registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

MOTORIZAR TU KAYAK

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MOTORIZAR TU KAYAK

Mensaje por Invitado el Miér 3 Feb 2010 - 13:10

Recuerdo del primer mensaje :

!!BUENAS A TODOS!!.
!POR FIN LO HE HECHO!.YA LE HE PUESTO MOTOR A MI KAYAK.
ES UN MOTOR ELECTRICO DE 46 LBS.
METODO DE MONTAJE:
EN MI CASO ES UN KAYAK SPORT BILBAO DE LA MARCA "BIC", PERO CREO QUE ES VALIDO PARA CASI TODOS LOS KAYAKS:
EN LOS CAÑEROS TRASEROS LE HE METIDO TUBOS DE PVC Y 2 CODOS DE 45º LE HE ACOPLADO A LOS TUBOS UN TABLERO DE UNOS 3 O 4 CMS.DE GROSOR,80 CMS DE LARGO Y 10 DE ANCHO ,LO HE COGIDO CON 4 TORNILLOS DANDOLES FORMA DE "U" CON SUS TUERCAS Y ARANDELAS CORRESPONDIENTES .MEJOR OS PONGO LA FOTO DESPUES ,UNA VEZ PUESTO EL MOTOR LE HE AÑADIDO DOS TENSORES EN CADA TUBO ,PARA QUE EN CASO DE VUELCO NO SE SALGAN Y DEJE CAER EL MOTOR.LA BATERIA, VA EN LA TAPA DE ATRAS, AL LADO CONTRARIO DEL MOTOR ,PARA HACER CONTRA PESO.TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS DETALLES,QUE ESTOY EN ELLOS ,COMO POR EJEM:UN BOTON DE SEGURIDAD EN CASO DE "HOMBRE AL AGUA",EL MISMO QUE LLEVAN LAS MOTOS ACUATICAS.
YA OS SEGUIRE CONTANDO,UNA VEZ LO HAYA PROBADO.ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO EN UN FUTURO,POR SI OS DA LA PICADA DE MOTORIZAR VUESTROS KAYAKS.SI ALGIEN TIENE ALGUNA DUDA ESTARE ENCANTADO DE AYUDARLE (SI PUEDO,CLARO).
!!UN SALUDOS A TODOS!!

Última edición por ADA el Sáb 13 Mar 2010 - 12:43, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: MOTORIZAR TU KAYAK

Mensaje por Invitado el Miér 17 Mar 2010 - 17:28

gracias por la bienvenida, en realidad no se casi nada de kayak, pero quiero aprender, me gusta la pesca y las actividades acuaticas. Tengo un lago cerca y me quiero comprar un kayak y motorizarlo, no se si podre hacerlo; vivo en Argentina en Córdoba. Espero que no les moleste mi presencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por santcayu el Jue 18 Mar 2010 - 3:09

coste????

santcayu

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar 2010 - 3:30

para hacerlo son cerca de 1000 dolares
Invitado
Invitado

Mensaje por santcayu el Jue 18 Mar 2010 - 4:18

y en español??

santcayu

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar 2010 - 6:17

buenas a todos ,mira a mi el kayak me costo 600 e y el motor 500e en total 1100e lo que pasa es que quise un motor de marca motorguide .pero para agua dulce ya que dices que es para un lago cuesta mucho menos .los motores de agua dulce lo puedes encontrar por unos 120 e .los de agua salada valen mucho mas debido a que tiene que estar mucho mas protegido de la sal y todos los materiales son de mas calidad que el de agua dulce es por eso el elevado precio ,tambien los encontre de agua salada por 150 e pero era marcas desconocidas (japonesas o marcas chinas de imitacion)que lo mismo salen buenas .....
en definitiva :si compras un kayak de segunda mano (unos 200 o 300 e)y un motor de 120 e por menos de 500 e tienes las dos cosas .
espero que te haya servido para algo.cualquier duda que tengas aqui estoy ...
un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Abr 2010 - 9:55

te he visto disfrutar como un niño chico eso ba de lujo ,ya lo que te falta es meterle el turbo al motor jajajajajja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Abr 2010 - 10:07

jejeje con la velocidad que tiene va de sobra para lo que quiero .
para desplazarme sin cansarme demasiado ,para curricanear un poco,para dar una vuelta jejej.....y como noo...pa volver para la orilla cuando me lleve una corvina pa dentro...jajjaja...