aquí puedo contar... ya que esto fue todo.

    Cierto y verdad que se sacaron algunas bailas muy buenas pasando del kg con creces, pero no me preguntes con que cebo que algunos no sueltan prenda.

    Un saludo y suerte en junio.
    avatar
    Rapalero_k
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Rapalero_k Mar 1 Mar 2011 - 13:24

    por la noche nose si saldrian bailas,pero el jueves y el viernes se sacaron bastantes con el buldo y de buen porte
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Rosado Mar 1 Mar 2011 - 14:21

    Gracias compañeros.
    Iré preparando bajos de acero y a por congrios........je je
    Rcs1
    Rcs1
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43
    Localización : La Algaba.Sevilla

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Rcs1 Vie 18 Mar 2011 - 19:17

    En la punta del moral de dia,lo mejor sardinitas,los robalos y bailas entran a muerte cuando las ahi,claro esta.
    Yo el domingo seguramente vaya de pescar,pero no podre tirar ala punta moral por lo grande que son las mareas,es casi imposible pescar....
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Rosado Vie 18 Mar 2011 - 20:13

    Po sí
    Currojimenez
    Currojimenez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 37
    Localización : huelva

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Currojimenez Mar 22 Mar 2011 - 11:48

    en la punta del moral es mejor de noche, y si vas por lamñan temprano llevate una de spinning que se dan mucho las bailas y los robaletes!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 1:55

    señores acabo de llegar de una salida de pesca que quise comenzar en la playa de los haraganes pero por el grandisimo viento acabe en el espigon de punta del moral,solo decir que desde las 8 d la tarde hasta la 1:30 de la noche........algas,algas,algas,algas y muchas mas algassss
    Currojimenez
    Currojimenez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 37
    Localización : huelva

    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Currojimenez Sáb 19 Mayo 2012 - 18:08

    otra vez están las algas en punta del moral.... rabbit
    yo creo que este verano se van a quedar ahí!

    Contenido patrocinado


    Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral. Empty Re: Salida Tarde-Noche Espigón Punta del Moral.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:24