registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Buenas, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, me presento

Mensaje por melkosarg el Mar 15 Feb 2011 - 9:26

Pues eso, que estoy encantado de estar por aquí y poder compartir (más bien por ahora recibir) conocimientos y experiencia sobre nuestro deporte-afición-hobby-pasión...

Mi zona de pesca es en general toda la costa de nuestra tierra choquera y modalidad surfcasting

Llevo pescando desde mediados de este Verano pues los Reyes del año pasado me regalaron una caña 420 Kali Dominator de grafito (que no hay quién la doble..jajaja). Desde que tenía 9 o 10 años iba a pescar con mi padre, desde el espigón de Huelva, con caña corta, plomo corrido y carrete de oferta de plástico y lo más grande que había cogido fue una dorada de 250 gO/. El cebo siempre el mismo: "arbiñocas" (como decimos aquí) y anzuelos del 7 o del 8 (que yo recuerde por el tamaño).

Quiero deciros que aquellos momentos con mi viejo siempre han estado en mi retina y son los que me han impulsado a retomar la pesca. Como comprenderéis, tras 20 años de ausencia empecé alucinando con lo que había cambiado la historia, yo que pensaba que los sagarra seguirían siendo los carretes de referencia... y me encuentro con que pescar "a fondo" se llama ahora surfcasting, que tenemos líneas madre, bajos de línea, puentes de línea, colas de rata, gametas...Me ha costado ir enterándome de estas cosillas, pero aquí estoy, dispuesto a aprender y a compartir con vosotros todos los ratitos que me permita la familia.

Bueno deciros también que ahora es mi padre el que se viene a pescar conmigo y que no gastamos anzuelos pequeños. Calidad antes que cantidad

Quisiera también felicitar al Administrador del foro, por la magnífica idea de abrir un foro de pesca dedicado a Huelva, donde podamos aprender unos de otros y mejorar más rápidamente gracias a la experiencia de tantos pescadores como se mueven por aquí

Un abrazo pesquero a todos!!!!
melkosarg
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 207

Re: Buenas, me presento

Mensaje por yamoha el Mar 15 Feb 2011 - 9:29

Bienvenido compañero.

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar 15 Feb 2011 - 10:14

BIENVENIDO AMIGO!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Feb 2011 - 2:23

Bienvenido seas malkosarg,espero que aprendas muxo de todos .
saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Black-Casting el Miér 16 Feb 2011 - 3:36

Bienvenido, ponte cómodo.

Aprovecho para invitarte a la quedada, echa un vistazo al foro y apúntate.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por LuisMi el Miér 16 Feb 2011 - 7:56

Que seas muy bienvenido y gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Saludos
LuisMi
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por Invitado el Vie 18 Feb 2011 - 8:04

bienvenido compañero espero q lo pases biem en este foro a mi desde luego me gusta mucho... un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba